FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

estoyviendo a halilovic up 77???

Y Di Maria UP RW!!! por fin!!

1 respuesta
neomaster

#11131 si puedes pasa la lista por que en el twitter hay una pagina que no carga...

vale, ya la encontre: https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2016/fut-16-winter-upgrades-week-2?utm_campaign=fifa16_hd_ww_ic_ic_fb_fut-winter-upgrades-week-2-fb-021216&utm_source=facebook&utm_medium=social&cid=1247&ts=1455292909796&sf44432829=1

1 respuesta
belegar

#11132 es que me cargaba mal!!

Leugrim

#11126 Me va pasando exactamente lo mismo que a ti en dos partidos, minuto 15 maximo voy ganando 2 0, le pitan penalti absurdo esos de los que tropiezan, ultimo minuto me empata con internada de kono, y en el 80, sin casi hacer nada el tercero, otro partido llegué a empatar a 3 pero en el 87 llegó la puntilla, pero exactamente igual, 15 primeros minutos 2 0 y luego los jugadores se vuelven anormales, nada este juego le queda nada para que lo mande a tomar por saco, nunca me pasó tal cosa como este año.

conga

Compré a dybala 81 hace 1 hora y media por 460 y se vende ahora (83) por casi 600k wtf al fin me sale una bien!!

1 1 respuesta
Leugrim

#11135 Ya sabías que subía, vaya triunfada.

Supplicce

buf ese payet

neomaster

ehm no se por que pero a mi me mola gabi.

logi

ostias hahahaha

muriel + niang en oro pff!

http://www.futhead.com/16/players/21094/mbaye-niang/
http://www.futhead.com/16/players/21100/luis-muriel/

1
zosh07

Bueno, con la tontería tengo un Higuain 89 y voy a saco a por dybala

neomaster

joer que bien se porta EA, sobres de 12 jugadores, 3 unicos, a 17500 monedas, nos perdonan 7500 para que veamos al abrirlos que no sale sino basura en la mayor parte de los casos XD

Aleixito

Yo estoy por dejarme 600k en sobres a ver si suena la flauta..

1 respuesta
neomaster

#11142 si no tienes nada mejor que hacer con ellos hazlo, total ya los toty salieron y hasta los tots queda mucho.
mira, lo tienes mejor, echa un vistazo al directo de mario a las 8 y ya si eso te decides.

1 respuesta
Aleixito

#11143 175k gastadas, lo mejor Eto IF i Auba, en total he perdido unas 80k pero bueno, tampoco ha estado mal

1 respuesta
neomaster

#11144 eto estara en la mierda no?

1 respuesta
Aleixito

#11145 Un poco.. jajaja

neomaster

ojo que me ha tocado una leyenda XD. en cuanto pueda lo subo, quien pensais que es?

1 respuesta
conga

Espero que Garrincha.

1 respuesta
klawi

#11147 Mientras sea caro mejor, asi abres sobres (Que te gusta) y juegas al Fut Draft donde saldran leyendas.

Tras casi un mes sin jugar al FUT (La ultima vez fue con el torneo de Platas), me dispongo a jugar un partido.

Jodete EA y el hijo puta del Cevash ese. Se come 4 goles y su portero obtiene un 9.2 de nota, asi todos los partidos.

1 1 respuesta
neomaster

#11148 #11149 mejor aun es el puto amo:

spoiler
2 1 respuesta
belegar

qué pena 73 de finishing en Muriel tio V.v

klawi

#11150 Yo como no abro sobres ni me tocan leyendas ni me toca mierda ;D.

Este año se estan retrasando con el torneo de brasileños pero alguna vez ha salido en el dia de San Valentin.

1 1 respuesta
neomaster

#11152 Raro se me esta haciendo que no este ya el torneo...
en cuanto a lo otro, al mes de ver que no tocaba una mierda deje de abrir a lo loco y tras eso el adios poco a poco al ut XD

Leugrim

Nada, este año se les ha ido la mano con el handicap, todos los partidos son iguales, creo que no compraré el próximo fifa, he tenido bastante este año.

Ultimo partido de temporadas, necesito un empate para ascender, adivinar como acabó, me toca contra un full platas y pirlo de la mls todos, ya me temo lo peor, yo tenía bronces en banquillo, me adelanto min 4, minuto 16 penalti a favor, lo para, ya me temo lo peor, pues en un ataque suyo rechaza la defensa y un delantero desde su casa gol, pues nada, sigo atacando y desde la frontal marca toure, al final de la primera parte, pirlo todavía más lejos estando en la banda derecha lo mete, yo ya flipando, menos mal que tenía Courtois, al que voy a retirar, minuto 50 corner que canta el portero pa variar y remata a placer el delantero y fin de la historia, a partir de ahí los pases en ataque no salen y no son capaces de hacer un ataque decente, pues nada, me cambiaré a pes pero esta mierda no la vuelvo a jugar otro año.

belegar

pues halilovic cumple muy bien, buen desborde, más control de balón del que pone en la carta y muy buen pase, lo recomiendo y esta solo por unos 3k.

1 respuesta
neomaster

#11155 prueba a gabi up y comenta, sobretodo si usas la 433 ;)

1 respuesta
belegar

#11156 si? estoy usando la bbva low cost que me gusta mucho con

konoplyanka beauvue bangoura
parejo halilovic kovacik
tremou varane pique de marcos
bravo

creo que lo cambiaria por parejo para tener algo más de contención, se nota mucho la diferencia?

es el típico jugador que siempre le doy una oportunidad en todos los fifas pero no da el rendimiento esperado a ver que tal.

kun294

Teniendo a neymar suarez y bale no hago absolutamente nada no entiendo :S. Antes como la seda ahora nada ninguna 4-3-3 ni con bale mco y los otros 2 de Dc. Puff nose si venderlos y haceeme otra cosa

1 respuesta
S

#11158 a mi Bale me duró 2 partidos, no por malo pero yo lo meteria de mc, en banda da sida y son muchas monedas. Ahora con la bundes Reus dc 7 chem. 2 partidos 4 goles

1 2 respuestas
GR33N

#11159 Bale de MC, claro que sí. Suarez de LD y Neymar de DFC.

Por cierto Di María UP a EI. He ido a mirar el precio por curiosidad... 130k en PS4. GL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas