FIFA 16: Ultimate Team #HO

adr1anz

estoy indeciso.. me toco Reus en un sobre.. y no se si montarle una bundes baratilla para aprovecharlo o mejor venderlo y reforzar alguna de mis dos plantillas que son estas..

bpl - http://www.futhead.com/16/squads/7931737/

hibrida - http://www.futhead.com/16/squads/7931887/

Que hariais?

PD: mi id ps4 es adr1anz si alguien quiere echarse unos amistosos o unos coops online

1 respuesta
Leugrim

#10111 Hazte la bundes, yo la haría seguro, para hacerte una bpl necesitas más pasta.

-xH

Primer DRAFT y:

Espero que el handicap no se apodere de mi EJEJEJ :psyduck: :psyduck:

2
kingsora

Que overrated estan los jugadores de la premier madre mia.

Bend3R

es cosa mia o desde el ultimo parche han nerfeao mucho los longshots??

1 respuesta
Leugrim

#10115 Los longshots y a algunos jugadores que estaban chetados.

1 respuesta
-xH

#10116 Si pues los 3 de arriba GG juegan a otro puto ritmo ee te paras en seco vuelves a rrancar y ni te huelen, eso si en las contra te sigue pillando mertesaker aveces pero vamos que estan ultra doped acabo de ganar el draft con la ayuda de un chetillo pero vamos vaya machines.

conga

#10110 nen, comprate la ps4 como hice yo y se acaban las tonterías. Yo me cansé de jugar en pc y que todo fuera un problema. :(

2 respuestas
Leugrim

#10118 #10110 Si os mola el fifa es lo que toca, yo tambien lo sopesé y menos mal que no me quedé en pc, porque si ya normalmente hay alguna gente que da asco, en pc debe ser ya la repera.

klawi

2 partidos de plata en 2 horas. Gran juego, mejores servidores.

Eso si, los bolsillos bien llenos de dinero hijos de puta.

Lenix

Vicio mucho al fifa, pero no me compro una consola ni de coña. En pc es un coñazo la verdad, a veces te pegas buscando partida un buen rato por culpa de los chetos o vas ganando, ponen pausa y te sacan de UT.. Toca mucho el nardo, pero bueno.. También hay gente que juega dpm.

RSN

#10118

El problema es que paso de comprarme una consola por un solo juego... No estoy dispuesto a pagar los juegos de ps4 xd

Bend3R

alguien sabe cuando salen los ups?

Danico

Llevo una racha de 5 ganados desde que me he puesto la BPL, en cuanto tiempo el handicap volvera?

GR33N

Alguien que haya probado a Suárez, merecen la pena esos 280k?

Estoy pensando en vender toda mi plantilla para comprar a Suárez y 10 más.

2 respuestas
RSN

#10125 Depende de tu estilo de juego. No esperes que sea un jugador de los que regateas zigzagueando... Eso sí, es una garantía de girarse tiro y gol casi desde donde sea a partir de 25-30m y con una ángulo de tiro algo cómodo.

Lo malo es que la liga española no es buena en mi opinión, solo sirven realmente los jugadores de RM y FCB y los defensas del Atleti y algún IF... Ni siquiera Griezmann me gusta xd

A

#10125 suarez es dios. 100 partidos 105 goles,

zosh07

mejor MCO de la serie A? Ahora uso a Pereyra pero le falta algo...

3 respuestas
RSN

#10128 ¿Mertens?

1 respuesta
S

bueno, al final se me ha ido la mano con 2 sobres de 100k para griezmann y un if de descarte. A prescindir de Neuer xd, portero bbva español o bundes alemán por menos de 50k y fiable?

1 respuesta
RSN

#10130 Cuando he jugado contra Kiko Casilla es un muro, y en los córners también tapa bien, cualquier centro que vaya medio cerrado lo pilla.

Y bundes alemán LÓGICAMENTE el hijo puta de Leno xD. Creo que es el portero que más partidos me ha jodido sin duda xD

1 1 respuesta
S

#10131 estaba entre Leno y Asenjo (Fahrmann if no está mal pero me gusta que tengan saque), ahora veo que k.c está la mar de equilibrado también. Pillaré a los 3 que están a precio irrisorio y ya decidiré xd

pd: Ter Stegen también hace 10 de compe :psyduck: aunque no lo he probado.

1 respuesta
neomaster

para un sobre que abro y que me salga jonas tif ya estoy contento mira tu XD

1 1 respuesta
kingsora

A partir de que hora estan mañana todos los TOTY?

GR33N

#10133

1 respuesta
RSN

#10132 En temporadas normales es muy bueno. Y la verdad, los jugadores en UT solo tienden a mejorar en comparación a temp normales.

kun294

Sin duda la 4-3-3 con busquets modric e iniesta es de lo mejoecito. James de MC no vale para nada

Stark10

Yo no se que suerte tenéis en los sobres xD. Yo ya decidí que compro los de 7.500, me va tocar lo mismo que si compro de 100.000.

-xH

#10129 Perisic IF el más completo para mí

1 respuesta
RSN

#10139 Sí, está bien también.

En cuánto está?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas