FIFA 16: Ultimate Team #HO

P

Yo me apuntaria si hacen el torneo...soy de ps4
No se a quien comprar si a hazard o a el kun me podeis dar opiniones los que los hayais probado gracias

1 respuesta
S

#9721 el Kun sin pensarlo. Hazard se queda corto para lo que vale/rinde.

1 1 respuesta
Leugrim

De mco quien compraríais?, había pensado en Rooney como en el 14 pero no se si será mejor cazorla u otro.

3 respuestas
P

#9722 gracias...xd

#9723 cazorla es muy bueno, a rooney no lo he probado

EspY

#9723 Eriksen o De Bruyne son bastante top la verdad, Coutinho también

1 respuesta
zeblUe_

#9723 Rooney de MCO en una 4.3.3 (4) lo e comprado hace poco y es una verdadera bestia se esta hinchando a meter goles y dar asistencias la verdad que 20k bien invertidos pruebalo no te decepcionara. Lo llevo con quimica motor que es la que le venia por si te sirve. Aprovecho tambien para preguntar que mejorariais de lo que tengo , aunque ahora estoy pelado ire ahorrando gracias.

1 respuesta
Leugrim

#9726 Se que estás pelao, pero en mi opinión cesc por ramires, Depay por sterling y willian por walcott.

#9725 Eriksen lo he tenido una temporada y no me funcionaba, de bruyne se me sale del presupuesto.

1 respuesta
logi

coño estaba buscando jugadores de la serie A cuando me encuentro con esto..

2 respuestas
Leugrim

#9728 Mercado de invierno, jeje.

zeblUe_

#9727 Cesc no es un poco lento? lo tenia en el 15 en este aun no lo e probado de todas maneras lo probare gracias.

B

#9728 Le fiché hace un par de meses. Una máquina y siempre que puedo titular. Te lo recomiendo de extremo izquierdo

1 respuesta
kun294

Estoy encantado con esta alineacion o a veces cambio a la 4-3-3, pero en algunos partidos noto esa falta de defensa en medio campo o musculo y es por donde me crean mas ocasiones que cambiarias de esta? estoy pensando en meter a Busquets pero nose si por James o Modric

tambien habia pensado en jugar con una 4-3-1-2 con Neymar suarez de DC y Bale de MCO xd

aitoRk

Esto no es ni medio normal, un tio que era bastante pésimo llegue 6 veces y me marque 5 goles. AH ESPERA, QUE ERA EL PARTIDO EN EL CUAL SUBIA.

https://gyazo.com/bd8c5da22328fb94c2df6a2d0b5056d0

S

#9731 hace un par de meses dice xD seria el del cska.

Venga que ya queda menos. Apuntadme si hay torneo ps.

RSN

Alguien sabe por qué no me aparece lo de FWIC?

PD: Que sigan kickeandome en primera división jajajaja ya habré perdido 15 partidos así

raulyjo

Alguno me puede ayudar? me compre el fifa 16 super deluxe edition y se supone que incluye 8000 fifa points, que al meterme al UT no aparecen.... debo esperar un poco para recibirlo?

kingsora

Gente hoy he pillado por la Store la edicion Deluxe y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.

Pero tengo 0... tengo que canjearlos en algun lado o que?

GhostWalking

http://www.futhead.com/16/squads/7429432/
¿Qué mejoraríais? Tengo 100k, estoy entre Pogba en la posición de Totti o Insigne SIF por Gervinho

1 respuesta
ArCeN

#9738 Quizas felipe anderson IF por gervinho, a mi me gusta más el primero. Y por totti opciones más asequibles son pereyra o hernanes.

kingsora

Los mejores sobres que hay son los Oro Premium? Tengo 3k de Fifa points, al final se soluciono solo mi problema, y no se si gastarmelos en eso, soy muy noob en el UT

1 respuesta
Leugrim

#9740 Yo si soy tu me esperaría al lunes para abrir sobres.

1 respuesta
kingsora

#9741 por que?

1 respuesta
Leugrim

#9742 No se si sabes lo que son los toty, pero son los mejores jugadores del año, si te toca uno y lo vendes te da pa dos plantillas top.

1 respuesta
kingsora

#9743 supongo que por lo del balon de oro no?, esperare entonces. ¿esos jugadores vienen en sobres de oro premium o en unos especiales que vayan a sacar? ¿y cuantos fifa points pueden valer?

Gracias :D

1 respuesta
Leugrim

#9744 Para ese día tienes los sobres normales y sacan unos especiales, precio creo que lo mismo que ahora.

Por cierto tengo pensado pillar este equipo

http://www.futhead.com/16/squads/7146880/

Merece la pena alexis o hazard?, portero courtua o De Gea?.

belegar

creo que esta hibrida es una de las cosas más op's que haré este año, alguien me recomienda alguna mejora esencial? como "dream" me encantaría di maria if o sif de ED pero de momento es lo que tengo. XDD no llega para más, os gusta?

si veo que me voy a rallar de ahorrar para dima ED lo ficharé para cambiarlo por pastore aunque me gustaría tener a los dos.

https://gyazo.com/e2daa5147200cd4a2e6b5bda9c6ba8bd

1 respuesta
-xH

#9746 Kurzawa if || sif, koscielny if || sif (pura crema), laporte if y pondria a matuidi donde pastore y me metia un Pogba ahi y la quimica diria que sigue bien y aguita xddd

1 1 respuesta
belegar

#9747 de todas maneras no meterías antes a di maria if aunq fuera por silva? aunq aun no tengo coins pero la defensa me funciona bastante bien, lucas no va del todo mal, pero no me finaliza lo que ribery aunq se me va más de velocidad función que también haría bien di ma supongo.

1 respuesta
-xH

#9748 http://www.futhead.com/16/squads/7471789/ Es que Pastore ami no me parece nada bueno la verdad (muy normalito) en cambio Pogba es un dios con físico, regate y un long shot de la ostia. Si te gusta esa formación y ibra te gusta jugarlo ahí yo me haría esto, aunque a mí di maria de extremo no me parece tan bueno pero vamos es cuestiona de gustos (tampoco lo he jugado mas que en algún draft).
si te esperas a los TOTY pogba lo tiene por menos de 70k seguro porque ha bajado bastante ultimamente.

1 respuesta
ArCeN

¿tanto le veis a Matuidi? lo tengo desde hace unas semanas y no me termina de convencer, de hecho evito ponerle de titular frente a otros en teoria peores... no se, cada vez que juego con el veo unas lagunas en el centro del campo brutales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas