FIFA 16: Ultimate Team #HO

conga

Chicos está bajando el mercado en picado ahora mismo, durará hasta el miércoles esta bajada o se estabilizará antes?

Leugrim

Me uno a la pregunta, porque esta caída del mercado y hasta cuando?.

Glicerart

La caída es debido a todos los buenos jugadores IF que hay esta semana en sobres. Yo diría que seguirán bajando hasta el miércoles, tradicionalmente los fines de semana es cuanto más caro está el mercado y si durante este han bajado...

A partir del miércoles supongo que los precios se estabilizarán algo, aunque no llegarán a los niveles previos a esta semana ya que a principios de año llegan los TOTY.

belegar

Mirallas DC hat trick y esta perlita.

https://gyazo.com/e7a6bbd3a73045c6736b0fbb24736efd

1
m4a1sd

Centrales para BBVA, tengo Godin - Varane como titulares, banquillo: Bartra y Mathieu, alguna sugerencia?

1 respuesta
A

#8975 Pique es muy bueno y no muy caro ( para mi )

1 respuesta
zosh07

Por fin he ganado primera! Ya era hora...

2 respuestas
m4a1sd

#8976 Muy lento no?

1 respuesta
neomaster

#8977 manta XDDD. con la de tevez-dybala.

1 respuesta
Aleixito

Alguien ha probado a Higuain SIF? Tiene muy buena pinta

A

#8978 Es algo lento...pero se anticipa muy bien a los pases del contrario y roba muchos balones 1vs1

aitoRk

Y otra vez que me gana la cpu, minuto 80 ganando 2-1 dejo de poder hacer nada, 2-3 y pa casa, eso si, en el momento que me iba ganando 2-3 yo era el puto mejor jugador de fifa y su portero un dios... que puta verguenza dan todos los que hayan participado en hacer esta soberana mierda de juego.

Me resulta imposible creerme que sea mas dificil ganar 3º que 1º. En serio. Por que cojones pasan estas putas mierdas?

1
adr1anz

#8977 A mi me faltaban 4 partidos y 1 punto para conseguir el titulo.. a que no sabes que paso? ¬¬

1 respuesta
jav1v1

Pues han bajado todos de precio menos el puto Bale que es a por el que voy.

jav1v1

No os hacéis una idea de lo que me jode que me gane un niño de estos que ponen en el nick "josito 96", "manu96bcn". Tengo los putos huevos pelaos de jugar al Fifa desde el jodido Fifa 97 que se podía jugar al fútbol sala, ¡y me llega un criajo y me destroza! ¡Pero esto qué es!

Perdón, doble post.

1
adr1anz

otro futdraft ganado.. y pogba que se viene como anillo al dedo a mi hibrida :D

http://www.futhead.com/16/squads/5992612/

S

No he probado al nif pero Ozil IF es por si le saco algo (ademas del med/high :s), Pjanic SIF por Ramires y Zaha por Mahrez TIF min1 a ver que tal

A

Suarez es una delicia, me salió el Kun en un sobre y fui de cabeza a por él.

Arawak

Me lo acabo de pillar en pc.. que coño hago con la bronzada de ligas random que me han dado de primeras? xD

1 respuesta
EspY

#8989 Nada porque en PC la liga 10 tiene ya la gente todo oros, jugar torneos de esos offline y hacer algo de dinero para comprar una BPL o algo normalucha de jugadores de 500-600. Recuerda hacerte 2 equipos y tener los suplentes del equipo con el que no juegues para que no te dejes la pasta al principio en movidas de forma.

1 1 respuesta
Arawak

#8990 Gracias, muy util! Lo haré

Aleixito

Pues yo viendo como esta la cosa me apetece hacerme una cosa así. Nose si rendira muy bien pero tiene buena pinta

http://www.futbin.com/16/squad/124679

jav1v1

David Luiz sigue siendo el central más roto del juego. Me ha destrozado un equipo de 70 de química, tenía el tío a David Luiz con 0 de química. Era Dios. No me hago a la 433.

GR33N

Alguna forma de meter a Pogba en esta plantilla sin perder la química?

http://www.futhead.com/16/squads/2623828/

1 respuesta
zosh07

#8979 jaja pues no solo con esa! me hecho una suplente con lacazzete-cuadrado que va muy bien tambien!

#8983 no me lo puedo imaginar... que ha pasado? jaja

Pregunta noob: tengo las 2 plantillas que quiero mas o menos hechas. Los jugadores que me gustaria tener (los bale, cr, messi...) son inalcanzables. ¿Que hago con las monedas? ¿Fut draft? ¿Sobres?

2 respuestas
zosh07

#8994 quita a matuidi, pon a pogba y quita a d.luiz y pon a miranda

Perdon doble post

1 respuesta
neomaster

#8995 Futdraft, igual te toca mierda, pero a cambio puedes probar juegadores top, casi siempre sale CR y demás. vamos entre abrir dos sobres y que no te salga nada y jugar al draft es la diferencia y a mi me mola más la verdad.

1 respuesta
zosh07

#8997 me has convencido jaja

conga

Ayer gané un futdraft el mejor jugador que me salió fue piatti. Ty EA como siempre, 3 putos años igual.

1
adr1anz

#8995 yo siempre que tengo 15k juego draft, prefiero jugarlo que me divierto y a ver que sobres te dan a ir a la tienda a abrir sobres.. y de esa forma me han tocado jugadores de 20 o 50k, hazard y lewandoski en un mismo sobre que los vendi y me hice una bpl top, y antes me toco un pogba que me vino de lujo para una hibrida que tengo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas