FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#9030 esto es lo que he encontraado:

Listado oficial de novedades, cambios y mejoras que incorpora el parche oficial 1.05 para FIFA 16:

Mejoras a los sistemas de Reglas Físicas, para tener mejores decisiones del árbitro y ayudar a tomar decisiones de penalties.
Los cambios de comportamiento en ‘Secondary Contain’ e ‘Interceptaciones’ para aydar a balancear las situaciones de alta presión.
Mejoras en cuan rápidos los efectos de la fatiga ocurren en jugadores que utilizan ‘Interceptaciones Agresivas’ y ‘Secondary Contain’. Esto, a su vez, pudiera tener un impacto en tu habilidad para aplicar fuerte presión a medida que el juego progresa y tus jugadores se fatigarán cada vez más.
Hay ocasiones en donde no hay auto-tackle aun cuando estés en la posición correcta.
Mejoras en el sistema de posiciones para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.
Cambios menores en los atributos de estímulos (boosts) en FIFA Ultimate Team; afectando pases, interceptaciones, y tiros largos.

1 respuesta
AS7UR

#9031 Gracias compi, pues habrá que ver que tal, sobre el papel promete. Veremos en el juego como se implementa, y lo que tardan los ratkids en poner el grito en el cielo.

1 respuesta
neomaster

#9032 hablan de penaltis y pienso que igual lo mejoran para que no sea tan bestia que te piten penaltis por naaa, el segundo es para que no sea tan bestia la presión, no se a que se refiere.
el tercero habla de que si metes presion intensa los jugadores se cansaran antes, algo logico al tener que correr parar presionar.

Como dices, promete, pero hay que verlo para creerlo y esperar que no les lloren mucho. sigo pensando que este juego era bestial antes de la actualizción del primer día. ahora cada vez menos y menos.

erpxxz

He decidido darle un descanso al UT y jugar modo Carrera...Pero....TACHAN!!! En modo Clase Mundial no veo el balon, 0-3 perdiendo...digo voy a bajarlo a profesional. 9-0 Ganando. Muy bien EA así da gusto jugar...enfin

javierguash

Se han cargado el juego de nuevo

1 respuesta
Querosvan

#9035 en qué sentido? No lo he probado aún, comenta

1 respuesta
javierguash

#9036 He probado el modo normal, los L1 triangulos están chetados, los jugadores tardan en reaccionar y todo es peor que antes, lo unico positivo creo que de momento no me han pitado penalti, el juego la jugabilidad creo que ha empeorado, los defensas no defienden, cuando te vas a dar la vuelta ya el delantero se te ha ido xdd

ha cambiado muchisimo todo, han tocado todo parece otro juego

aitoRk

Que puto asco me da jugar contra algo asi https://gyazo.com/74e08571372ceeef496918141d3dedf2

voy a empezar ahora, en breves editare rageando jajajaja

Bien, he ganado. De momento no hay rages

klawi

#9028 He probado a Benzema tb entre 1-2 Div como Jackson.

1 respuesta
AS7UR

#9039 Pues a mi Karim me marca un golito o asiste mínimo una vez por partido. Para aguantar, apoyar y jugar de espaldas va genial, personalmente.

aitoRk

Joder macho, llevaba ya 3 seguidos ganando y al empezar el 4º tirarle 10 veces en 10 minutos y leno pararlas todas, no se por que pero sabía que iba a ser imposible ganar. Y efectivamente así fue.

Que le den por el puto culo al juego de mierda, no pienso jugar mas. DAIS PUTO ASCO HIJOS DE PUTA, QUE CUANDO OS DA LA PUTA GANA SON MEJORES EN 3º DAIS PUTA PENA EA DE LOS COJONES a tomar por culo

1
jav1v1

¿El parche salió hace unos días no? Porque el tema de los penaltis es la mierda, a mí me siguen pitando polladas. Por el resto yo lo veo igual, pero habrá que probarlo más.

neomaster

cuando doy un pase a un jugador y este no responde, cuando quiero seleccionar a un jugador y este no responde pienso podria ser el mando, pero no, no es el mando. este juego esta adulterado, se elige quien se gana antes de jugar el partido, es que si al menos me ganara alguien que digas pues es bueno, pero es que no... los penalties son la misma mierda o peor, 3 penaltis en contra, algo que no me habia pasado hasta ahora. lo peor es ver al rival regateando con el portero y con maicon, juego guardado una semana, no vuelve a timarme esta gentuza.

1 respuesta
Querosvan

#9043 eso dije yo el año pasado y acabé comprando hace un par de semanas jaja! lo mejor es jugar casual y, sobretodo, deberíamos buscar las cosquillas para entre todos los que somos petar los sistemas de EA. Ya sea con cheats, bots, monedas, etc. Que se jodan y empiecen a mover el culo, no podemos dejar que sigan lucrándose así. Habría que extender todas esas herramientas para que nadie comprara FIFA Points y verás si se iban a mover.

1 1 respuesta
adr1anz

lo que acabo de comprobar es que despues de 2 actualizaciones siguen sin arreglar la congelacion al buscar partido... penoso

1
Bend3R

#9044 Pienso lo mismo, si todos nos pusieramos a usar trainers y explotar los miles de bugs que tiene ya veriaís que al vender menos fifa points se pondrian las pilas y empezaróan a dejar decente el juego.

zosh07

es la primera vez en un fifa que soy capaz de ganar 1º dos veces seguidas... sera que tengo el juego roto o algo xd

1 respuesta
adr1anz

#9047 eso es un bug fijo. asi que preparate para lo que viene.. EA no descansara hasta que vendas tu equipo y te hagas otros 4 :D

1 respuesta
zosh07

#9048 dybala y tevez no se van de mi equipo ni aunque me bajen a 10 xd

Morph3uSs

http://www.futhead.com/16/squads/6154639/

Estoy rayadisimo con Ibarbo, y no me convence ningun ED, alguna recomendacion? Tampoco encuentro un DC para mi gusto, he probado lukaku, kane, martial y ahora tengo un negro Diouf me parece que es que tampoco me gusta.

Con los demas jugadores estoy bastante contento, tal vez cambiaria a mignolet pero vamos, de momento lo que mas asco me dan son ibarbo y el DC que no encuentro uno.

Alguna ayudita? Thanks a lot (L)

1 respuesta
jav1v1

Hace unas semanas se habló de movidas para hacer trampitas y tal, ahora que lo volvéis a mencionar yo me apunto hostias. Ya está bien que nos timen la vida anualmente y que abras 40 sobres y el mejor sea Miñambres (gran lateral.....................................Una polla era una mierda).

1 respuesta
Aleixito

#9050 Para mi el mejor ED de la Barclays es Shaqiri, y de DC Lukaku y Rooney son los que mejor me han ido

-xH

#9051 Lo de los sobres este año es bastante chorreo la verdad... Con esto de que en el DRAFT reparten sobres han bajado los ratios de que toquen jugadores TOP demasiado... Yo pensé en descargar el cheto que pasaron por aquí aunque no se si asó solucionaremos las cosas o nos banearan nuestras cuentas...

1 respuesta
jav1v1

#9053
Pero si el año pasado iban igual de sida los sobres jajaja. Si me banean una me hago otra coño, cómo se baja eso. Estoy hasta la polla de EA. Es que es un canteo que aunque tengan que currar a pincho año a año, ¡la base ya la tienen macho! es solo pulir mierdas. El fuera de juego por ejemplo nunca ha fallado, ¿por qué ahora tarda 4 meses en pitarlo? ¿Por qué ahora los penaltis son de risa? Hay mil cosas que de haber prestado más atención, por mucha prisa que tengan para sacarlo en septiembre, habrían salido mejor. Y qué decir ya del puto hándicap...

Por aquí se pasó un vídeo de Tobbal y otro tío que llaman a EA y la tiparraca cuando le hablan del hándicap no dice "eso es una mentira, no existe", no....se ríe y dice "eso son rumores". Mi jefe ya lo he dicho varias veces, ha currado en EA (se fue justo el año en el que empezó el UT). Le expliqué en qué consistía y me dijo que lo más probable es que desde programación metan algo para el hándicap, si no no compras, si no compras no hay negocio para los perros estos.

P.D: Si los baneos corren a cargo de EA_Benat, podemos estar tranquilos.

1 respuesta
-xH

#9054 Perdí el video pero vamos que es cuestión de buscarlo jajaja No se si probarlo y meterme en el draft a ganar sobres hasta que me toque algo :psyduck:

1 respuesta
adr1anz

#9055 y eso te divierte ?

2 respuestas
-xH

#9056 La verdad si haciendo esto me pillo una squad mejor de la que tengo y consigo algún TOP la verdad que SI.
No me va la vida ni en el Fifa ni en el farmeo de coins y si por una horita haciendo el capullo con el cheto voy a poder tener a neymar sin necesidad de estar ahorrando como un matado o intentando tradear o intentado abrir sobres SI ME RENTA no me divierte esa hora, las siguientes si.
No apoyo el uso del cheto la verdad pero vamos que quien quiera arriesgar para beneficiarse al fin y al cabo no lo esta haciendo EA con nosotros? Pues eso...

1 respuesta
jav1v1

#9056
Yo no creo que lo haga por la pereza de hacerme cuentas y tal, pero no es cuestión de divertirse o no, al menos los usuarios, porque los de EA tienen que estar "jajajajaja mira ese gilipollas se ha dejado 30 euros en Fifa Points y lo mejor que tiene es Lucas Vázquez". Se la suda claro porque el negocio lo hacen, que es llenarse los bolsillos, pero es una compañía de VERGÜENZA, y hace unos pocos años fue nombrada la peor compañía del mundo de los videojuegos.

1 respuesta
neomaster

a mi personalmente no me gusta nada de este fut, lo garacioso, no llego a 80 partidos y estamos en diciembre, por algo será. Y no jav1v1, el año pasado los sobres no erán tan sida como este, ahora gastas el doble para obtener un buen jugador.

yo sigo buscando cosas, he encontrado una para tener más de 10 cuentas y espero a encontrar el chollo del año pasado, si esta en ps4 ya lo comentare.

-xH

#9058 +1. Si yo gano 15k y me los gasto en el DRAFT lo gano easy y me toca manolete el del bombo no tiene sentido y ya me cansa la verdad

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas