FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

curiosamente benat esta en el hilo de SW:BF ahora mismo posteando jejeje se nota que hay que promocionar el otro juego.

1
Ra1KeN

Podriamos organizar un change de esos pidiendo a 2k que saque un juego de futbol al nivel del nba xD. Konami ni esta, ni se le espera.

2
klawi

Para un partido que juego y me encuentro el primer cheto de PS4.

Todo el equipo jugadores cedidos con Courtois, Kompany, Otamendi, Aguero, Yaya, De Bruyne...Todo el City y algunos jugadores sueltos.

neomaster

ojo a lo que pone un user en el hilo de SW:BF al darse cuenta de la presencia de benat:

"ostras, si tenemos un empleado de EA aqui!! genial!! que sepas q te vamos a acosar a preguntas!"

para cuando tengan preguntas y haya salido el juego benat andara ya promocionando el siguiente XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo por un lado lo entiendo, ahora le toca ayudar en la salida del SW, pero luego que no vean por aqui diciendo que lo del fifa todo va bien y se estan solucionando muchas cosas

1 respuesta
belegar

he subido a segunda como una flecha XD ahora me da miedo jugar. No tenía pensado llegar tan alto jugando de pachangeo XDDD, no me malinterpreteis no me las doy de bueno! pero con la bbva jamás había pasado de tercera, la veo muy fresca.

Ahora a ahorrar para James :(, ese y varane son los únicos que quiero ya.

neomaster

#7565 no si yo tambien lo entiendo, pero que no venga vendiendo el mismo humo todos los años y que luego veamos la misma mierda al comprar el juego y desaparezca ante nuestras preguntas...

1 respuesta
EA_Benat

#7564 #7567

Yo no he desaparecido con las preguntas. Es mas, creo que este año, al menos con el lanzamiento de FIFA 16, he estado desde el día uno en la comunidad. Leo prácticamente todo lo que se postea en este tema. (Menos algunas veces en las que me encuentro con 200 mensajes en un fin de semana).

Lo que no puedo hacer, y eso espero que sea comprensible, es dedicarme al 100% a la comunidad de MV cuando tengo la comunidad oficial de FIFA 16 a tope todos los días. Esta es la única comunidad ajena a una comunidad oficial de EA en la que hay un representante de EA.

Además de eso, hay muchas preguntas, así como quejas, a las que yo no tengo solución. Lo único que puedo hacer es reportarlo al estudio para que estén al corriente de ello. Si cada vez que digo que envio un reporte al estudio recibo una burla, dejo de decirlo, pero no de hacerlo.

¿Handicap? Sabéis mi opinión, hace menos de dos semanas que hemos hablado de ello.
¿Fallos del juego? Todo, absolutamente todo lo que se me ha reportado ha sido enviado al estudio.

Desde las sugerencias con los porteros (que los mejoraron en un parche posterior al lanzamiento) a añadidos que se han ido poniendo cada parche.

He dicho en mas de una ocasión que si se quiere contactar conmigo la forma mas rápida de hacerlo es a través de AHQ o un mensaje privado.

No tengo ningún problema en hablar con alguien a través de Teamspeak, o incluso en un streaming, siempre que se hable previamente y pueda responder a las preguntas. Creo que eso lo he hecho en mas de una ocasión.

No estoy en SW mas que en FIFA, estoy en todos los posts que tengan que ver con uno de nuestros juegos. Desde Swtor, FIFA, Dragon Age, a Battlefield.

Edito: Y si, creo que se están solucionando muchos de los problemas de entregas pasadas de FIFA con este FIFA. Esa es mi opinión por su puesto. No significa que ignore las quejas o que no vea los problemas evidentes que puede tener el juego.

A eso añadimos el mensaje de SW sobre la opinión que se tiene de mí en este tema. Por favor, creo ya tenemos una edad para andarnos con cosas así.

2 4 respuestas
neomaster

#7568 justo por eso, precisamente por eso, por que ya tenemos una edad para dejar pasar las cosas por alto lo puse, esto es simple, he puesto que pasen por aquí y pregunten eso te molesta???
Si te molesta sabes exactamente el por que es, sino no hubieras puesto ese chorropost que realmente no dice nada y que absolutamente nadie con experiencia en este foro, el de ut, se crea.

esto es así, aquí viniste cuando tocaba y cuando ya cumpliste te fuiste, acaso hay que citarte cada vez que tengamos un problema, para que narices te pones entonces en el foro, ah si para promocionar el juego, si es que lo mires por donde lo mires el que falla eres tu y si fallas no esperes recibir aplausos. Por cierto, ha sido casualidad que te encontrara allí ya que estaba buscando el hilo por que la idea es pillarme el juego y sabes por que? por que el fifa 16 apesta y no lo digo yo, ni dos o tres sino miles de usuarios en cualquier hilo que te metas...
Así que si, por que ya tengo una edad donde no me va a tomar por imbecil cualquier comercial soy claro.
Podrías hacernos un favor, no vuelvas para el fifa 17, más que nada por que para promocionarlo ya están los anuncios de EA, saludos.

2 respuestas
erpxxz

#7568 Hay FUT UNITED?

1 respuesta
Fit1

qué es fut united? xd

1 respuesta
sOyneGro

#7569 No se, el chaval cuando puede da la cara, no voy a poner la mano en el fuego por nadie y menos un desconocido. Pero eso ya dice mucho más que gente de otras compañias que sacan bazofias y no hay nadie que se asome a la ventana ni a distancia.

Ademas, a mi por lo menos, si me importa y me gusta conocer una opinion "mas oficial" y a la vez "oficiosa" de un determinado juego.

erpxxz

#7571 Lo hacen el primer o segundo fin de semana de noviembre, sacan sobres de 15 25 50 o 100k cada dia y se supone que hay bajón de mercado.

http://www.todoultimateteam.com/fifa-16-fut-united/

EA_Benat

#7569

No me molesta, en absoluto. Es mas, agradezco las críticas con fundamento; es la única forma que tiene uno de mejorar y aprender de sus errores.

Estar aquí no es parte de mi trabajo. El haber querido ayudar en MV, recogiendo opiniones, sugerencias y quejas, no ha sido nada mas que un intento de mejorar la comunicación entre la comunidad y nosotros a través de uno de los foros con mayor actividad de España.

No voy a ponerme a discutir ni a intentar debatir tu mensaje. Discrepo, pero cada uno puede tener su opinión sin problema alguno.

Lo que pido, por favor, es que sabiendo que me encargo de las comunidades oficiales y que vengo aquí cada día de forma mas o menos constante, si pasa algo me citéis o me enviéis un privado.

Si no queréis que esté por el tema, me parece correcto. No es mi obligación ni mucho menos.
No me pagan por estar aquí, lo hago porque me parece que es lo que hay que hacer para crear lazos entre la comunidad y el estudio que crea el juego.

#7570 FIFA 16 FUT United Ahora traduzco las preguntas en el caso de no entenderlas.

2 respuestas
Fit1

https://gyazo.com/b8d4e554039eea571eeaae2a58ba7c3e

gg xdd

vendido por 140.000 monedas

1 respuesta
Bend3R

#7574 Es verdad que EA ya gana más sólo con los fifapoints que con todos los juegos vendidos juntos?

1 respuesta
erpxxz

#7575 Si que vale caro el Turco ese... :D

A

EA_Benat #7574 suele contestar a privados y algunos mensajes del foro,sobre todo lo que a problemas de los juegos o cuentas se refiere...cosa que ya es muy bien y reporta lo que tiene que reportar...

que puede hacer mas? siempre se puede hacer mas, pero me parece desproporcionado la mierda que le echais y las pocas cosas buenas que decis sobre el.

1 1 respuesta
S

benat, que me dices de fut-esp.com? Pagina de monedas recien creadita, española patrocinada por youtubers. Ea no sabe nada no? O si lo sabe y ya se está haciendo algo al respecto? XD me juego 500k a que el verano que viene aun está en funcionamiento. #7578 una cosa son los problemas "menores", me ha desaparecido un jugador, he tenido una desconex que me ha hecho perder X monedas, etc. Si eso es licito que haya alguien ocupandose de ello, pero el problema es muuucho mas grave xd

2 respuestas
A

#7579 Pero es que el INFORMA de todo,despues el ya no puede hacer NADA y no lo quereis entender.

Zero_G

Hoy empieza mi andadura por el UT. Algun consejillo rapido para un n00b?

2 respuestas
Ukmadorian

#7581 Salir del modo UT y entrar al modo carrera

1
klawi

#7581 Pilla las mejoras de monedas del catalogo y ficha jugadores non-rare y algunos rare baratos.
La BBVA tiene buenos jugadores para subir hasta 5-4 Div.

EA_Benat

#7576 Los FIFA Points es algo lucrativo, eso está claro, pero tanto como para decir que es de donde mas gana.... no estaría yo tan seguro.

#7579 Estoy echando un vistazo a la web para reportarlo al equipo que se encarga de estos casos. Madre mía. Gracias por el aviso.

1 respuesta
-xH

Hay veces que se ve demasiado exagerado que cualquier chute por pésimo que sea va a generar el triple de peligro que el tuyo a un metro del portero que da puto asco a veces. Estoy cansado de ver como en primera gente con equipazos y yo con mi serie A to triste su mejor hombre es el puto portero...

neomaster

contra su persona no tengo absolutamente nada, es contra lo que representa y lo voy a exponer, aunque ya lo he hecho muchas veces:

1) en pc, un usuario de aqui ha enviado hasta la saciedad reportes de miles de user chetos que hay en esa plataforma, si es verdad que banean como dice benat, como es que el usuario, creo que ha sido Granra, esta harto de enviar esos informes y se encuentre los mismos.

2) los amigos youtubers, se supone que promocionar paginas de venta de monedas conlleva el baneo automatico de sus cuentas, pues bien, ya sean extranjeros o nacionales todos son invitados a las oficinas de Ea para probar el juego antes de su salida, lo dicen los mismos youtubers no yo e incluso hay videos que lo demuestran, esta claro que los banean XD.

3) paginas de monedas, como pueden existir, ya no solo la venta de monedas sino la venta de cuentas con miles de fifapoints a un precio que esta al 50% más barato que la propia compañia.

4) fifapoints, los ratios de jugadores buenos que salen en los sobres han bajado una barbaridad, cualquiera lo puede ver en los pack opening de youtubers españoles.

5) bug de FP, por que no reconoce la compañia que hay un bug por el cual accedes a una cantidad astronomica de FP y que como ya enseñe en paginas anteriores estan vendiendo todo el que lo conoce.
6) handicap, aqui de los que llevan ya años jugando y en este foro cuantos hay que duden de que algo hay que decide el partido...

7) rango de precios, era un gran acierto a final del anterior ut y lo aplaudi pero ahora parece una estupidez, a que pones rango de precio si para conseguir un jugador top tipo neymar tienes que jugar unos tres meses sin tradear para conseguirlo sin gastar en contratos ni en nada más, ya ni siquiera pienses en sus if por que jugando es imposible conseguir ese dinero, lo cual lleva a recurrir a las paginas de monedas que curiosamente siempre estan sobrados de las mismas.

que más decir para que sea clara la visión, ¿ que hace lo que puede? tal vez, pero simplemente echad un vistazo a las primeras paginas de este post y las ultimas del fifa15 y alli lo encontrareis, sin que nadie le citara, sin que nadie le mandara un mensaje, en esos momentos si estaba disponible y sus post erán frecuentes, como lo son ahora en el SW y como lo serán en el siguiente, que me parece bien, pero no se puede defender lo indefendible.

todo esto esta en este hilo y en el anterior de fifa 15, si le echas un vistazo lo veras, con lo rapido que estuviste cuando colgue el video de los chetos de PC, ¿te llamo alguien entonces? o sigue siendo un problema de los servidores de EA. venga ya joer, que llevo desde el 10 en este juego y colarmela es bastante dificil, que me dedico a ir viendo los fallos de este juego desde hace bastante años ya.

PD: llevo con un escudo en objetivos de mercado desde que empezo el juego y ahi sigue, de eso ni me quejo ya que se que no lo arreglaran, como el año pasado que no podia usar la mitad de los consumibles que tenia, todos los plata y los oro non rares y la respuesta que me dieron fue que lo estaban estudiando y ya lo arreglarían, nunca se arreglo.
PD2: para que no se diga que me lo invento:

y ahi seguira hasta el verano fijo, pero oye lo estan estudiando y ya lo arreglaran.

5
Ra1KeN

No van a hacer nada, a los youtubers ni los tocaran y al tipico pringado que se ha enterado gracias a djmariio y que va a comprar 10-20€ en monedas le caera un ban.

S

#7584 Podria tener el placer de hablar con alguien de ese equipo? Tengo muchas preguntas para ellos

He hablado con mi vendedor de juegos de confianza y me comenta que este año no tiene bug pero tiene AB propio XDDDDD y vende cada dia bastantes monedas a 10e las 100k, no me quiero imaginar cualquier web y además a todas las plataformas. Y como en todo en la vida en algun momento u otro tendran que venderse como putas y llevarse un % o morir, si es que es normal, asi va el fifa y el pais

Pollapiedrix

Qué os parece mi plantilla de la liga inglesa para jugar tiki taka? Es cara pero no muy cara..

http://www.futhead.com/16/squads/4458280/

Se agradecen consejos!

Gracias!

1 respuesta
logi

a mi lo que mas jode que promocione un torneo en al cual van a dar premios(que sabemos que no tacaria a nadie) pero aun así no tenemos ni la oportunidad de participar.. ¿tan desgraciados somos los españoles?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas