FIFA 16: Ultimate Team #HO

EspY

#9750 Si, de hecho me encanta y su high/high se nota mucho en ese tipo de jugadores.

1 respuesta
-xH

#9751 +1 esta bastante completito el tio.

si gano unos drafts ahora y me guardo los sobres para los toty podria ser buena idea no? no desaparecen ni nada por el estilo? :psyduck: :shutup:

2 respuestas
EspY

#9752 Desaparecer no, pero no creo que si los abres después vengan con drop rate de los TOTY, pero no lo se decir seguro la verdad.

-xH

#9752 No creo que exista esa distinción pero vamos los confirmare en unos días xdd De momento por haber ganado uno tengo morralla que asco da EA:

1 respuesta
kingsora

estoy tentado de abrir mi primer jumbo premium pero creo que es mejor esperar a la semana que viene :no:

Por cierto con que configuración jugais? Yo es que es mi primer fifa en PS4 y en los otros fifas en play 3 era bastante bueno la verdad (92-22-20 tenia en temporadas) pero en este no sé que me pasa, soy malisimo defendiendo, los jugadores se apartan y casi ni presionan, se me van muy fácil los contrarios y además éstos son muy agresivos cuando defienden y me dura muy poco el balón.

EspY

#9754 Que puta basura por 15k de verdad, cada día dan más asco.

belegar

#9749 pero pogba 6 de qumica, a mi me encanta eh, xDD si hubiera manera de meterlo sin que bajara de 8 mejor :(.

A mi matuidi me rinde muy bien no solo pq defiende bien sinó pq además hace buenos pases y se mueve bien incluso el longshot de la zurda es muy recomendable.

1 respuesta
-xH

#9757 Si pones un entrenador SERIE A Frances te subirá la quimica, lo quieres con 10? Pon a evra de lateral, yo lo tenia en mi SERIE A y no es el rey del pace pero como defensa cumple de sobras ya tienes a ribery para que corra la banda.
Otra opción, te metes de portero a TRAP IF ese que es bastante maquina y a evra más un defensa que te guste de la juve, mi preferido es caceres pero tienes a chiellini o barzagli que son dos maquinas.

http://www.futhead.com/16/squads/7490215/

1
Bend3R

Tengo 200k y no se que hacer, si completar mis jugadores de la Serie A :

Faltan:
chiellini, marchisio, pogba, sandro, mandzukic

O pillarme a neymar y quedarme sin los otros.

Supplicce

tras hacer un par de ventas quiero mejorar mi plantilla main ahora que voy subir a segunda

tengo 70k(en 360) estoy pensando en hacerme esto

http://www.futhead.com/16/squads/7502239/

las novedades serian perisic y guarin if (ya tengo el guarin normal y viendo como rinde el if debe ser todavia mas top)

que tal lo veis? algun cambioque se os ocurra? merece pena pillar a pogba por ejemplo y pasar de los dos?

1 respuesta
-xH

#9760 Quitando los IFS, que yo los tengo normal esta es la mejor SERIE A con esa formación que he encontrado y te puedo decir que he probado todas las variantes xdd Juego en primera y voy sobrado con esa, CDM hacia abajo son muy eficaces y dybala me casi dos goles por partido de media. Guaring y Pogba defienden y atacan de sobras y con los tirazos que pegan de fuera del área gg Creo que ya te la envié esta.

http://www.futhead.com/16/squads/7516552/

Perisic no lo he probado de DC pero no creo que valga la pena ya que tiene mejor chute de media distancia que dybala y menos agilidad/rapidez con el balon. Higuain me cumple mucho mejor que tevez dentro del area, tevez siempre se me quedaba más por detrás.

1 1 respuesta
Todso

Acabó de empezar el FUT, este año había jugado muy poquito al FIFA. Qué formaciones están mejor este año? Y para conseguir dinero, con el nuevo sistema de rangos, merece la pena tirar horas en el mercado sin tener mucha experiencia en eso o empiezo con los torneos contra la CPU?

aitoRk

Alguno del foro tiene de nick smirnof en pc? y de nombre de club tenerife top?

Bueno esté en el foro o no, el partido que acabo de jugar contra este individuo es el claro ejemplo de la mierda de juego que hicieron este año. Alguien que es bastante pobre en cuanto juego, pero que la suerte esté de su lado es capaz de ganar. Que asco, 90% suerte 10% saber jugar.

1 respuesta
Stark10

#9763 Yo hoy también llevo un día de handicap que vamos... hace un rato contra uno que ni ha olido el balón, era bastante malo jugando me pongo ganando 0-1. He perdido 5-2. Alucinante.

EA_Benat

#9752 No desaparecen, pero lo que te toqué será relacionado con lo que te podría tocar con el draft, no con el ToTY

3 respuestas
-xH

#9765 Y que diferencia hay entre los packs? Es decir si EA pone un mega sobre a la venta del dia de los toty y yo tengo un mega sobre del draft no me podría tocar un TOTY? No se si es eso lo que entiendo, hay algún tipo de distinción?

S

#9765 no desaparecen, pero lo que te toqué. Hablando de tokens, existen aún o solo eran para la promoción del juego? Es una pregunta seria porque no he visto ni uno y mira que llevo drafts y sobres abiertos desde el primer dia.

1 respuesta
-xH

#9767 son los padres.

1
Leugrim

Este fifa es una p.. loto macho, llevo unos cuantos partidos no parando de tirar a puerta de forma bestial y no entran, llega el otro con su único tiro y pa dentro, luego otro partido a la inversa mereciendo perder y en mis pocas ocasiones gol y pa casa, no hay quien lo entienda, esto no es normal.

belegar

qué bonito día hoy, ganado todo hacia el titulo de segunda a 3 partidos y solo 3 puntos para conseguirlo, ibra imparable, me ha metido estos dos goles para garantizar el ascenso. XD casi sin querer los dos.

https://gyazo.com/52ed40e6ae60eee794eafa0077bb36ab
https://gyazo.com/2e9495bbf10de6feaef88df4396edb20

y las estadísticas que me calza

https://gyazo.com/5d946d5591a7dbdac43209c5aafc3919

hay que quitarle 7 goles de un partido offline. XDDD

Stark10

Partido contra equipazo con Aguero y varios IFs, 2-0 ganando al descanso y dándoles un baño increíble. 2ª parte de repente mis jugadores no corren, fallan todos los pases, ni tocar el balón y pierdo 2-3 evitando que consiga el ascenso. EA seguirá negando el handicap y riéndose en nuestra puta cara, en fin.

PD: Merece la pena jugar FUT Draft? Es decir, alguna vez os ha tocado algo top o mayormente basura?

1 respuesta
Supplicce

#9771 a mi al menos mayormente basura de 6-7 drafts lo mejor que me tocó fue tevez y guarin normal, y luego en un sobre caca de oro de torneo online kono sif :psyduck:

yo el draft lo uso mas que nada por probar los jugadores top y tener mas menos referencias para el dia de mañana comprar o no

1
Supplicce

#9761 he estado sacando algo de aqui y de alla y ahora mismo tengo 113k disponibles.

comparando y haciendo pruebas me ha quedado esto

http://www.futhead.com/16/squads/7561912

creo que está compensada y puede ir realmente bien, pero, antes de gastarme los dineros(esperare a que salgan los toty aer si consigo alguna rebajilla o algun if a mayores), nitaba que me comentases una cosilla

has probado a perisic de mc? rinde decente?

la duda que tendria seria cambiar a perisic por iniesta quedando asi

http://www.futhead.com/16/squads/7562422

me gusta tener un jugón en el medio que de salida y aguante el balon cuando sea necesario (hasta hace nada tenia a Pjanic sif) por eso pensé en Iniesta no se si Perisic puede cumplir ahí, con él quedaría un conjunto todavia mas contundente, además me aportaria el factor altura para centros llegando desde atras, que ultimamente solo marco de cabeza con manolas o barzagli de corner xd

1 respuesta
-xH

#9773 Yo es que lo tengo de CAM pero claro perderías la comp con los de arriba, pruebalo a ver que tal. Stats para rendir tiene de sobras y a mí lo que me gusta son sus 4* sm y 5* wf. Pogba lo veo más de CM por su físico y que no es tan ágil, eso si mete una cebollazos que flipas.

XaViMeTaL

¿Entonces hacemos un torneo rápido para PC, PS4 y One?

2 2 respuestas
A

Me apunto torneo PC, os fundo.

-xH

#9775 PC he visto bastantes comentarios de que se apuntan y seguro que hay ratones en silencio lo único que falta que alguien cree el hilo, lo organice, etc. La gente no se quiere mojar jajaj

rekiem

Yo también me apuntaría a un torneo de PC.

Leugrim

#9775 Ps4 también hay y alguno de xbox, así que yo creo que adelante.

Glicerart

Parece que ya están poniendo los nuevos fichajes:

Huid!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas