FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

Ya tengo mi bpl montada, solo la titular y shaqiri, tengo dudas con el portero, a ver que tal funciona.

http://www.futhead.com/16/squads/7146880/

A

#9930 Vamooos, que alguien lo organice. Yo no tengo tiempo si no lo haría encantado.

FIFA12

Confio en Xavi, si no ne veré obligado.. Xd

Leugrim

Jaja, los torneos o lo organiza uno o queda en saco roto, después de los toty, si no organiza nadie, a ver si organizo uno pa ps4.

neomaster

ya ves, en one no tenemos ese problema, somos tan pocos que ni para un triangular da XD

1 respuesta
Leugrim

#9935 Vaya, molaba que fueras de ps4, una lástima.

aitoRk

Es imposible ganar a EA... puedo ganar a un tio que es bueno, pero a un tio que es bueno y que encima le ayuda EA es imposible. Me ganan 1-0 con un tiro con RAMIRES por la escuadra desde bastante fuera del area (69 de tiro) y era su primer tiro del partido. Mientras tanto su portero parandome pases de la muerte. Imposible competir contra estos hijos de puta.

Me hace gracia sobre todo porque antes de empezar el partido pense... éste partido no se por que pero me toca perderlo

1 1 respuesta
S

Primera vez que pruebo 5 defensas en fut draft (5221). Nunca mas, menos mal que era cuenta random. Por dios que puto sida de alineacion, de aqui al final de ut rotando entre 2 alineaciones porque las demás dan sida. Y Alves TOTY no corre lo que pone la carta. Puta EA, pienso tirarme todo el año creando cuentas y ganando dradts, llevo asi unas 150k en una semana.

1 respuesta
AmiG

Yo me apunto al de One, tengo agregado a neo y bernims y no se si juega algo más.

Para un triangular da :D

1 respuesta
aitoRk

en mi vida, EN MI PUTA VIDA me costó tanto mantenerme en primera. Solo en este puto fifa de mierda. No me creo absolutamente nada y me niego a pensar que soy yo el culpable.

Glicerart

A alguno os va a salir una úlcera.

zosh07

#9939 yo tb soy one! Agrégame si quieres: matiii7 ( con 3 i)

neomaster

bueno ya somos 4, como las patas de un banco XD. si consiguieramos otros cuatro montabamos una liguilla con partidos de ida y vuelta y todo XD

conga

#9938 si es en ps4 CUENTA

1 respuesta
ArCeN

Yo voy a vender mi seria A y mi Ligue 1 y me voy a hacer una BPL. Estoy cansado de ver como mataos con Remys y sturridges me ganan porque se llevan todos los rebotes.

S

#9944 te lo pongo en privado por si las moscas aunque es una puta tonteria.
Acabo de palmar una final de draft asi pero me ha salido Arturito Vidal.
Y rectifico, Alves TOTY si corre lo que pone en la carta xDDD.

#9947 ya tienes mp.

2 respuestas
Aleixito

#9946 Yo tambien quiero !! Jajaja

kingsora

Me encanta cuando mis 4 defensas se quedan mirando al que lleva el balon y ni le presionan cuando entra al area y parece que esta jugando contra conos

andresito90

Habláis de torneo con equipos UT?

1 respuesta
conga

#9946 jiji merci

1
A

#9949 Entonces os fundo con mi luisito Suarez

B

edit

baruczgz

En PC se esta empezando a montar una liga/manager de FIFA.
Muy resumido:
Se hará un Draft para seleccionar equipos (por debajo de 5 estrellas, los TOPS bloqueados) y en que toda la liga seleccione se abre un mercado de fichajes de unos días para realizar traspasos entre esos equipos. A partir de ahí, a jugar y tal =) Amistosos Online, 7 min. por parte.

Si a alguno os interesa pasar a leer la normativa (todavía en construcción):
http://normativaligafifa.esy.es/

y si os convence registraros (también en construcción, parte estetica y tal...) =)
http://ligafifaorigin.foroactivo.com/

Si os da pereza, a mi al principio también me la daba... pero la época de "jaleo" es una semana justa en el mercado de fichajes, después es un par de meses jugando 3/4 partidos por semana y nada más (solo publicar resultados en el foro).

1 respuesta
neomaster

si en one llegamos a ocho monto una liguilla, a ver si nos animamos joer.

A

#9953 Uff mucho rollo, yo solo quiero jugar y golear (o que me goleen).

1 respuesta
Danico

Como veis esta squad?

http://www.futhead.com/16/squads/7777618/

algun cambio?

1 respuesta
AmiG

#9956 Kompany y Otamendi y quita a Paco por Ramires o cualquier oro random

P

hola xikoss me salio martial el de la semana y boateng y no se si venderlos ya o esperar hasta que pase esta semana de los totys¿ que harias?

baruczgz

#9955 Lo dicho, es una semana de "rollo", en que se pilla se pasa bastante mejor que únicamente jugando y goleando (o que te goleen) ;-)

S

Cómo veis pillar a Messi nif? mañana sale if seguramente más el toty entre medio..y ha bajado ya a 770k.. :f5:

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas