FIFA 16: Ultimate Team #HO

duett

#9590 Eso me ha pasado a mi varias veces en fut draft, lo mejor de todo es que la última vez que llame a EA el chico que me atendió me dijo que era cosa de mi internet, que eso no es posible JAJAJA. Yo me descojonaba y le dije que se informase un poco y más estando en atención al cliente, porque me parece increíble que una persona que se supone que es del servicio técnico no esté al corriente de este tipo de cosas.

Spie

yo en labbva juego con 2 mc, rakitic y modric

logi

Siempre la misma mierda de siempre juego contra un equipo de 60 de química. sus jugadores en modo dios,haciendo unos pases con una precisión milímetrica,ni Xavi,iniesta...en sus mejores años. luego te haces tu el equipo y te da un sida....

Aleixito

Que opinais de Aguero? Ando jugando con el y me parece brutal

Querosvan

En una 4-3-3 (4) tengo a James de MCO y Modric e Iniesta de MC, pero no defiende ni dios. ¿Lo mejor sigue siendo Krycho? Me parece que es un bajón del copón

1 respuesta
klawi

#9605 Prueba con Arda por Iniesta, pero es que con ese centro del campo y encima la 433 del MCO no se que esperas si siempre hace un agujero en el centro.

La BBVA es mas para jugar con la 433-2 y pones a Mascherano.

1
EspY

#9599 La copla es que la peña se pilla Sterlings y demás teniendo a Mané. Vale que el IF de Sterling ya tiene algo de tiro y eso pero es que aún así creo que te hace lo mismo, yo lo tengo en la 4-2-3-1 de MCO en la izquierda por el hecho de no tener 4 de weak y vamos que lleva mas de 100 partidos y me hincho a meter goles con él. Mi DC ahora es Shaqiri, bastante bien con él.

Aleixito

Jugadores indispensable para un bpl tocha?

1 respuesta
AmiG

#9608 Kompany-Otamendi-Toure-Agüero.

1 respuesta
Aleixito

#9609 Tenia pensado algo así

http://www.futbin.com/16/squad/165355

1 respuesta
AmiG

#9610 Sí, yo tengo algo así pero más barato. Courtois es muy bueno pero a mi Begovic me parece una máquina, lo para todo y no tiene errores. En defensa tengo a Clyne de LD y a Baines de LI ya que tirando faltas es un abuso. En el medio juego con Ramires que me parece que es mejor que Scheniderlin y de MCO he probado a todos y quizá me quedaría con Cazorla o Coutinho, no se cuanto cuesta ahora KDB pero cuando costaba 110k no los valía.

Y arriba tambien cuestión de pasta. Yo de EI juego a Bolasie por las 5 de regates, Depay tambien es bueno con la pace + faltas fáciles.

Neokaizer

Me toco en un sobre de 100k a Muller , Lahm , Chicharito , Klose y Bender. Asi que me anime a hacerme una bundesliga.

Tal que asi

El proximo fichaje sera Aubameyang , y no se por que delantero cambiarlo. Chicharito me gusta como conduce el balon aunque de cara a puerta me esta fallando mucho. Y Klose es un troncazo pero por ejemplo en el ultimo partido me metio 4 sin despeinarse.

A Muller le cambia de SD a MCO , espero no haberla liado.

Algun consejo ?

1 respuesta
klawi

#9612 Leno, Junuzovic y Auba.

1 respuesta
Neokaizer

#9613 Junuzovic por quien ?

2 respuestas
klawi

#9614 Por Bender. Incluso puedes probar a Mkhitaryan MC que es muy bueno.

adr1anz

#9614 algun tutorial para las faltas colocaditas? solo se tirarlas con potencia por fuera de la barrera.. y claro hay veces que es imposible

1 respuesta
Lenix

#9590 Cada vez que voy ganando holgadamente y pausan ya sé que va a pasar eso, puto ascazo

zosh07

visto que el mercado esta bajando, os hariais una plantilla top para vender antes de los toty o os quedariais ya como estais?

1 respuesta
Neokaizer

#9616 Pues ya las lanzas mejor que yo , a menudo has ido a preguntar xD.

1 respuesta
Leugrim

#9618 Yo no se donde veis de que el mercado está bajando, yo lo veo que está subiendo.

1 respuesta
zosh07

#9620 hablo de Xbox! A lo mejor en ps está subiendo!

adr1anz

#9619 te he quoteado sin querer, en realidad era para todo el mundo...

Bueno alguien sabe de algun tutorial de faltas para lanzarlas por arriba de la barrera en youtube?

1 respuesta
Aleixito

#9622 Tienes un mp :D

1 respuesta
Shinji01

Acabo de fichar a Fabregas y madre mia, primer partido 3 asistencias de escandalo entre lineas!

pIJAS

Estoy por dropear este fifa.. es totalmente lamentable, estoy cansadisimo de la gente que se desconecta y te cuenta ati la derrota por 0-3 y que te eliminen de Fut Draft Online Copas ligas y encima que bajen el NTC de las monedas ganadas.. es asqueroso y por mucho que reclames en los foros les da igual

1 respuesta
Leugrim

#9625 Yo no sé cómo podéis seguir jugando en pc, debe de ser desquiciante, tiene que jugarse en consola, con el xploit ese no hay quien juegue, en cuanto vayas ganando te tiran.

adr1anz

#9623 thx!

RSN

Bueno chavales me despido del UT por este año.

https://gyazo.com/e609a4f648ecd145cf524e585291185e

Una vez más, el chetito de mierda. Un jugador ESPAÑOL con Bale y Neymar que no era capaz de atacarme y ha acabado por rallarse y echarme. Easy.

ID: gafotas69

2 respuestas
ArCeN

Vengo a compartir mi rage. partido para mantener la división. Minuto 2 le doy un pase al portero sin dificultad hace un movimiento raro y se le pasa de largo, gol en pp.

Soy mejor que el rival y le remontó, me pongo 2—1. A continuación sigo siendo mejor pero el hándicap sigue haciendo de las suyas y doy ¡4 palos!.
En una contra suya sin dificultad el cambio de jugador se empieza a volver loco y se queda solo ante el portero, 2—2.

Sigo atacando y creando oportunidades pero sigue sin entrar... minuto 90, me hace un tiro sin dificultad ni potencia ni nada, le rebota a uno de mis jugadores...da al palo y entra llorando, 2—3.

Thanks EA

Leugrim

#9628 Cambiate a consola, jugar al fut en pc no debe de ser nada sano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas