FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#10080 Y o es que de la bundes no veo mc determinantes, olvida a vidal, aparte del el centro pasa por gundogan y poco más. luego un buen mco de la bundes... de delanteros pues auba, ese es innegociable. no se, para mi la bundesliga no es una liga de buenos mc. al igual que la bbva no es una liga de buenos dc o extremos o la serie A. jajaja como tiro yo por la BPL. pillate a mane y disfrutalo.

1 respuesta
zosh07

#10081 gran consejo. Aguero es buenisimo, para que mentirnos, pero me preocupa la stamina. Siempre puedo tener a Mane (como tu bien dices) en el banquillo para cuando se canse. Tambien me apetece mucho probar a Bolasie If... debe ser pura crema.

1 respuesta
neomaster

#10082 eso para ti que de regates vas sobrado, un día matare a tu tevez XDDD

rekiem

De MC de la bundesliga estan tambien Castro IF que es muy bueno, y uno que tengo yo y me va de lujo es Holtby IF tiene mas fisico que Castro y su tiro de calidad con la zurda es crema.

1 respuesta
neomaster

#10084 lo que quiero decir es que careces de buenos mc, si nos vamos a if creeme que la bpl tiene más de 8 que son exactamente igual de buenos. y sin ser if estamos en las mismas. pero para nada dudo que sean buenos.

sacerele

Buenas llevo poco jugando al fifa 16 en pc el caso es que cuando me pongo a jugar FUT DRAFT, me encuentro muchos rivales con poca química que se marcan en propia y se piran al momento.

Mi pregunta es hay algun bug que perdiendo a la primera te recompensan mejor? o simplemente no saben jugar ven mi equipo y se van?

He ganado un par y la recompensa tampoco ha sido tan grande . saludos

1 respuesta
neomaster

#10086 existe uno por el cual en caso de perder lo usas y no tiene efecto en el resultado, vamos como si no lo hubieras jugado, siempre que estes hablando de que va perdiendo el rival.

Aleixito

#10080 Pasame tu tag asi te agrego!

1 respuesta
Leugrim

Joe que asco dan los laggers, pa encima Español, ataco yo va mal, ataca el va perfecto, pa encima con flor en el culo, le regala un gol el defensa y otro lo mete en propia, kompany luciendose, pero con este ascazo se lo perdono, joaquin6, era, vaya indeseable.

zosh07

#10088 matiii7 (con 3 ies)

kingsora

A las 7 cuando salgan los delanteros si abro sobres podra salirme tambien un TOTY que no sea delantero? Es decir, estarán todos o solo es el domingo cuando están? Y aparecen en cualquier sobre oro?

1 respuesta
neomaster

#10091 solo el domingo y aparecen en cualquier sobre de oro, otra cosa es que salgan.

1 1 respuesta
conga

#10092 Crees que bajarán los precios el domingo? porque la tendencia es de subida ahora mismo, y por esperarme al final la voy a cagar xDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#10093 pufff buena pregunta, yo creo que bajarán lo que baje hoy, que no sé si sera más de lo que ha bajado a lo largo de la semana y listo. la gente ya dentro de unas horas, cuando se vaya el hype empezara a subir precios, timidamente y asi hasta el domingo otra vez.

alguno ficharía a vardy RB?

1 respuesta
conga

#10094 Yo lo que he probado del vardy RB en futdraft no me dice nada, los típicos de siempre me parecen muy superiores, pero claro, para mi siempre hay una parte de "feeling" que te da un jugador que te apetece tener. Me pasó cuando fiché a Aguero, que es muy bueno, pero con las ganas que tenía de tenerlo, es que reventaba con el xDDDDDDDD

Y lo de los precios, jugadores como neymar, aguero y hazard han bajado muy poco, y ahora están subiendo xDD me da miedo!! xD

1 respuesta
neomaster

#10095 yo en tu lugar los ficharía, lo unico que harán luego es subir y lo sabes e igual el domindo suben, vete a saber ya sabes como funciona esto. pues tirare por eriksen if que debería ser mejor que el normal digo yo.

zosh07

bueno... 10 partidos y mi plantilla ha sido un fracaso rotundo. Rallada y todo a la venta antes de que baje más. Voy a por higuain TIF que despues de los UP me lo doparan xd

1 respuesta
Aleixito

#10097 Yo tambien voy a por el ahora a las 7 :P

Bend3R

Los que teneis mando de 360 en pc os vibra al chutar al palo? Es que en otros fifas me vibraba pero en este no, la verdad es que no se porque.

2 respuestas
Aleixito

Venga solo salir ya hay un Cr toty vaya bicho

1 respuesta
RSN

#10099 A mí tampoco me vibra...

Por cierto, dejo el UT, he estado esta mañana 30min buscando partido en temporadas y no hay manera. La única manera de jugar es bajar a segunda aposta y ni eso, porque se salen antes de que te metas gol en propia incluso xD.

Si os queréis dar cuenta de lo que pasa, cuando entréis a un partido y se salgan, apretad R3 y en la lista de cosas a compartir saldrá que habéis perdido 4 o 5 a 0 aunque el partido no os haya contado. Es absurdo pero es así el trainer ese de mierda. Ahora mismo la única solución sería unirse a ellos y usar el puto cheat también, visto lo visto, ni te banean ni nada, menuda mafia se traen con la venta de monedas, de verdad.

Lo mejor, es que se justifican diciendo que solo se pueden jugar 75 partidos al día (wtf).

zosh07

#10100 ha bajado en 5 minutos 10k xd

1 respuesta
Aleixito

#10102 Lo intuia :D

1 respuesta
zosh07

#10103 Fichado por 81k, not bad. Me da para ir a por pogba

RSN

#10064 Lo que es absurdo es que te banearan xd. Si hay cuentas ahora mismo que van +1000 a 0 y cosas así (trainer) y tienen el equipo de UT abierto desde 2013 o 2014.xddddddddd

Sed sinceros, ¿alguno de vosotros usa el trainer? La verdad es que ya me he encontrado demasiados españoles que lo usan.

3 respuestas
Leugrim

#10105 No creo que nadie te lo reconozca, para eso mejor cambiar de plataforma porque jugar así tiene tela.

A

#10099 Si, si vibra.

1 respuesta
Aleixito

Tengo una duda en MCO para la Serie A, Felipe Anderson IF, Pjanic SIF? Algun consejo

Bend3R

#10105 yo lo usé en fut draft pero al final no te compensa por la pasta que tienes que gastarte para poder entrar, en temporadas no lo uso porque pierde la esencia de tener que currárselo para subir.

Usaba uno de un holandés que iba bien pero des de el último parche si lo hago petar me cuenta como he salido del partido. Si alguien tiene uno que funcione mp o por aqui mismo.

1 respuesta
RSN

#10107 #10109 Da igual, si es que, todo el mundo lo usa en primera división, y todos es todos eh, te lo aseguro xDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas