FIFA 16: Ultimate Team #HO

Aleixito

#9570 Pues yo cuando tenia a lukaku no habia partido que no marcara. Me parecia uno de los mejores dc de cara a gol

RSN

#9567 Lo único que te puedo recomendar es dentro del área abusar del bug de spammear el de chutar al palo corto para que se la coma rasa. O chutar con calidad. Chutando fuerte desde dentro del área casi nunca entran.

belegar

considero que estan más chetados los delanteros con tiro de exterior, si estás bien encarado siempre es gol xD

1 respuesta
RSN

#9573 No sé macho. No sé si será el de PC muy diferente al de ps4 pero es que chutando con calidad con jugadores un poco buenos es difícil fallar desde ciertas posiciones, incluso desde fuera del área...

1 respuesta
neomaster

#9574 en one igual, como bien dices, si tiras a romperla dentro del area o las para el portero o van al palo y mis delanteros mancos no eran. he vendido el equipo y creo que fichare al kun a ramsey if y henderson if y tiro para la barcleys con mi eriksen, una 4312.

Aleixito

Yo que que voy a hacerme esto con al 4-3-2-1

http://www.futbin.com/16/squad/162969

Tiene buena pinta

2 respuestas
EspY

#9576 Pinta bien pero ahi no va a defender ni peter aparte de que te vendría bien algun high/high de mc si quieres que defiendan aunque bueno siempre puedes marcar mas goles que el enemigo.

1 respuesta
Aleixito

#9577 Y que cambiarias?

1 respuesta
EspY

#9578 No se, la verdad es que no estoy muy puesto en la BBVA seguro que alguien te podrá aconsejar mejor pero creo que apenas hay MCs decentes con high/high en la BBVA o MCDs que solo esta krycho decente... ahí está bastante coja la liga creo.

RSN

#9576 Busquets es bastante necesario en una 4-3-3. Y he probado a Varane y no me gustó nada. Es mejor Pepe.

Y curiosamente el mejor LI que he probado de la BBVA es Trémoulinas.

2 1 respuesta
Aleixito

#9580 Pues a mi varane me parece de lo mejor justo jaja

S

Que hariais con 1.1kk? Ney-Suarez y 9 mas metiendo los justos de bbva o os pillariais ya un top tipo messi o cr para sacarle "algo"? Da igual la alineacion para hacer el hibrido, min1 cambio a mi preferida y ya.

1 respuesta
neomaster

#9582 seguramente haría esto, aunque ni alves ni ramos me molen mucho:

a todo esto, mane se lleva mucho balón de rebote y marca bastantes goles, seguro que no rinde bien de DC?

2 respuestas
belegar

#9583 no puedo con el Alto en ataque. Antes pondría a laporte o varane. xD

1 respuesta
neomaster

#9584 por eso lo digo, y es que encima alves siempre esta H/L así que acojona bastante el tenerlo y que la banda quede desierta.

1 respuesta
belegar

#9585 pero vamos teniendo de marcos/juanfran/carvajal, ya puede quedar muy bien "Daniel Alves" que no lo pongo ni de. XD

Con lo que saques, laporte IF y gg.

1
kun294

Jordi-ramos-pepe-alves son ls mejores he probado a casi todos y en mi opinion son esos los tops sin probar ifs.

1 respuesta
S

#9583 paso de full bbva de momento. Pero será algo asi linkeado con Robben y Bundes, Tremoulinas Varane Boateng Diekmeier puede quedar top. Y creo que con 433;3 no hace falta meter a Kroos. El año pasado opté por lo mismo pero con 4kk de más xddd

Mete a Mirallas de DC y verás!!!

EspY

#9587 Yo no pongo un low en defensa de lateral ni loco xD

RSN

Voy ganando 3-0 en primera. Marco el tercero, el contrario pausa la partida y a los 3 segundos pone que he perdido la conexión a ultimate team, sin ninguna caída de inet. Drophack confirmed en primera división, que pena que cada año sea una cosa...

CINAOS FC era el club.

3 respuestas
S

#9590 en pc que quieres..xD si es la plataforma preferida de los tramposos y la mas descuidada por EA xD

belegar

pues acabo de meterle un 6 0 a un tio y estoy a nada de segunda de nuevo a ver si dura la racha, ribery hat trick en el último, le empiezo a coger el rollo.

estadísticas de lacazzete, el mejor delantero q he probado hasta ahora

https://gyazo.com/6b28c52daee8063c9c55d5612b90a2ae

ArCeN

Los que lleváis más tiempo en fifa,¿ sabéis si el mercado va a bajar o subir los próximos días? (Ahora está bajísimo)
¿O si habrá más días de sobres de 50k, 100k?
Son mis primeras navidades en fut y parece que siempre tomo las decisiones a destiempo :psyduck:

1 respuesta
Leugrim

#9593 En teoría tiene que subir hasta los toty, a no ser que EA haga alguna cosa que cambie el mercado.

neomaster

no estoy yo muy seguro de que suba el mercado mucho, estos sobres, más los heroes, más la gran cantidad de jugadores en el mercado y el poco tiempo que queda hasta los toty, 10 dias me hacen dudar. si hay subida no será muy grande. solo hay que fijarse en la bajada que hay hasta hoy en los precios, echad una ojeada a cualquier jugador, excepto los ultimos totw, en futbin y os haceis una idea de la tendencia del mercado.

ejemplo: http://www.futbin.com/16/player/34292/cech

Aleixito

Se me hacr impossible jugar con la Bbva tocha, me las como dobladas... En cambio es cambiar a la Bpl barata y lo gano caso todo..
Pd: Mane de Dc es dios :D

1 respuesta
neomaster

#9596 Es exactamente lo que llevo diciendo hace días. a mi me parece de lo mejor de la premier barata. tiene regate, es rapido y su tiro es bastante potable. salvando las distancias me recuerda al amigo Mayuka del 13.

kun294

Pues tendre que probarlo para ni BPL 4-2-3-1 a ver que tal se comporta detras de 3 MCOs

1 respuesta
neomaster

#9598 en principio te ira bien seguro, más sabiendo que tienes atrás a eriksen que da unos pases muy precisos, mane se lleva balones hasta de rebote aparte de ser muy ágil y define bastante bien, tira de calidad con el. lo mejor es su precio que ronda entre las 750-950 monedas fácil.

yo también uso una 4231 en la bpl y es el único equipo que siempre me responde.

1 respuesta
AmiG

http://xboxdvr.com/gamer/ONE%20Ov7/video/13599663

This game..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas