FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#9000 Me alegra saber que no soy el único adicto al draft ajajaj

GR33N

#8996 me baja a 91 xD

erpxxz

Estoy hasta la polla de este juego, es que es ridiculo llevo 12 partidos seguidos marcando un SOLO GOL. No saben dar un pase mis jugadores se mueven por el campo como les sale de la polla, les ponga las instrucciones que les ponga es RIDICULO. Vaya puta mierda de juego dios mio me esta quitando años de vida esto.... Creo que ha sido desde el ultimo update que han sacado de PC porque madre mia no doy un puto pase bien...buah!!!!

S

Algun serie A dopadete 433(4)? Tengo ya a Perin, Miranda y Pjanic SIF. No importan las monedas pero los 3 de arriba y el mco 4 skills minimo please.

2 respuestas
adr1anz

#9004 jodido skiller! :D

felipe anderson - dybala - cuadrado
pereyra

2
Danico

Por fin!

Me acaba de tocar Ramsey IF!

Lo malo que solo vale 30k xD Recomendais venderlo ya? o esperar un par de dias?

#9004 dybala if , cuadrado perisic

1
Querosvan

Chicos andaba mirando híbridas con buena referencia arriba y me han salido estas dos. Me he cansado algo de la BBVA y Serie A que tengo.

Di Tévez
Hulkette

¿Algún cambio que se os ocurra que encaje y mejore?

GeO-Granada

Jackson me falla TODO es impresionante, no lo entiendo.

1 respuesta
Danico

Tengo esto ahora mismo

http://www.futhead.com/16/squads/6061717/

Y 70k para gastar...que podria mejorar?

tNrz

Pogba por Matuidi, Alex Sandro de LTI y voilá

Bend3R

#9008 A mi me ha durao 4 partidos, además que es malísimo con el balón en los pies (dribbling y control).

1
klawi

Si Jackson es malo cuando probeis a Benzema os vais a cagar. El peor delantero del juego, asi de claro.

1 respuesta
GeO-Granada

#9012 griezmann qué tal? Estoy por quedarme con amrabat XD

3 respuestas
Rivendel

en pc juega alguien draft porque vaya tela no me encuentra nadie

klawi

#9013 No le he probado a Griezmann, pero mejor que Benzema seguro. Yo es que ni de rivales me he encontrado un Benzema que haga daño.

2 respuestas
Bend3R

#9015 Lo has llegado a probar?

#9013 Pff amrabat mucho pace, algo de dribbling y poco más. Has probado a Rodrigo? Para mi es un amrabat mejorado.

De cara a puerta define algo mejor a mi gusto.

2 respuestas
EspY

Pues a mi Benzemá me parece cristo en este juego lol, 4 y 4 y las mete todas ajustadas.

klawi

#9016 A Jackson? 18 partidos jugue y metio 22 o 23 goles con una 433.

1 respuesta
Roma23

Yo tengo a Benzemá y me gusta bastante. Por cierto, a quién ficharíais como ED de la Liga BBVA? (obviando a los Messi, CR, etc).

1 respuesta
Sharif

#9013 #9015 #9016 Tengo BBVA y los delanteros que tengo son: Griezmann, Vietto, Aduriz, Rodrigo, Amrabat, Caicedo y Ghilas.

De todos me quedo sin duda con Griezman y Vietto (este además lo encuentras BARATÍSIMO) por separado en una 433. Son los que más me rinden sin duda. Son ágiles rápidos y tienen buen tiro. Aduriz me hace partidazos pero a veces es como sino lo tuviera, como si fuera irregular, Rodrigo lo mismo, Amrabat meh (tiene ritmo, no tiene mal tiro pero mejor me parecen Vietto y Griezmann sin duda), y Caicedo y Ghilas los tengo como quien tiene dos figuritas ahí en la estantería xD. De todas formas esto puede ser subjetivo, yo soy bastante mediocre (algo mejor en el ataque pero meh, en defensa malísimo). Igual alguien que pilote le da igual a quien tenga y todos le rinden igual xd.

#9019 Yo que soy pobre uso a Arda y Aleix Vidal y más o menos me cumplen, Arda no es un mal fichaje y tampoco cuesta tanto. Cuando era más pobre aún usaba a Hernán Pérez del Villareal xd.

1 respuesta
Roma23

#9020 Había pensado en pillar a Arda... ahora estoy con Feghouli pero quiero cambiarlo.

2 respuestas
zosh07

#9021 arda es MC, que no te engañe su MD xD

1 respuesta
Sharif

#9022 #9021 No te lo niego pero al ser "fuerte" arrastra bastante y por la banda no va mal la verdad xd

logi

me estoy planteando el pillarme unos cuantos godins SIF y Mahrez SIF , tienen pinta de que su up le van a subir la de dios y su carta sif va ser muyy epica.

1 respuesta
zosh07

#9024 yo creo que ire a por keylor navas, es imposible que el portero del madrid lo dejen en 80 de media xd

Sharif

No vuelvo a jugar un futdraft en la vida. Menuda jodida estafa me toca contra un tío que me marca dos putos goles de mierda y su portero como es obvio, dios. Me dan dos sobres hediondos y como era de esperar me caen cuatro mierdas hediondas, menuda estafa xD.

Arawak

Mierda no he podido resistirme y en vez de ahorrar los primeros 7500 que he pillado para hacerme un equipillo decente me lo he gastado en un sobre y me ha dado 3 jugadores de 75 de la liga rusa y griega... que tristeza

1 respuesta
Bend3R

#9018 Si has probado a Benzema. En que división jugabas cuando te hacias esas stats con Jackson?

1 respuesta
Danico

#9027 Hasta que no tengas una plantilla decente NO abras sobres.

AS7UR

Parche 1.05 del fifa. Sabéis que trae?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas