FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Que cambiarias de aqui? esa 4-2-3-1 cuadrado tiene buena pinta de rendir aunque no sea MCO

Tambien tengo esta que mejorarias con 40 mil? o mejor me quedo con la Serie A?

1 respuesta
-xH

#10140 Por algo menos de 20K se pueden cazar seguro

Bend3R

#10141 puedes probar:

Perin por Handanovic

Chiellini por Miranda

Radu con estilo de química ancla.

Abate si quieres un jugador rapido y bueno en defensa aunque a mi gusto demasiado malo al dar pases y controlar balones.

1 respuesta
kun294

#10143
Gracias chiellini tiene pintaza pero tengo que ahorrar, aunque si vendo la premier que puse me da para mejores cosas pero dudo si vender la premier, no me gusta del todo esa liga y siempre que juego contra Dybala me la lia

Arawak

Me he hecho esto por dos duros y joder como me esta gustando la conexión hulk-teixeira

Leugrim

Hice una plantilla con Tevez y parece que no funciona, ganaron el primer partido de goleada y ya no ganan a nadie, no me van bien los extremos, iturbe lo tenía intransferible y lo quería aprovechar pero va a ser que no.

http://www.futbin.com/16/squad/197437

1 respuesta
klawi

Javi este año no tienes ninguna plata chetada?

Como se ha devaluado bronce/plata sin apenas plantillas potentes como en el pasado. Ya el año anterior habia dos bronces y poco plata top. Lo unico bueno los precios, solo ver Agbo o Muriel.

RSN

Vamoos!!

1
Glicerart

#10146 Yo me hice esto para probar a Tévez:

Y la verdad es que de momento me funciona muy bien. Además, puedes cambiar a los jugadores de las bandas siempre que sean del mismo equipo (o de la misma nacionalidad) y poner cosas como Messi-Alves, Bale-Danilo, Robben-Rafinha, Lucas-Aurier, Ribery-Alaba...

1 respuesta
GR33N

433(4)

krychowiak-james-modric

está bien o hay alguna otra opción más atractiva por el polaco?

1 respuesta
Leugrim

#10149 Gracias, lo probaré a ver, me faltan kono y cuadrado, los demás más o menos valdrán, aunque me molaba tener todas las plantillas con 4 3 3, lo probaré a ver.

WiLoW

http://www.futbin.com/16/squad/213589

Que os parece esta Serie A y que cambiaríais ?

2 respuestas
sacerele

#10150 yo tengo lo mismo y lo voy cambiando por Kovačić, mi intencion es probar iniesta por el polaco

kun294

James de MCo bien yo juego con busquets de MCD y de MCs modric e Iniesta. James de MC es una mierda

Bend3R

#10152 Lo que he comentado a #10143

Podrias probar a marchisio que ha bajado mucho y si te da para pogba aunque no puedo comentarte que tal porque no lo tengo.

adr1anz

#10128 Pogba MCO es dios

2 1 respuesta
Leugrim

#10152 Prefieres a handanovic que a buffon?, aunque he de decir que alguna liada me ha hecho, pensaba que era el mejor de la serie A.

kevaa666

#10128 #10156 Secundo eso. Me hice esta semana una serie A aprovechando lo bajo que esta el mercado y Pogba de MCO es de lo mejor que he probado hasta ahora. Regate brutal, tiro impresionante y muy buen pase. Y con ese cuerpo gana todos los balones. En 20 partidos me lleva 19 goles y 17 asistencias.

WiLoW

si bueno pero Pogba es carisimo xD

AmiG

Dicen que esta tarde-noche a las 19-20 salen todos los TOTYs hasta el Lunes, esperad hasta la tarde para fichar

Arawak

Casi na https://www.instagram.com/p/BAmtPIuwo04/

1 2 respuestas
duett

#10161 Con la flor!

Bend3R

#10161 La de sobres que habra abierto hasta sacar eso.

klawi

La flor de miles de libras xD.

Arawak

Este al menos saca algo, peor lo del Nick28T que se gasto facilmente 150K fifa points del tiron sin sacar una mierda xD

AmiG

Esa foto no es suya, es de un tipo de twitter y la sube él como si fuera suya juas

edit: https://twitter.com/Piotm9/status/688378597023813632

1 respuesta
Aleixito

Yo acabo de ver un streamer (Castro) Abrir 200k de fifapoint i 10 millones de monedas. Para que le toquen neuer y robben

1 respuesta
belegar

#10167 mira q no tiene nada especial este hombre, un poco vulgar y tal, pero se tira un cuesco y saca billetes de 500 el pavo. XD

Arawak

#10166 Ha dicho que no era suya al rato

Y lo de Castro es por dar espectaculo ya, con las monedas que se ha gastado podia haber comprado a Messi y Neymar sin contar con los 3k$

1 respuesta
Aleixito

#10169 La cosa es que lo tiene a todos, lo que el cabron siempre esta en los 20k de viewers y con donaciones sin parar

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas