FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#7740 creo que en el fifa 15 habia un bug donde el jugador se marchaba del estadio XD.

para que no te sientas tan mal te dejo este video XD

3 1 respuesta
sOyneGro

#7741 Me paso lo mismo que en el 3:15 y cada jugador que se acercaba al balon desaparecia jajajaja

GR33N

#7737 y por qué meterías a o ney en vez de a CR heroe o godin por thiago?

1 respuesta
neomaster

#7743 por que los he probado a los dos y sin duda neymar parece mejor, regatea mejor y tienes siempre la sensación de que la va a liar, mientras que CR es potencia pero puede perder el balón enseguida.
godin por su fisico y defensa, mientras thiago basa todo en su defensa, godin lo tiene todo repartido, aunque parezca mejor thiago silva, godin es muy superior como defensa central.

2 respuestas
chestterzgz

Ya tengo el FIFA 16 así que vuelvo a estar activo por aquí dando mal , consejos de trade?
#7744 se que eres el jefe de esto , en el 15 me acuerdo de que te ponias a abrir sobres a las 9 menos algo y sacabas jugadorazos..

jugue ayer temporadas online y gane todo , en el fut no he tenido la misma suerte (handicap?) es muy pronto para decir algo. Voy a guardar todas las monedas que vaya pillando , tengo lvl 44 y muchas mierdas de esas de +1000 de oro en un partido , alguien sabe si por ejemplo compro 15 x +1000 partido y otra de por ej x5 + +500 partido , si compro las dos se "stackean"?

1 respuesta
neomaster

#7745 jajaja jefe, ni de mi casa lo soy.
si las pillas las dos, cuando termine una empezara otra y cuando esta termine san adios. pero vamos que tienes para ratos. Por cierto, apenas juego este año, saca tus propias conclusiones del por que XD.

zoas

Me ha tocado modric creo que es la primera vez que me toca algo medianamente decente xD

1 2 respuestas
belegar

#7747 q cabron! XD

Stark10

#7747 Bueno, no está mal. A mi lo mejor que me ha tocado ha sido Firmino xD.

zoas

Y en un sobre de 7500 xD que yo tener mas de 50k es imposible ( bueno ahora mismo tengo 8k xD )

chestterzgz

#7744 después de jugar 5 partidos ya te entiendo , es muy basura el juego , voy a jugar para amortizar los 40 pavos jajajaj , los pases son pedradas la mayoría , el L2 lo usaba para hacer pases de tacón y sorprender y ahora vale para hacer pedradas , no se que hace EA , ganan mucho dinero implantando el handicap o que? no me parece ni parecido el FUT y el Temporadas son totalmente distintos.

1 respuesta
sOyneGro

#7751 Ojo que el pase de "pedradas" es clave este año. Los cambios de juego en el back four olvidate de hacerlos metiendole +3 barras de pase normal, utiliza el pase pedrada, los pases de lateral a extremo al pie idem, y asi un largo etcétera, sino el 90% de las veces son interceptados.

El FUT sigue siendo un correcalles como todos los años, encima la gente mete presion a tope, linea defensiva a medio campo y los partidos se convierten en un ping pong con un acierto de pases infame. Por mi experiencia, prueba con la configuracion de camara de ovi y los sliders que pusieron por aqui hace unas paginas, la diferencia de resultados para mi ha sido brutal.

Temporadas es otra cosa, con equipos de 5 sigue siendo el tempo alto, pero no tan exagerado, los jugadores SI SE CANSAN (esta es la clave) y la tactica prima algo mas.

2 respuestas
neomaster

antes de que lo pregunte lo pongo aqui, pero igual deberián ya dejarlo fijo al principio del hilo:

spoiler
S

#7752 que config de cámara es? LLevo unas 2 semanas con tele personalizada pero hay veces que no veo a mis dc's xd

1 respuesta
javidorado

#7752 soy un noob y lo se, cual es el pase pedrada??? en ps4 L1+circulo???

que mayor soy a que fastidiar jjajajajjajajajjaja

lo de JUKEZ

https://www.youtube.com/user/edhemsoccer

1 respuesta
S

#7755 con el que tiras con calidad + pase javi! xd

Pasas con el círculo????????????????? xDDDDDDDDDDD eres el 1o que conozco que pasa con el circulo, puto amo xd

javidorado

y que acabo de decir, que estoy muy mayor jajjajajajja, lo que puse entonces L1+circulo en PS4 con la configuracion del mando en alternativa??

1 respuesta
chestterzgz

#7757 nono , es un pase , con X , si jeugas alternativa supongo con será con el R1 el del pase (yo lo uso para tiro de calidad en el L2)

soy de PC , el tema de los tradeos este año tiene importancia? no estoy gastando nada para empezar a tradear que este año quiero sacarme a Messi si o si , he mirado contratos/forma física y no hay manera porque están siempre por 700/800 y eso es lo que cuesta.
Neo tendrá alguna lista o algo de próximos torneos que ayudan bastante , si mal no recuerdo antes de Navidad viene el de Carnaval no? (brasileños) , este es el segundo año que tradeo y no estoy muy puesto ,es pronto para coger jugadores de Irlanda? (para san patricio)

adr1anz

Bueno acabo de subir a primera con un 7 - 0 21 puntakos y titulo.. Voy vendiendo el fifa ya para que no peligre mi salud??

#7725 pega tu seria A a ver como la tienes.. a ver si m das alguna idea..

Esta es la mia : http://www.futhead.com/16/squads/4687327/

1 respuesta
erpxxz

Como se arregla lo de que no se quede pillado el Fifa cuando estas buscando algun rival para jugar? He probado lo de actualizar plantillas pero ni aun asi...

1 respuesta
adr1anz

#7760 a mi me pasa iwal.. alguien dijo ayer lo de reiniciar las plantillas y me fue bien.. pero ahora vuelvo a lo mismo otra vez se keda pillado siempre

erpxxz

No os ha pasado ninguna vez que habeis ganado el titulo y os pone titulo ganado pero teneis que jugar OOOTRO partido mas para que es de el dinero? Estoy alucinando con los putos fallos de este juego...es ridiculo.

1 respuesta
diego95

#7762 A mí antes me pasaba eso pero con las tandas XD, ganaba la tanda y aun así repetía el penalti del penúltimo de mi equipo que había lanzado. Eso sí, aunque lo falles luego te lo dan por ganado y te dan el dinero y todo, pero lo de los partidos no me ha pasao.

sOyneGro

#7754 https://www.youtube.com/watch?v=vbTTFeSRHU4

A mi me va bien :)

1
zosh07

#7759 aquí tienes:

http://www.futhead.com/16/squads/4698517/

Tengo previsto cambiar a de rossi por marchisio y a manolas por chiellini y estara terminada xd

2 respuestas
neomaster

#7765 Tal y como lo tienes yo optaría por esto:

de hecho, me cargaria a david luiz, que sigo pensando que no es bueno y metería a perrin, que es una bestia de DFC y además hara que gonalons tenga ese 9 de quimica que tanto apreciamos, aunque luego todos decimos eso de la quimica son los padres XD

2 respuestas
adr1anz

#7765 ekipazo que tal va tevez? ese si podria comprarlo si reuno.. ya di maria se me escapa a menos ke me toke algo tocho en algun draft

1 respuesta
Aleixito

#7766 Que tal va? Yo es que lo estuve probando casi lo mismo con la 4231 y llegaba menos a porteria...

1 respuesta
neomaster

#7768 yo en la 4231 lo tengo y marca, pero es cierto que en esa formación llega antes algún mco que el dc. Aún así tevez es muy bestia de DC.

adr1anz

5 victorias 2 empates 0 derrotas en Primera, no esta mal despues del 7 - 0 que hice en Segunda pense que el handicap me destrozaria.. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas