FIFA 16: Ultimate Team #HO

Supplicce

dicen que es oficial lo de Lavezzi a China, cada vez mas bombo tiene esa liga

neomaster

quien nos dice que CR, messi y cia no terminen sus carreras en china ahora XD

1 respuesta
EspY

#11102 Pues no me extrañaría, a diferencia de la MLS están fichando jugadores más o menos en su "mejor" momento de forma o al menos algunos de ellos.

aitoRk

Alguno que controleis de jugadores de este FUT. Ponerme una lista de jugadores chetos si no es mucha molestia :D :D

EspY

3 Partidos para hacer 6 puntos, voy ganando 1-0, me hace un penalti y.............................

Yeahhhh... gracias EA

2 respuestas
A

#11105 Son chetos sanos

1 1 respuesta
EspY

#11106 Y la compañia sigue sin hacer nada, se rien en nuestra puta cara. Que rabia.

S

#11105 me pasó hace meses ya exactamente lo mismo, 1-0, penalty en contra y desconex. También en un córner a favor yendo 1-1.

1 respuesta
belegar

#11108 hace meses? a mi me resulta imposible subir a primera, máximo 11 puntos en segunda o así, cada vez q lo intento 3 de cada 5 me tiran el partido.

1 respuesta
EspY

#11109 Justo en ese punto estoy yo, y justo ahora que no había perdido ningun partido de 7, me tiran. Ahora voy 2-0 a ver que demonios pasa.

neomaster

una pregunta tonta a los de pc, ¿ si bloqueais al rival en origin podeis jugar contra ellos?

2 respuestas
sacerele

#11111 me dedicado ha hacer eso en 3 dias 7 tios entre desconexiones en fut draft y me los vuelvo a encontrar -.-

belegar

#11111 qué número de post más bonito, pues no lo sé de todas maneras para bloquear tienes q tenerlos añadidos no? aún así luego nunca me acuerdo de los nombres de los tios. Me indigno y pruebo de nuevo. xD

1
duett

Esto es increíble, he visto cantadas pero lo que me ha hecho Bravo en este partido...

https://gyazo.com/0048b6b7e3a09dcca0180ed5e75f2093

He ganado 4-3 y en el descuento de puro milagro, Handanovic parando todo y Bravo se ha comido 2 longshot y el 3º es ya impresionante... No se movía en un puto balón el colega parecía una estatua. No entiendo como puedo sufrir tanto contra gente que no sabe elaborar una puta jugada y que se dedica a tirar desde cuenca, paso de poner el resto de goles porque he hecho ragequit rápido, os he puesto ese para que os hagáis una idea.

Edit: No sé si se aprecia bien en el gif, pero le pasa por encima de la cabeza y no mueve ni los brazos! en fin

1 respuesta
zosh07

#11114 tío el balón iba fuerte y le ha dado miedo... Jaja

Stark10

Acabo de recordar porqué dejé de jugar a esta mierda. He perdido 5-0 contra un equipo full Leicester. En todo el equipo 1 con más de de 76 de media, el resto no pasaban de ahí. A la mierda el puto FIFA.

3 respuestas
baruczgz

#11116
Si el único argumento es que era Full Leicester...
Podría ser que te enfrentaras a un tio con ratio V/D 300/30 y te meta 5, a ti, a mi y al vecino.

3 respuestas
neomaster

#11117 A MI NO... A MI ME METE 20 XD

S

#11116 #11117 de hecho, los full teams cuestan muchísimo de ganar, este año solo me he enfrentado a un psg sin Ibra y era sida, pero en años anteriores era un puto dolor de cabeza el Arsenal o el Borussia full xd

Leugrim

#11116 Este año el juego no es normal, cuando estás en una racha o en otra no hay quien evite la victoria o derrota.
#11117 Puede ser, pero pasa demasiadas veces como para que te toque el crack del fifa, que por cierto no podían mostrar los datos del oponente como en temporadas, porque lo ocultan?, hay cosas que no se entienden.

EspY

Estoy mega mad, lo de esta mañana que tenía 3 partidos para hacer 6 puntos. El primero me tiran, el segundo lo gano 2-0 y el tercero... en el cual si ganaba ya lo tenía hecho... ME VUELVEN A ECHAR. QUE PUTO ASCO DE JUEGO. He jugado una temporada sin perder NINGÚN PARTIDO y no he ascendido. Acojonante.

klawi

Viendo la mierda de TOTW que han sacado mañana me espero unos UP de la hostia, quemaran todas las naves sacando a los mas tochos que tienen preparados.

1
aitoRk

Cómo me alivia saber que no soy el único que se queja de la puta mierda de EA.
LADRONES E INCOMPETENTES!!!!!!!!!

1 respuesta
neomaster

EA retuitea videos de gente que anuncia monedas en sus videos, eso te habla de lo que es.

GrAnRA

#11123 Llevo quejandome en los foros, en MV al responsable (que solo aparece para promocionar el juego), mande capturas con chetos en un .rar, mi email estaba petado de reportes y todo eso para NADA!

Siempre sigue la misma gente, siempre estan los mismos años tras años.

aitoRk

Bueno, vengo a contaros el partido de FIFA que acabo de vivir. Probablemente la mayoría os la sude, pero bueno me desahogo escribiendolo.

spoiler

Sin más, salu2

1 3 respuestas
neomaster

#11126 te digo más, te faltan por perder los dos siguientes XD

sacerele

No era hoy que salían nuevos UP's? A que hora?

1 respuesta
Supplicce

#11126 xDDD

a mi lo que me está sirviendo si quieres arañar puntos o asegurar partidos, es, después de meter 2 goles, poner el puto autobús a lo cabrón, jugar a tocar y si el tio presiona arriba salir a la contra con mis extremos, por el momento lo he usado 3-4 veces en las que nitaba puntuar y mano de santo

también es válido para los famosos min 90 defiendes con todo atrás y si recuperas el balón duermes el partido tocándola, es de hijos de fruta? si, pero muchas veces no queda mas remedio que hacerlo xDDD

1 respuesta
neomaster

#11128 a partir de las siete supongo.
#11129 tal y como es este fifa, que si juegas contra la ia se mete desde el 85 en tu corner si va ganando y se queda parado alli, es el mejor consejo que he leido y nada de cabron, es simple, el juego quiere que pierdas, pues no se lo pongas facil, en los ultimos minutos a tocar atras por muy cabron que digan que eres, tambien lo he hecho y no me gusta pero es lo que hay

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas