FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#7710 Las 4 de skill de dybala y su dribling con la velocidad es muy bueno (para mi estilo de jugar) es el que lleva más goles y assists de mi equipo. Y es zurdo con lo que me va bien para tener 2 delanteros arriba.

conga

Me están haciendo un boicot durísimo mis jugadores.

He estado jugando perfectamente con mi equipo, mejorándolo poco a poco, desde que me compré la play4 hace 2 semanas, he jugado 80 partidos, 57 ganados 10 empatados 13 perdidos.

Tenía mi BPL muy por la mano:

Finalmente decidí comprar a Falcao para probarlo, ya que cuando juega contra mi no se como lo hace pero me mete unos golazos que alucino, y tal como entró en mi plantilla, como si del mismísimo Chelsea se tratase, me ha hundido el equipo:

Esa es la cara del MAL, lo fiché hace 10 partidos, y mi balance es de 6 derrotas 2 empates y 2 victorias y un descenso :|.

No sé si venderlos a todos, si sólo a él... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
logi

#7712 creo q lo mas gracioso que he leido hasta ahora xD yo le probé y no me fue nada mal.. pero claro muy inferior si lo comparamos con benteke y lukaku..

S

Final del torneo fut united vs 5221, no jugueis esa formación nunca..o eres dios arriba o te tiras todo el partido detrás del balón, y encima por tonto su Begovic le hace esta maravillosa skill xDDD (la falta la tiro horrible si)

klawi

Alguien ha probado a Alcacer/Parejo IF? Paquito tiene unas stats de la hostia.

1 respuesta
logi

#7715 yo ahora mismo me estoy planteando hacerme una de españoles con él , lo probaré otra cosa es que pueda...

1 respuesta
klawi

#7716 Yo me voy a fichar a Shawcross, es un tio que siempre le ficho el IF y quitando hace dos años no va mal.

2 respuestas
logi

#7717 paj!! ese pavo es el diego costa en defensa xDD, to este año no creas que han subido los if de las primeras semanas, salvo guarin y excepciones han estado en un rango muy similar y encima con la llegada del bf van a pegar un bajonazo de la ostia.

neomaster

#7717 no lo habia visto, lo veo mejor que cahill que es el que tengo junto a otamendi, así que vendere a este y fichare a ese a ver que tal pinta.

sOyneGro

Estoy viviendo un handicap brutal. Gano en 3º 5 partidos seguidos y me faltan 3 puntos para el ascenso. Pues bien, en los 3 siguientes partidos 2 derrotas y 1 empate. Me han pitado 5 penaltis en contra y he tirado el doble que mis rivales a puerta, con paradas absolutamente increibles.

Llamadlo handicap o mala suerte, pero vamos, yo tengo claro que hoy no echo la loteria.

erpxxz

Algún hibrido guapo con Neymar? Es que no me gusta nada la BBVA...
Lo tengo ya fichado y me sobran unos 380k..

1 respuesta
Fit1

#7721 http://www.futhead.com/16/squads/3294385/

1 1 respuesta
erpxxz

#7722 Tiene buena pinta... seguramente la pruebe. Gracias!!

1 1 respuesta
neomaster

#7723 Fijo que esta que pongo es muy cara, pero me mola por los tres tios que se ponen arriba:

1
zosh07

bueno, visto que para terminar ya mi primera plantilla me faltan chiellini y marchisio (accesibles), me dais ideas para otra 41212 (2) con jugadores accesibles (no bale, neymar, cr7...). Me da igual la liga pero que no sea ni serie A ni ligue 1.

2 respuestas
S

Entre Auba, Lacazette, Sturridge y Griezmann (que son los dc asi mas top que he probado) me quedo con Lacazette porque es completisimo y un poco mas ágil, pero Auba tiene de los mejores tiros del juego dentro del área pero fijo, no falla ni una da igual 1vs1 calidad que tiro fuerte con la mala, no lo tumban y el stick derecho si hay posibilidad de usarlo imposible pillarlo, top.

1 respuesta
neomaster

#7725 presupuesto??
#7726 lo mismo pienso yo.

1 1 respuesta
zosh07

#7727 no hay presupuesto, es ir haciendolo poco a poco

2 respuestas
neomaster

#7728

1 respuesta
zosh07

#7729 gracias tio

1
klawi

Menuda peste Keylor IF y Benzema, aunque el equipo tela .
En siete años jugando a "esto" nunca habia cosechado tres derrotas consecutivas, en la puta vida.

1 respuesta
neomaster

#7731 imagino que benzema sera el mismo tronco de todos los fifa y keylor pues como que se ve muy normalito, diría que hasta asenjo es mejor XD.

la bbva es lo de siempre y tu lo sabes.

1 respuesta
klawi

#7732 He fichado a Casillas que alguna parara porque el pancho ni las huele a pesar de ser IF. Y Benzema un puto tronco que esta todo el partido en fuera de juego. Me toca aguantarlo hasta la proxima semana pero no lo compro nunca mas.

1 respuesta
neomaster

#7733 yo en la BBVA no he encontrado un dc top, sin contar a suarez, que rinda bien, he probado a jackson, griezman y benzema y con los tres saque la misma conclusión, pueden ser buenos pero yo no lo veo así, es como con konoplyanka, es bueno, pero cuando pruebas a neymar sabes que no lo es tanto, aún así es de lo mejorcito de la BBVA barato. para hacer algo con la BBVA necesitas a los bestias de arriba y a los precios que estan pues como que no.

te vas a cualquier otra liga y jugadores que valen una decima que los top de esta te lo hacen bastante bien.

#7728 yo tuve una brasileña con la 4231 de casi jugadores descarte y si algo tengo claro es que el mejor dc brasileño es jonas, pato puede tener el ritmo que quiera pero entre que a veces no aparece y otras falla más que una escopeta de feria acaba quemandote, luego fichas a jonas que esta casí al descarte y dices joer el mierda este cuantos goles mete.

GR33N

Por si os apetece probar con una chetada francesa/híbrida.

http://www.futhead.com/16/squads/4622317/


Hagan sus apuestas.

http://www.futhead.com/16/squads/4669483/

2 respuestas
S

#7735 la verdad que nunca meteria a iniesta de mc (como mario en f8tal), pero ahora mismo si es posiblemente el mejor equipo de ut con quimica xD

neomaster

#7735 Personalmente creo que este lo tiene todo, contundencia atras, creatividad y presencia en el centro y un ataque mortal, ojo que soy del madrid:

1 1 respuesta
sOyneGro

jajaja me ha pasado algo graciosisimo. Estoy jugando un partido y de repente empiezan a desaparecer jugadores, literalmente, y luego pam peta el fifa.

1 respuesta
neomaster

#7738 una de dos, los abdujeron los ovnis del fifa o se han ido echando leches por culpa del ISIS XD

1 respuesta
sOyneGro

#7739 Me dieron el partido por perdido, pero iba perdiendo, asi que me parece justo. Pero me suman NF :cry: . Estaba jugando tan mal, que yo creo que directamente decidieron largarse a su casa.

Si ya le meten ovnis al fifa seria lo que faltaba jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas