FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Jugar en PC cada vez da mas asco pero hablo de todos los juegos no solo fifa

aitoRk

#9628 Yo juego en pc también, y hasta ayer llevaba una semanita o algo más con el desinstalado. Pero me pudieron las ganas de jugar y lo he vuelto a instalar. En breves lo desinstalaré de nuevo porque en fin, da mucho asco

conga

A mi me hicieron comprarme una PS4 sólo para jugar al FIFA xDDD porque intenté jugar 2 ó 3 Drafts (me tiraron la conexión) intenté jugar dignamente hasta primera y era imposible que no me tirasen en 1 de cada 3 partidos, etc.

Y como actualmente no tengo demasiado tiempo y sólo juego al FIFA pues... xDD

PUTA EA !!

Danico

Minuto 15 y voy ganando 2-0 se desconecta y ni monedas ni puntos. Enserio EA das puto asco. Juego en ps4

1 respuesta
Leugrim

#9634 Por lo menos no te lo dan por perdido que es lo que más desquicia aunque no sea disculpa para EA.

1 respuesta
Danico

#9635 es de puta vergüenza. El tío iba con ibra di Maria thiago silva rufier if...y era un puto cojo.

pIJAS

El otros dia jugando de madrugada en FutDraft, me toco un mismo usuario los 4 partidos del campeonato, se metia gol en propia meta y se salia ( 3-0 ) para mi, pero como es posible que se desconecte y pueda seguir jugando futdraft? si en teoria cuando pierdes tienes que volver a comprar otra entrada..

No entiendo como tras tanto fifas y siempre con el mismo problema de los drophacks.. sigue estando y no toman medidas.. es que es lamentable, les da igual totalmente que haya gente que se queje de esos problemas... que lastima que el Pro no sea competencia para EA sino estás tu que me vuelvo acomprar el fifa

1 respuesta
neomaster

#9637 a Ea los de pc se las suda, siento ser tan bestia pero es la realidad. saben que existe desde hace años y no hacen nada por evitar que sigan usandolo... luego dicen que es problemas de todo tipo antes que admitir que son hack, aqui mismo se dijo al principio del juego, cuando dos o tres dijimos que los chetos ya campaban a sus anchas.

2 respuestas
pIJAS

#9638 Ya me estoy dando cuenta de que es asi

EspY

#9638 Si pero vamos, que tampoco es tan cebao, es cebao pero se puede jugar perfectamente eh. Alguna vez te joden un ascenso de 2ª a 1ª y viceversa pero bueno. En el Draft la peña gana sin jugar y tu puedes seguir tu camino hasta que te toque alguien legal o alguno majo que se meta un gol en propia y te de el partido por ganado.

zosh07

bajonazo en xbox, Bale ha pasado de casi 180k el dia 31 a valer 130 y poco en subasta xd

1 respuesta
neomaster

#9641 es que se ve, al menos en one, la bajada es bestial e igual nos llevamos la sorpresa en los toty y los precios estan infladisimos, recordad que paso el año pasado.

2 respuestas
logi

#9642 del año pasado tampoco te guíes, ya que no habia rangos y las mafias tenian todo el mercado en su poder , aun me acuerdo los sifs de isco que de 1 dia a otro pasaron de 50k a casi 300k y llegando a costar 500k, por otro lado el mercado bajara con la llegada de los TOTY, sí pero como sigan bajando así los precios no creo q sean tan descarado como estos dias.

1 respuesta
zosh07

#9642 #9643 yo esperare un poco, si veo que, por ejemplo Bale que es al que sigo, llega a los 110k, lo ficho ya

1 respuesta
logi

#9644 yo tengo ganas de probar a ibra/aguero/reus.. espero que bajen lo suficiente para poder ficharlos xD

EspY

Ficha a Reus decían. No habrá handicap decían. 10 tiros yo, 8 tiros él 4-0 gana easy con goles que no se cree ni el menos 1. Muy divertido ahorrar para esto.

EDIT: Siguiente partido, meto una chilena de un corner con... Fernandinho. Makes sense

Siguiente partido:

neomaster

espero el día en que este juego realmente sea igual para todos:

1 respuesta
logi

#9647 joder con los jeques.. tambien los tenemos en el fifa xD

1
AS7UR

#9630 Si, ese es el mejor consejo. Llevaba con el fifa en pc desde hace 4 años, y viendo lo del año pasado con los chetos, esta edición lo pille para ps4. Resultado: ahora puedes jugar sin preocuparte de los chetitos de los huevos.
Solo queda el cáncer del handicap y el "vamos a banear a los que vendan monedas" por arreglar. Quizás dentro de 5 años, o cuando salga half life 3, EA lo remedie, no perdáis la fe.

Aleixito

Aguero es mas bueno de lo que imaginaba, he vuelto a subir a 1a desde 3a perdiendo 2 partidos solo.

Danico

Me podeis recomendar una BPL de 230k?

Gracias

He pensado en esta

http://www.futhead.com/16/squads/7274488/

Leugrim

Sigue siendo la mejor formación la 4 3 3 - 4?.

2 respuestas
logi

#9652 todo depende de la forma de jugar de cada uno, pero vamos de cada 10 partidos 8 son la misma formación, yo siempre que juego contra ella siempre me juegan igual, el lateral tanto derecho como izquierdo te pegan un triangulazo, que ni Beckham siempre se queda solo el extremo super real.. Luego ves como gente con 90 de pase fallan a 5 metros del jugador...

2 respuestas
neomaster

#9653 supongo que el extremo contrario al que pega el pase, es decir, si lo hace el ltd lo dirige al ei y viceversa.

1 respuesta
kun294

#9652
depende a mi no me gusta porque los extremos estan demasiado en banda prefiero la 4-3-2-1 que prácticamente tienes 3 DC

Danico

Alguna ayudita amijos BPL de 230k

2 respuestas
logi

#9654 correcto no veas Q divertido, ayer.concretamente un español no paraba de hacer eso,sus pases eran todos l1+triángulo, vamos una diversión...se ve que con los parches esta pasando lo mismo que con el 15... Por cierto este año que tal, alguna leyenda wapa,o estas esperando a los toty

1 respuesta
Leugrim

#9653 Es que yo jugaba con la 41212 y no me acaba de ir bien con la 433, a ver para cuando llegue aguero.

aitoRk

#9656 http://www.futhead.com/16/squads/7278673/

Me parece una pasada de equipo.

1 respuesta
Danico

#9659 Me gusta jugar mas con MCO que con MCD la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas