FIFA 16: Ultimate Team #HO

WiLoW

tengo 60k que puedo hacerme una BPL una Serie A o una BBVA

2 respuestas
Leugrim

#9901 Vete a por una hibrida con tevez un poco más potente que esto, la bpl y bbva te va a quedar corta.

http://www.futhead.com/16/squads/7153732/

-xH

#9901 Serie A y la tiene casi al completo.
Creo que va a tocar un all-in el domingo aunque me toque un mustafi no perderé la ilusión el año pasado saque a Ramos y gané 4 milloncitos muy sanos. :shutup:

Supplicce

futbin va a pedales ahahahahah todos spameando

1 respuesta
Leugrim

#9904 Jaja, ya pensaba que era mi conexión.

kingsora

A alguien mas le dan 0 monedas algunas veces al terminar partidos? Llevo dos partidos seguidos igual y acabo de ganar el titulo de la temporada y me han dado 0 :S

Es como si no existieran los partidos que juego....

neomaster

algo me dice que uno que yo me se ha sacado ya un toty y no soy yo XD

Querosvan

Pero qué puto asco. Juego contra uno todo platas en el que Cleber Santana corre más que todos mis jugadores y tira por la escuadra, eh pero no hay Handicap. Si tengo a uno delante de EA ahora mismo le pego un par de hostias...

1
GeO-Granada

me tiene el juego HASTA LOS PUTOS COJONES JODER, porque cuando pulso el R1 mis PUTOS JGUADORES NO CORREN A CORTAR COMO EN EL FIFA 15, se quedan mirando como retrasados, corriendo detrás del tío pero sin quitarla, que coño pasa OSTIAS

Leugrim

Este fifa es más difícil defender todavía, hay que aguantar más que cortar.

1 respuesta
GeO-Granada

#9910 Si eso lo sé, pero es que el botón R1, en todos los fifas, tu compañero apoyaba, ahora se "acerca" con suerte y dejando un hueco, todo un sinsentido, ni entra ni hace nada, solo pasea alrededor cuando usas R1 xD

En fin .. Q.Q

https://gyazo.com/632203951bc4eb4121fd2a08a693a60e

y desde otro ángulo https://gyazo.com/2d69916dfa81ec0b01e07f94f929001c

rulerz

Chavales alguno me puede ayudar por favor? entro a mi FUTy todo va normal menos cuando voy a empezar un partido que me sale que ahora mismo no esta disponible que espere y lo vuelva a intentar.

A ALGUNO MAS LE PASA???????????

1 respuesta
neomaster

#9912 han dicho que es un problema en PS así que no te preocupes. visto en los videos de los youtubers que abrian sobres.

1 respuesta
rulerz

#9913 vale, gracias por contestar neomaster

1
klawi

Comparando con otros años no estan caros los toty.

2 respuestas
neomaster

#9915 de hecho los veo baratos.

S

primer ramos toty que me encuentro en draft xd. 3-2 le he ganado con Lacazette ganandole 1 córner. Aunque en el 1v1 se notaba el campo de fuerza ahi to basto.

#9915 la verdad es que si.. aunque cuesta mas hacer monedas.. :cry:

Shinji01

Yo estoy aprovechando que el mercado ha bajado para fichar jugadores para finalizar mi plantilla de la Premier xD De momento a David Silva por 17k y es canela fina, ahora pillare a Rooney por poco mas de 15k y si puedo a ver si me llega para De Bruyne o Toure Yaya que estan regalados.

neomaster

el día que alguien de Ea me explique con sentido por que sall corre más que aubemayang en el minuto 30 de la primera parte en una contra donde solo van esos dos por el balón igual entiendo la mecanica del juego.

dejo la comparativa: http://www.futhead.com/16/players/698/moustapha-sall/compare/16-224/

y por ultimo reproduzco el mensaje del que me ha ganado con 4 goles de traore por 3 de mi aubameyang, los dos ultimos suyos a partir del 80: "no le des más vueltas, el juego decidio que me tocaba ganar, se ve en el penalti que me da por chocarme contra tu defensa y como en mi siguiente ataque recuperas el balón y se choca boateng y hummels. no tengo la culpa, este juego es asi de mierdas" ese es exactamente el texto que me ha mandado el otro chico.

AS7UR

En este el lema es "play beautifull", en el Fifa 17 el lema del juego será "jugamos por ti". Cada año que pasa EA se hace su propia tumba cada vez más grande.
Que, nos echamos un NBA live? Esta misma pregunta hecha hace 8 o 10 años y hecha en la actualidad no tiene punto de comparación. Pues a buen entendedor, pocas palabras. Seguir así EA, seguir así....

Danico

Como va el mercado? podemos ya gastas nuestros dineros?

2 respuestas
zosh07

#9921 yo no gastaría. Ha subido todo... Bale estaba a 130k ayer antes de los toty y ahora está a 160k

jav1v1

¿Pero aún jugáis a esto? Llevo sin jugar un mes prácticamente. Fiché a Bale, puta mierda. Lo vendí y me hice una 4321 con Lewa, Ribery, Vidal, Lahm, etc. Me reventaron en el primer partido y no volví a jugar. Es una ESTAFA lo del hándicap. Además es que el me ganó tenía 2 platas y 4 oros brillantes, el resto nonrares.

Sabéis de sobra por mucho que os quejéis que os lo vais a volver a comprar el año que viene.

1 respuesta
conga

#9921 bastante "mal" han subido de precio hasta un 15% jugadores como neymar, hazatd etc

1 respuesta
Danico

#9924 Shit toca esperar hasta el finde

neomaster

#9923 la putada es que pondran un parche el día de salida, sino te diría que esta vez no me pillan por que lo pruebo antes de comprarlo.

si que es una mierda de juego, pero no hay otro. el pes da aún más asco creeme. probe la demo y no dure ni dos partidos XD

A

Torneo de PC o que ase?

conga

Torneo de PS4 o que ase?

ArCeN

yo ayer abrí unos cuantos sobres y sigo en mi línea de este año, no me sale nada ni medio decente, lo mejor que me ha salido en todo lo que llevamos de fifa16 ha sido Van Persie :psyduck:

y he vuelto a mi racha de handicap de perder partidos por decreto de EA, he pasado de luchar por subir a primera a bajar a cuarta sin ganar casi ningun partido :f5:

FIFA12

Torneo de PC me apunto :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas