FIFA 16: Ultimate Team #HO

duett

Espero ver vuestras fotitos de lo que os salga, yo si sale algo interesante lo pondré por aquí aunque hasta el domingo no abriré :). Suerte gente

javidorado

TOTY 2015 SEÑORES

http://i.imgur.com/h1NWpIZ.png

No se que es lo que tiene que hacer el de mi avatar para estar en ese equipo, en fin

2 respuestas
Bend3R

#9842 eso significa que chiellini estos dias no saldra con su carta de oro normal sino que solo con la toty no? y pogba igual?

pffff los dos jugadores que quería fichar y no van a bajar de precio, y el tercero era ney.........

Pd: pero los dias q salgan defensas pogba por ejemplo saldria en normal, verdad?

1 respuesta
neomaster

#9843 aun no es oficial, yo me inclino por este:

2 respuestas
Bend3R

#9844 podrias aclararme la duda por favor? Es decir que si pogba sale toty y lo que quiero es comprar a pogba normal barato o lo hago antes de que salgan los defensas o después, verdad?

1 respuesta
aitoRk

Voy a cambiar mi equipo: https://gyazo.com/8b06b70710069b1784a95dc59010fd5c

Por este: https://gyazo.com/dfb418d282fc76867d3b1912450970c8

EA me acaba de abrir los ojos. Es mejor tener jugadores que ni tan si quiera son oro brillantes, que Andre Gomes es mejor que Cazorla, que Gabi es mejor que De Rossi y que Sergi Roberto es mejor que Eriksen.
Te lo agradezo EA por abrirme los ojos.

1 respuesta
neomaster

#9845 sep, aunque la gente en cuanto lo vea toty igual lo guarda para el miercoles. lo logico es hoy y mañana defensas miercoles-jueves mediocentro y viernes- sabado delanteros. domingo todos.

#9846 la única cosa que podría decirse que funciona mejor su equipo que el tuyo es la química, si juegas una 433 con 3 mc y metes a eriksen por el medio andas jodido para defender. no sé, yo veo una química bastante floja ahí.

1 1 respuesta
javidorado

#9847 Neo que nos jugamos :cool:

1 respuesta
neomaster

#9848 dices lo de los toty? sinceramente no se que pinta marcelo en ella, luego si puede haber dudas entre neuer- boateng y buffon-chiellini, por llegar estos ultimos a la final de la champions y ganar el scudetto. ramos tambien sobra. esta james por que hizo buena temporada y cr por que esta entre los 3 finalistas que si no olvidate. si por mi fuera 7 jugadores minimo del barca más pogba neuer boateng alaba y punto

1 respuesta
S

Venga gente que llegó el dia! Buenas compras y sobretodo buena suerte!! Deseadme un toty cabrones que nunca me ha tocado ninguno xDD

Pd: no me fio de ninguna prediccion, quien tenga que salir saldrá. Aunque si sale Pogba y no Vidal..

1 respuesta
javidorado

#9850 Suerte Campeon, ojala asi sea :cool:

Y Neo ya se esta filtrando por muchos sitios ese TOTY, me Falta Godin y Vidal para serte sincero

1 1 respuesta
Querosvan

#9849 me ha parecido leer que estaba confirmado que estaban Ramos, Marcelo, Cris y James en el 11, junto con Iniesta, Neymar, Messi y Alves. Lo de Pogba también confirmado. Creo que en el AS venía

1
neomaster

#9851 ya, lo veo chorreando por el foro de ea, y en el de marca pero recuerdo que el otro dia salio el once del año de la uefa y es el 11 que te he puesto.

1 respuesta
javidorado

#9853 No Neo el de la UEFA es este

http://i.imgur.com/SNg9Q5u.png

Esto mas el TOWT con Bale SIF, Messi ??? etc etc

1 respuesta
neomaster

#9854 cierto, fallo mio. debo tenerle mania a la dupla pique-ramos. es que soy como tu, me parece mejor defensa godin que estos dos, mirando en futhead creo que ni cuando llego a la final de la champions fue toty. te diría que le faltan titulos, que debe ser en lo que se fijan por que en rendimiento me parece de los tres mejores del mundo junto a boateng y otamendi. este ultimo no se como lo esta haciendo en el city esta temporada.

1 respuesta
kun294

Que pinta james ahi? Xd

javidorado

#9855 Floja como el City, de muchos subes y bajas, yo me sobra muchisimo hay Ramos y quizas Marcelo y me faltan Godin y Vidal

S

Ojo Alves que va to puesto a la gala

xDDDD que showman

La posibilidad de toque un toty en premios de draft puede ser minima no? Porque en 3 o 4 cuentas he sacado 80k estos dias.

1
conga

Creeis que Neymar bajará en ps4 de los 200k durante los toty? O habrá q esperar a que pasen los toty? Mi idea es fichar a neymar suarez y bale lo mas cerca de 400-450k posible!

kingsora

Es mi primer ultimate team y tengo mucho hype con esto de los totys. Ayer pregunté y todavía no me he decidido si pillar un solo sobre de los mas tochos o pillar 15 premiums xd.

1 respuesta
javidorado

#9860 15 premiums en mi humilde opinion, aunque es tan tan tan random

1 2 respuestas
Bend3R

El toty es elegido por la fifa o por votaciones de futbolistas?

neomaster

#9861 yo pienso lo mismo, es que jugartelo a un sobre y que el mejor sea mascherano o mustafi.

kingsora

#9861 siendo mi primer FUT yo veo esa opción la mas logica tambien, lo malo es que me toque todo mierder. Se incrementa la posibilidad de que te toque un toty hoy?

1 respuesta
javidorado

#9864 Ten paciencia mi querido amigo, el domingo es el mejor dia ( dentro de la fortuna ) para abrir sobres, pues estaran los 11 TOTYS en sobres, hoy saldran solo el portero y los 4 defensas, asi hasta el miercoles, donde saldran los 3 Medios hasta el Viernes, cuando salen los 3 Delanteros y el domingo TODOS LOS TOTYS

1 respuesta
kingsora

#9865 really? joder yo creia que hoy iban a estar todos :_(

1 respuesta
klawi

Ficho ya a Ramos NIF o me espero a la gala? Es el unico que me interesa de los TOTY.

Tiene pinta de Neuer-Alves-Thiago-Ramos-Alaba-Iniesta-Pogba-Kroos- Neymar-CR-Messi.
Que esten Pogba, Kroos, Thiago y Ramos hacen de llorar al Niño Jesus.

1 2 respuestas
javidorado

#9866 No que va, siempre es asi, de lunes a miercoles portero y defensas, de miercoles a viernes Medios y de viernes a domingo Delanteros y de Domingo a Lunes TODOS

1 respuesta
kingsora

#9868 pues gracias por la info, no tenia ni idea xD

S

#9867 Yo quiero a Neuer y Ramos y creo que me espero..compara precios esta noche pero vamos 99% que esten mas baratos que ahora deberian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas