FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Pues claro que Bale de MC si tienes pasta para poner a Messi de ED.

El año pasado le tuve en esa posicion y era brutal por su stamina, su velocidad, su tiro y hasta la defensa que tiene. Es perfecto pero si no te alcanza para Messi se queda coja esa banda.

1
sacerele

Y pensar que yo voy tirando con vela y kovacic por esa banda, quien pudiera piyar ese bale

S

#11160 Y porque no? porque lo digas tu? Bale de mc va sobradisimo crack, pruebalo y comentas. Y no, Suarez de DC y Ney de EI ;)

Solo por la fuerza ya me echa para atrás ponerlo en banda, igual como tu juegas te va bien en banda, yo necesito mucho regate y control de balon.

GR33N

Yo soy de los nazis que quieren química 10, y ver a Bale de MC me revuelve las entrañas, sobre todo cuando no tienes a nadie mejor para esa banda.

2 respuestas
S

#11164 ah bueno ahi poco puedo opinar, una cosa es 100 de quimica y la otra 10 en cada jugador.

Tengo a Gundogan IF subido a 84 ya, lo venderiais para sacarle coins y probar a Mkhitaryan UP/IF de MC??? Tambien estoy pensando en Auba UP, con que sea parecido al nif me vale.

klawi

#11164 Pues no sabes lo que te pierdes con Arda de MC por probar alguno barato o Mkhirtikeyan ese.

Yo lo que no aguanto son lineas rojas, pero jugadores con 7 de quimica ni se nota.

belegar

#11159 el año pasado era el mejor DC de la bundes con diferencia, mes casco 70 partidos con reus DC xD

1 respuesta
S

#11167 Y este año va por el buen camino tambien, lastima que está Aubapace por ahi y hay que meterlo en banda porque Ribery ni fu ni fa y eso que soy skiller. Aun recuerdo a

, era otro juego xd

1 respuesta
Supplicce

yo en la bbva barata estoy usando a rafinha rinde muy bien en el campo tiene un poco de todo para el precio q tiene es perfect, pena de la lesion este año

EspY

#11168 Yo también tengo a Reus DC con 7 y es crema.

1
conga

Benzema tif está roto, 19 goles en 7 partidos. Goles de titan, de luchar hombro con hombro y soltar un derechazo en pleno forcejeo a la escuadra estando escorado. Goles de cabeza superando a boateng alaba etc. Goles al primer toque asistencia avanzada desde banda.

Muy bueno!!! Lo tengo con isco detrás de mco y konoplyanka y vela de extremos.

Fit1

os suena? xddd

3 2 respuestas
neomaster

#11172 handicap total XD. vida real XD

staz

Neymar normal que tal? os lo pillabais por el precio que tiene?

1 respuesta
Leugrim

#11172 Joe macho, si no pensaba que era el pes, madre mía, pero eso es raro, en el fifa es lo normal.

#11174 Neymar es la leche, yo en cuanto pueda lo pillo pa probarlo, eso sí luego me darán por saco con el handicap.

Glicerart

Me he hecho esto para probar los nuevos delanteros low cost de la BBVA.

No esperaba nada de la formación (ni de la plantilla lol) porque nunca he sido de jugar con dos delanteros, pero hasta ahora he arrasado en los 4 partidos que he jugado.

1 respuesta
neomaster

#11176 esta carete bakambu, vale la pena o mejor esperar?

1 respuesta
Glicerart

#11177 Pues de los dos delanteros es el que más me ha gustado. Habiendo jugado solo 4 partidos no puedo opinar muy en profundidad, pero vamos, 4 goles y 4 asistencias dando la sensación de estar siempre donde debe.

A los dos los tengo con química francotirador. Y por cierto, ya era hora que la BBVA tuviera delanteros de este tipo, para mi gusto era lo único que la faltaba.

1
Stark10

Algún LTD brasileño que no sea Alves? De momento estoy pelado de monedas. Danilo me parece horrible, lo probé en su día en la BBVA y ahora sigue pareciéndome muy flojo.

2 respuestas
kevaa666

#11179 Tienes a Bruno Peres.

1 respuesta
antofi

#11179 peres es cremita

1 respuesta
sacerele

Primer sobre de 100k al ganar el Fut draft y me toca LUIS SUAREZ! SI SEÑOR

Stark10

#11180 #11181 Gracias! No conocía al tal Peres, lo probaré a ver qué tal.

ArCeN

Habéis notado que ha cambiado la jugabilidad desde el último mantenimiento? Llevo 7 partidos perdidos seguidos entre ut y temporadas normales y noto que los jugadores no me responden... el.cambio de jugador va tarde, pasan mal... Y en ut podría achacarlo a hándicap.... pero en temporadas Que llevaba 50—10—10 no es ni medio normal...

logi

hay que joderse, juego contra un ruso nada de lag, juego contra un aleman y nada de lag, me toca un español empieza el partido bien, hasta q ya hay lag siempre cuando ataco que raro..., mete un gol y desaparece, cuando mejor estoy jugando y apunto de marcar empieza otra vez el lag, asi en cada ocasión que tengo ale.. en fin, menudo hijo de puta.

aitoRk

Que pena de juego habeis hecho EA. Que verguenza. Que triste... 3 partidos me quedaban, necesitaba uno para ganar el titulo. Pues habéis conseguido que no sea capaz a ganar ninguno. En este ultimo he pegado 6 palos, SEIS PUTOS PALOS. Que asco dais.

Un tio que se ve a leguas que es infinitamente peor que yo y conseguís que gane. Ojalá vayais a la quiebra.

GR33N

Deberíamos crear un hilo de lloros xD

1 1 respuesta
aitoRk

Ojalá. Estaría todo el día ahí metido, pero con razón. Perdí por esto:

https://gyazo.com/818d68cac509ab7f7d55b815dbbbb4fd

1 respuesta
GR33N

#11188 Si Zlatan tira a puerta es gol, te pongas como te pongas.

se_ale

#11187 aahh pero no era éste? xD

3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas