FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

Lo de la conexion verde es una broma ya..

AmiG

#10380 un seguro. De hecho es casi tan bueno como su colega del PSG.

1 2 respuestas
neomaster

#10382 pues nada, otro que viene a la brasileña.

1 respuesta
AmiG

#10383 arriba tienes a Anderson-Jonas TIF-Douglas Costa no?

1 respuesta
Arawak

#10382 uso a Naldo y Mirando en la brasileña, vale la pena David luiz por uno de esos?

1
neomaster

#10384 yo no juego con extremos, pero de hacerlo serían esos sin duda ;)

EspY

#10380 A mi me va bastante bien la verdad, igual es porque está al lado de Boateng pero bueno xD

aitoRk

#10380 Es bueno, yo lo tengo.

neomaster

ojo que esta a punto de irse a la liga china guarin, ya sabeis por donde tradear.

will

Anderson y costa son terribles, pero el día que probéis a hulk Sif todo cambia ... menuda bestia, lo malo es que vale una pasta ...

Fit1

Qué divertido, ayer me meto a futdraft y marco el 1-0 y misteriosamente se me va internet, y hoy vuelvo a meterme a futdraft y un tío con un lag terrible que me juego los huevos a que es a propósito, pues nada ahí te quedas jugando y yo minimizado.

Menuda bazofia el puto fifa en pc

will

Vamos a tener que empezar hacer un censo de jugadores de pc para jugar entre nosotros y probar equipos y demás , a ver si así al menos,compensamos la mala hostia que nos entra de jugar en divisiones ...

Arawak

Que debería mejorar? tengo 20k para gastar

http://www.futhead.com/16/squads/8159332/

2 respuestas
neomaster

#10393 douglas costa, david luiz y ya si eso algun if de jonas.

2 respuestas
Leugrim

#10394 Lo que pasa que están caros ahora no?, de ayer a hoy han subido bastante.

2 respuestas
zosh07

#10393 #10394 #10395 secundo la opinion de Neo. tengo a Jonas SIF y es una delicia, cuando pueda voy a por el TIF. Otro que me ha sorprendido es Kaka, mira que parece malo pero a mi me va de perlas

1 respuesta
neomaster

#10395 el sif, que es el que tengo paso de 22k a 35k, menos mal que me gaste todo en pillar un puñado

#10396 prueba a cleiton xavier y me cuentas.

2 respuestas
Arawak

No os gusta nada Teixeira de delantero eh? xD

A ver si encuentro algun IF de Jonas bien de precio y lo pruebo

Leugrim

#10397 Pues vaya chollo, ahora ni de coña, miraré a ver si hago yo tambíen la brasileña, ya tenía a william y a alguno más, a ver si dejo una plantilla decente, lo peor que veo el dc.

klawi

Yo estrene a Jonas contra Leugrim e hizo 3 disparos muy flojillos. Eso si, ahora lleva 4 partidos y 4 goles.
No llega al nivel de su TOTS que metia cualquier disparo y hasta de cabeza estaba cheto pero bastante bien precio/calidad y ser de lo unico decente como delantero de Brasil.

adr1anz

torneitooo de ps4! klawiii organizalo jodido! :D

1 respuesta
klawi

Si somos 8 podemos hacerlo dividiendo en dos grupos y luego fases o directamente a la fase del KO.
De PS4 por lo menos somos 4-5 muy activos en el thread.

1 respuesta
Danico

Yo me apunto al de ps4!

belegar

ya tenemos a beauvue disponible para nuestras bbva, yo lo cojo de cabeza, ni griezman le llega a la suela.

Leugrim

#10401 #10402 Pues podemos jugar, sí, el adrianz no se si será un abusón, lo poco que jugué con el.

1 respuesta
Bend3R

#10355 #10356 Hay una foto dónde se ve que lleva unas 118 derrotas, coas así.

Le comenté por twitter que ya le hacia falta un Messi ya jajajajjaa.

1
conga

PS4 <- :D yo creo que somos más de 8 xD

Arawak

27k en el ultimo IF de Jonas, espero que valga la pena xD

1 respuesta
neomaster

#10408 a dia de hoy te digo que es el mejor dlc brasileño que hay y que es muy bueno.

S

#10405 podemos echar un club pro también cuando queráis eeeeeeh!

Os hariais

o meter a cualquier DC y sacar a Ibra min1? No me da para Suarez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas