FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

#10397 voy a ficharlo

1
-xH

#10410 Pues hazte esa y saca a ibra en el 60 o así mode Beast

1 respuesta
ArCeN

Sabéis donde reclamar a EA? Estoy harto de que cada dos por tres en partidos que tengo holgadamente ganados se me desconecte y me de el partido por perdido.

No va a servir de nada, pero al menos me desahogo.

1 respuesta
-xH

#10413 Una vez cada mes y algo si reclamas puedes sacar un token del draft tras llorar un poco y insistiendo, pero muy de vez en cuando y la verdad no vale la pena. Hay un apartado de contacto donde seleccionas la plataforma y tal.

1 respuesta
S

#10412 ojalá xd tampoco me da para Bale+Ibra..a ver si mañana bajan mínimamente los precios..

Bend3R

#10414 Yo quería racanear algo pero un user de por aquí dijo que te hacian "firmar" conforme que decías la verdad y que si no te podian banear la cuenta o no se que historias

1 respuesta
-xH

#10416 Que dices por dios, si yo he sacado mas de 3 o 4 (al principio ahora ya paso xd) e incluso alguno me salí/se me cayó la conexión y me lo dieron después de chupársela y llorar un ratito.

xingular

He dejado de recibir los sobres promocionales. Vale, esto podría parecer normal, salvo que yo por problemas de FNAC, no recibí mi código para activarlo hasta dos meses después de la fecha de lanzamiento.

¿Se acaba a las 15 semanas de la activación por medio del código o a las 15 semanas del lanzamiento del juego?

XBOX 360

Stark10

Qué impotencia este puto juego. 4 tiros en contra, 15 a favor y acabar 3-3. En la puta vida he jugado un juego más injusto. ASCO.

1 respuesta
neomaster

#10419 va, para que veas que no eres el único:

decir que el otro era muy malo, pero que muy malo es decir poco, pero oye empato.

belegar

a todo esto, véis posible UP a sergi roberto? me gustaría la verdad, otro mc competente de la bbva si fuera así estoy pensando en pillarme el if a ver si suena la flauta ya que mi presupuesto no es el más alto actualmente. xD

1 respuesta
conga

Yo no creo que le den up, tuvo un buen inicio de temporada, pero ahora sin lesiones y con Arda y Vidal va a contar mucho menos.

Si le dan UP a SR deberían dárselo a Alcacer etc

1 1 respuesta
Arawak

#10422 Como funciona eso de up que soy nuevo en esto

Bend3R

#10421 no ha tenido la suficiente continuidad para darle un up. Además que a los de EA les estallaría al cerebro teniendo que elegir una posicion de las 7 o por ahí en las que ha jugado.

1
aitoRk

Es brutal esto, dos palos seguidos y encima un hostiazo por atras de la virgen dentro del area y no me pitan penalti, pues lo de siempre acaba con gol en contra. Tanto peca lo mucho como lo poco, antes un ligero roce era penalti y ahora te tienen que entrar a la rodilla para que lo piten.

Desde el minuto 1 que se que este partido esta decidiendo EA que lo pierda. Me queda la segunda parte.

Nas me sali, paso de seguir con esta pantomima, hasta goles en propia ya. PODIAIS DISIMULAR HIJOS DE LA GRAN PUTA

ArCeN

A mi ayer me saltó el "ganómetro". Tras una racha de 5 victorias seguidas, en el sexto partido, todos lo balones, rebotes y demás iban al rival, sus jugadores parecían todos cracks. A pesar de ello le iba ganando en el descanso 3-0.

Y pum! desconexión. Me dan el partido por perdido y los siguientes partidos mi equipo ni defiende, ni presionan, ni corren... 3 derrotas seguidas goleandome... pero lo más gracioso fue en uno de los partidos, el rival cada vez que cogia a anderweild parecía neymar xDDD

Bend3R

Lo que me faltaba por ver, un trainer que te pone a tus jugadores a 99.

No sé si será fake pero personalmente me lo creo.

2 respuestas
RSN

#10427 Eso ya es el nextlevel bullshit xDDD

aitoRk

IMPRESIONANTE, cada partido que juego a esta mierda de fifa me sorprende más. Que puta suerte tenéis, panda de incompetentes, de que no haya otro juego de futbol. Jugáis con esa baza lo cual me da verguenza.

UN BAÑO ABSOLUTAMENTE INCREIBLE le acabo de meter a mi rival y he perdido el partido. Viendo como el factor EA estaba influyendo en el partido ya me conformaba con el empate. Y justamente en el minuto 90, cuando voy con 3 de mis jugadores contra 1 defensor suyo, sale el portero y hago el pase de la muerte aparece volando ese defensor el cual ROZA lo justo el balón para que no entre. Que casualidades tiene este fifa.

neomaster

#10427 Eso existe desde el primer trainer, solo que no te ponia la carta de color simplemente te ponía los atributos todos a 99. en el primer trainer solo se podía usar offline, por cierto ese trainer lo creo un español. desde el segundo trainer, que era la modificación de unos archivos del primero, se puede hacer online, pero para que hacerlo si con el de desconescíon ahorras tiempo

1 respuesta
Bend3R

#10430 Pero el de desconexión ya no va porque al petar el partido te lo da a ti por perdido. Por lo menos la última versión del holandés.

1 respuesta
neomaster

#10431 a cada actualización de fifa, un nuevo trainer sale, con eso te lo digo todo y viendo lo que comentais en pc, el trainer sigue estando activo.

1 1 respuesta
EspY

#10432 Coño que si sigue, el último draft que jugué solo jugué 1 puto partido para ganarlo, muy triste y en división cuando le da te encuentras a 3 seguidos, más de lo mismo.

aitoRk

A ver, por que Matuidi, MCD, y le tengo puesto "quedarse atrás al atacar"... Por que cojones nunca está atrás? Me he fijado en una jugada que di un pase al tio que tenía al lado(cerciorandome bien de que no hacia la pared) y coge el tio y según da el pase empieza a correr solisimo para arriba.

Me deja un monton de hueco de la virgen en medio y cada dos por tres me pillan a la contra

1 respuesta
neomaster

#10434 Basicamente por que matuidi no es mcd sino mc, su wr es H/h asi que sube arriba por mucha instrucción que le des.

http://www.futhead.com/16/players/132/blaise-matuidi/

1 respuesta
aitoRk

#10435 Ya entiendo, es que a veces es una pasada.

Y ahora mismo acabo de perder un partido muy lamentable. Un tio con este EQUIPAZO https://gyazo.com/953bbbd0a71c1a8342b88dbf4230825c

Alves toty, krycho negro, godin negro de 86 en fin... lo mejor de lo mejor necesita este gol de EA para ganarme: https://gyazo.com/13fae96c75993e7b5a85ce28d8367b5b

Y por si fuera poco, en el minuto 86 puso pausa, hizo un cambio, dejo todo el video perdiendo un minuto al menos, puso pausa, hizo otro cambio, volvio a dejarlo todo, y volvio a poner pausa y lo mismo. minuto 89 y ya no habia tiempo a nada. Ojala le pase algo que le impida jugar al fifa en su vida. En serio

Bend3R

totw 19

si quiero vender a mis benzemas que dia es el idóneo para hacerlo?

2 1 respuesta
neomaster

#10437 a EA le debio parecer poco lo recaudado con los toty, aguero, rooney, eriksen, griezman, benzema, suarez y dybala. y ya que estamos filipe luis y carvajal XDDDD

ese eriksen es mi, seguramente se venda barato, lo fichare y lo meto de mco.

Arawak

Ese Suarez mare meua

1 1 respuesta
adr1anz

ole dybala! a ver si ahora baja un pokito el IF y voy a por el

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas