FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

#9688 #9689 #9690

Pues tan fácil como leer los ultimos torneos ver quienes fueron los que no cumplieron y se les prohibe entrar, el partido de fifa dura nada y menos por mucho que se curre/estudie 15 minutos al dia tienes para jugar un partido.

Viendo que somos muchos los que echamos de menos estos torneos, le he enviado un MP a Xavi por si quiere volver a retomarlo, pero con ayuda de más gente entre los que me incluyo.

pd: yo soy un manta pero son piques sanos entre nosotros y por no jugar siempre a lo mismo.

1 respuesta
baruczgz

Para los que os vaya el tema torneos, pero con una normativa y unos mercados de fichajes estilo MANAGER entre nosotros, os dejo la siguiente web en la que colaboro :

Solo gente activa y comprometida a poder jugar 3/4 partidos por semana.
http://heinekenleague.foroactivo.com/

Registraros, dejar vuestros datos y se os informara en breves.

Es para PC !!

2 respuestas
zosh07

Para Xbox one no hay torneos? Yo quiero jugaaaar!!!

1 respuesta
neomaster

#9693 jajaja y yo

2 respuestas
Aleixito

#3693 #9694 Y yo :'(

S

Y en play con psn caido hasta el dia 7, valientes hijos de puta.

1 respuesta
Danico

#9696 Se supone que esta ya arreglado :/

https://status.playstation.com/es-es/

1 1 respuesta
S

#9697 Merci crack, ayer cuando me fui a dormir marcaba hasta el 7, menos mal. Solo faltaba que pagando 50 euros al año te jodan los ultimos dias de fiesta y los toty, seria de traca.

1 respuesta
Danico

#9698 Han dicho que nos regalaran un par de dias de psn+ por lo ocurrido. Algo es algo

2
B

#9691 #9688 #9689 #9690

Molaría terminar estando 20 jugadores y poder jugar una LFP jornada a jornada. Se establecen los equipos por jornada, un equipo de la LFP por jugador, y así cada uno podría entrenar durante la semana con el equipo que le haya tocado y jugar el partido el finde o así (que es cuando más tiempo suele tener la gente). No sé si me he explicado :wtf:

Leugrim

Molaba un torneo en ps4, tipo champions como otros años, o como sea.

1 respuesta
Danico

#9701 Joder es cierto el torneo de champions molaba xD

EspY

La champions no la tenía el PES en exclusiva? Yo me apunto a jugar torneo en PC si la gente se anima, prometo no marear 2 semanas para jugar un triste partido.

1 respuesta
adr1anz

La cosa de los torneos seria hacerlo en 1 semana como maximo.. el que quiere.. encuentra un hueco para ponerse de acuerdo con el rival y jugar eso esta claro.. no se si alguien se anima a organizarlo yo me apunto en ps4

Danico

#9703 era pillar los equipos de champions y hacer el torneo con esos equipos

Querosvan

#9692 pero y ahí como compruebas que la peña no haya modificado los stats? Porque tendrás que poner lo de no sincronizar plantillas online

1 respuesta
RSN

#9692 Molaría una liga solo con equipos de 4 estrellas o algo así.

Lo de los fichajes y tal no me convence xD

1 respuesta
B

#9707 Yo prefiero partidos rápidos si hay que jugar con algo que no sea UT, el cual molaría sólo para fichajes.

1 respuesta
RSN

#9708 La idea que tienen en ese foro es buena pero lo de tener que andar jugando con archivos para la plantilla... Paso.

Danico

Si yo no jugaria UT si no una liga o eliminatorias rapidas. Alguien podria montarlo :)

1 respuesta
adr1anz

#9710 creo que una liguilla rapida estaria bien.. con ekipos champions o de 4.5 estrellas no se como veais.. yo creo que es hora de montarlo.. ke veo bastante gente interesada :D

Leugrim

A ver, la otra vez se hizo un sorteo para elegir equipo en una web y luego la eliminatoria, siempre equipos no fut ya hechos, y al jugar online creo que no se pueden cambiar los jugadores no.

baruczgz

#9706 Ese es un problema que aun no ha salido a la palestra... pero se que puede ocurrir, he buscado alguna solución y no he encontrado nada.
Si alguna vez hay problemas, una opción sería que ambos equipos se hicieran una captura de 3 jugadores al azar con sus estadisticas principales...

-xH

Yo me apunto en PC. El año pasado ya se organizó un torneo y la verdad se jugo bastante rápido y no hubo muchos problemas, la cuestión es que alguien se comprometa a organizarlo y obviamente los participantes pues también cumplan.

klawi

Sin sobres en UT y el mercado ha bajado de lo lindo estos dias.

En cuanto salgan los defensas a comprar hasta los TOTS :D.

1 respuesta
Danico

220k esperando para el crash.

Espero ver algun kun por 100k

conga

Como la he cagado siempre con esto, me encomiendo a la sabiduría del foro xDDDDDD

¿Merece la pena venderlo todo hoy\mañana antes del regalo de reyes y esperar a los TOTY?

Podría sacar unos 600-700k vendiéndolo todo.

Merci ! ! #9694 #9715

1 respuesta
klawi

#9717 Yo fiche una Bundesliga el dia 1 y la he vendido hoy. Mas alto dudo que este el mercado porque mañana TOTW nuevo y despues sacaran las ofertas esas de 48h hasta el Lunes que salen los TOTY.

Este año habre perdido 250k porque el mercado ha sido lo mas inestable que recuerdo pero el dia de los defensas voy a comprar como cada año. Si el domingo que salen los 11 esta mas bajo el mercado pues pillo para revender despues.
En TOTY nunca la he cagado xD

1 respuesta
conga

#9718 ok entonces voy a poner todo a la venta AHORA xD

zosh07

Bueno, creo que esta alineacion si que está compensada. A vender todos los jugadores salvo los que vaya a usar y son baratos (alex sandro, pereyra...)

¿Que os parece?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas