FIFA 16: Ultimate Team #HO

S

Pues no que tengo que poner a Lukaku de DFC en un draft para hacer quimica, y en el 2o partido ni he pensado he hecho los 3 cambios y he tenido que jugar con él de dfc xDDDD 2-0 y un 7.1 ha sacado jajajaja que asco de juego, si alguien me dice como subir una captura sin tener que subirla a fb o twitter dpm xd

adr1anz

#7527 la tactica personalizada es una maravilla con la 41212 he tenido partidos con mas de un 70% de posesion, entre un 80 y 90% en precision de pases y un 90 100% en tiros ..

Laporte Ok! y Asenjo mejor que alves ?

1 2 respuestas
neomaster

#7532 tu prefieres la pared que tienes o un portero de verdad. asenjo en un partido te convencera. lo de bruno if echale un ojo, ahora mismo ando con el en el draft y lo hace muy bien, mejor que parejo if. neymar sif tire de donde tire es gol, tiene por cojones que tener long shot.

1 respuesta
adr1anz

#7533 portero de verdad! lo probare.. en la italiana tengo a Perin 81 de media pero 90 en reflejos no veas parece un pulpo bajo palos jajaj

neomaster

comienza la batalla en SW: BF el que tenga EA Acces ya sabe a lo que puede jugar durante 10 horas al menos. quintando el mono de UT.

1 respuesta
Bend3R

#7532 A que te refieres con tactica personalizada? Que modificas?

1 respuesta
neomaster

#7536 la tactica personalizada que puso klawi por aqui, la verdad es que se nota bastante el usarla o no. modificas los parametos de ataque, centro del campo y defensa.

1 respuesta
Bend3R

#7537 Sabes donde esta? No me suena haberla visto

Yo ahora le pongo entradas agresivas a todos y no se si es efecto placebo o no pero parece que van más a por el balón.

1 respuesta
neomaster

#7538
plan de juego:
velocidad 70
pases 40
posicionamiento FL (forma libre).

ocasiones:
pases 70
centros 40
tiros 70
posicionamiento FL (forma libre).

defensa:
presion 60
agresividad 60
anchura del equipo 40
linea defensiva Cubrir.

1 1 respuesta
javidorado

#7539 pero la original de jukez o algo asi es:

70/20/FL

70/20/70/FL

70/60/40/ CUBRIR

1 1 respuesta
neomaster

#7540 si, pero klawi usa una mexcla de jukez y otro que no recuerdo, por eso estos parametros.

1 1 respuesta
javidorado

#7541 ahhhhhhh ok, perfecto entonces

jajajjajajja

1 respuesta
Leugrim

Me apuntado la táctica vuestra a ver.

neomaster

#7542 cuestión de probar imagino, sobre esos parametros lo que mejor se adapte al estilo de juego de cada uno. A mi el de klawi me va de momento bien.

Ra1KeN

Acabo de jugar contra esto y hemos empatado 2-2, CR no ha hecho nada, solo un gol tras DOS REBOTES!!, el primero me lo marca Bale de rebote y por miedo a meter cuerpo por si pita penalti. No ha hecho nada en todo el partido, penosisimo. Eso si, mis delanteros poco podian hacer ante su equipo.


http://www.futhead.com/16/squads/4430107/

klawi

Jukez tiene pases cortos y luego en su tactica con 20 en pases obtiene mas del 70% de posesion pero para mi es un coñazo jugar de esa forma. Todo es cambiar los numeros y probar.

Lo del Fut United no lo han anunciado cuando otros años ponia "proximamente", ya veremos si la gente no se queda con ganas xD.

1 respuesta
erpxxz

#7546 Espero...porque yo he vendido todo mi equipo :regan:

1 respuesta
klawi

#7547 Yo tmb he vendido pero que si no cae esta semana cae el 27 de Noviembre.

neomaster

pero esta semana no hay partidos de selecciones?? no se supone que el fut united es por el partido de los equipos de manchester?

S

Es cierto, en el futunited era que sorteaban una entrada para el derbi de Manchester

#7535 yo tengo el TLOU descargándose ya, a ver si nos cura un poco el ébola que cojes con el fifa

javidorado

lo que sera al final del mes es el BLACK FRIDAY

A

Aun no encontre una formacion que me guste... la 4-5-1 ofensiva esta bien,la 3-5-2 me las arreglo muy bien,pero tampoco es que encuentre una que diga " esta esta rota "

neomaster

menudas batallitas que hay ya en el SW: madre mia lo facil que es manejar el xwing y lo complicado que es el tie XD

aitoRk

Subo de segunda a primera 7-2-0 o algo asi, bajo a segunda no se como y ahora en segunda voy 1-3-3 y todos los partidos empatados o perdidos en el minuto 80 en adelante de gol de penalti o corner o rebotes. Es super exagerado

Aleixito

Me he puesto a tradear y tengo 500k que harias os esperariais un par de semanas para comprar un equipo?

1 respuesta
conga

#7555 me he puesto a tradear y tengo 500k? La leche xD si llevases tradeando desde el primer día habrías comprado EA :|

Yo me pongo a tradear y si gano 2k en 1 hora lloro.

adr1anz

como pareja de centrales bbva: Varane - Laporte o Varane - Mathieu ?

1 respuesta
neomaster

#7557 la primera a no ser que te quieras hacer una hibrida más adelante con ligue 1 o BPL

mientras tanto en otro lugar:

1 respuesta
conga

#7558 yo ya jugué hace 1 mes y pico a la "beta" y estaba muy guapo xD pero estos juegos igual que el bf4 me dura la ilusión 3 días y en el caso del bf4 después de gastar 99€ pues... XD

Fit1

Y en nada y menos football manager 2016 <3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas