FIFA 16: Ultimate Team #HO

conga

#9867 yo estoy igual que tu, no sé si es mejor fichar ahora, durante los toty, o el domingo/lunes con la locura de la gente vendiendo todo para comprar sobres.

1 respuesta
klawi

#9870 Ayer Ramos estaba en 51k y ha bajado un pico.

http://www.futbin.com/16/squad/165895
La duda es Neymar-Kono SIF. No me gustaria que Neymar/Suarez tuvieran UP y son los unicos que se lo veo.

#9871 Todos los años que he jugado (2010) siempre el primer dia es el mas barato para comprar porque todo el mundo se funde la pasta. Claro, ahora entran los rangos y los sobres que ponga EA. Ademas de que se huele un Messi IF y un Bale SIF como minimo en el TOTW.
Muchas dudas.

2 respuestas
javidorado

#9872 Klawi que va yo casi estoy seguro que esta va a ser el TOTY de hoy

http://i.imgur.com/h1NWpIZ.png

2 respuestas
S

#9872 a Suarez le veo mas dificil el up que a Ney, de todas maneras, habrá 1 o 2 semanas en las que se pueda vender antes de ups. Yo pillo a

seguro y las 300k o asi que me sobrarán ya veré conforme pase la semana.

1 respuesta
klawi

#9874 Suarez tiene 3-4 cartas y es pichichi de la Liga. Aun asi, puede ocurrir como el Kun el año pasado que costaba su UP por encima del millon y subio el NIF porque era carisimo el otro.

Ya te tendra que parar Neuer para lo que cuesta, a mi ningun portero me funciona. Ahora estoy con bronces teniendo supuestamente al mejor que es Pickford (2º oportunidad ya le tuve al inicio del juego) y es una basura lo que hace por partido. Me ficho a De Gea y me vale para la BBVA y BPL, a lo rata xD.

#9873 Algunos son fijos porque son clarisimos, otros han ido a la gala...
Ondacero ya filtro un once muy parecido al tuyo salvo Marcelo y James por Alaba y Kroos.

1 respuesta
Fit1

Los TOTY que son cartas que tienen todas 95 de media?

Nunca he vivido esto xd

1 respuesta
S

#9875 eso espero que me pare Neuer con esa media 90 xdd pero tranquilo, con la de partidos que jugare con este equipo alguna cagada de cárcel grabaré seguro xdd. Y abrir sobres menos que cualquier otro año, que les follen.

neomaster

#9876 básicamente, las mejores cartas del juego, sin contar las leyendas en one.

Supplicce

Me uno a los que están a la caza de Pogba, y aer si hay suerte esta noche, abriré un par de sobres y ya voy reservar para el miercoles y domingo y veremos que tal

neomaster

si os da por ahí, avisad cuando salgan los toty que no puedo entrar en la consola. guardados los sobres de la semana, mucha casualidad sería que salga uno en ellos.

1 respuesta
Bend3R

#9842 #9844 fail!!

1 respuesta
S

#9880 Pues ala xd (Modric y Ney TOTY omg :qq: )

A esperar medias.

neomaster

#9881 va que entre los dos hemos acertado, 8/11 javi y 8/11 yo. los mexclas cambias a james por modric y ya esta XD

neymar 95-96 cr 98 messi 99 por esas medias andaran esos 3

1 respuesta
Bend3R

#9883 no no no o 100% o nada!!

1 respuesta
neomaster

#9884 tikis-mikis. piensa que chiellini por lo menos no subira de precio, si acaso baja.

1
kun294

Ahora es cuando me arrepiento de gastar el millon que me dieron por Ronaldo.

Abria el millon en sobres de totys xd

neomaster

estais seguros que es a partir de las 21:00? es que ya van a decir el baón de oro y san sacamessi, digo, se acabo.

1 respuesta
sutik

En origin cuando entras ya te invitan a dejarte los cuartos con el equipo del año xd

Leugrim

#9887 Es que el año pasado fue a las 21 h, por eso lo puse, ya se lo dieron a messi.

1 respuesta
Glicerart

Pogba TOTY con +85 en todo, lo veo.

neomaster

#9889 no, si es a las 21h, era que me sonaba muuu largo.
por cierto, #9873 , no somos los unicos que pensamos que es una vergüenza lo de godin, ojito a lo que dice mario:

AmiG

Es ridículo que escojan el 11 solo con los votos de la peña, hacen un concurso de popularidad y punto. Que le cambien el nombre de "Equipo del Año" y le llamen All Stars y metan a los que les salga del cipote a los fans y listo. Vidal que ha ganado todo salvo la Champions (y es finalista) no está, ni Busquets/Piqué/Suarez/Chiellini y sí gente como Thiago Silva o Marcelo... en fin :/

Leugrim

Ya aparecen los sobres de toty en la tienda.

zosh07

bueno, empiezan las compras de rebajas. Estoy entre Bale o Shaqiri SIF que tiene pinta BRUTAL. Alguno lo ha probado? Se parece muchisimo a Bale en estadisticas la verdad y es mas barato

1 respuesta
Leugrim

#9894 De momento no es que bajen mucho.

1 respuesta
zosh07

#9895 cuando bajen, cuando bajen. Ya tengo el equipo montado para ir a comprarlo, pero tengo la duda entre bale y shaqiri! Si alguien me la puede resolver

aitoRk

tengo ahora mismo 83mil monedas, tenia pensado pillarme a ibra, pero que me recomendais... Seguir ahorrando lo poco que me queda para ibra o abrir sobres de estos de los toty?

1 respuesta
neomaster

#9897 ibra.

Aleixito

Yo tengo reservadas 450k pero no se que comprar. Consejos?

S

Bueno, ya salen stats de los defensas en plantilla conceptual. Y ya hay varios totys en el mercado xdd, estan muy guapas las cartas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas