FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

A Carvajal lo han subido a 82...

¿Que es mejor este Carvajal de 82 o el IF de 82 que también hay?

Yosquenotengomuchaidea...

Bend3R

os sigue fallando el ut? a mi si

1 respuesta
xingular

#11312 Y a mi.

NHei

Tengo un jugador buggeado en el UT, cuando lo intento poner al mercado el juego me saca del modo UT, cuando intento sustituirle por otro jugador en mi plantilla lo mismo e incluso no me deja crear nuevas plantillas ni darle a venta rápida a ese jugador porque me saca. A alguien mas le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta
Arawak

#11309 Yo lo vendi en pc hace una semana o asi por 50k,imagino que habra bajado un poco por el nuevo motm no?

#11314 Es cosa de EA, nos pasa a todos desde ayer pero aun no lo han arreglado...

neomaster

#11309 nop, ahora ya no lo creo por que e lo ha puesto a un limite de 65k xd

EA_Benat

Buenas noches chicos.

Siento no haber aparecido antes para avisar de los problemas en FUT. Estoy en casa con un trancazo enorme, por lo que no he ido a la oficina y no me he enterado.

Estoy tratando de ver cual es el problema y ver como va el avance a la hora de encontrarle una solución por parte de nuestros técnicos.

2 respuestas
Arawak

#11317 Imagino que tu ni pinchas ni cortas en eso pero ya se podían regalar algo por las molestias que lleva más de 24h con los mismos problemas... por cierto hoy jugando mis jugadores no perdian forma, solo uno de ellos, cosas muy raras xD

miwel

#11317 Recuperate crack, eres el mejor.

Danico

Pues yo no he tenido problemas es mas he tenido un bug que daba igual cuantos partidos jugara que los jugadores tenian 99 de fisico xD

FIFA12

Mira que me paso poco por aquí pero es que..

Por comentarios como ese sigo diciendo Miwel TOP jajajaja

Arawak

ea pls

duett

Este juego da demasiado asco con el handicap en serio. Si gano volvía a 1ª división, empato 1-1 y bueno, mirar el gol de mi rival JAJAJA

https://gyazo.com/31e5a8add7f49c869c83f314bd3c08d4

Mi portero se queda quieto mirando como le bota el balón a 10 cm de el mientras Remy va corriendo para empujarla, y luego ni mueve los brazos.

Stats: https://gyazo.com/3da9ddaf0a7a3d864c8fc3b38f841336

El también con Courtois le hace esto: https://gyazo.com/5d6386d68a4990355643521541f363a1 . Paso de poneros las demás porque me pongo enfermo, este juego se ríe en mi cara macho xd

raulyjo

Una pregunta ¿Es posible jugar Ultimate Team 2 personas a la vez en ps4? es que no consigo jugar con el otro perfil en invitado

2 respuestas
klawi

#11324 Quizas esta bugueado porque el juego lleva en la mierda 48h, pero si pulsas triangulo debería jugar 2 personas.

1 respuesta
AS7UR

Cómo cojones puede ser que Iñaki Williams luego del up con 76 de media cueste sobre 36k? Lo de los rangos de precios que?

xingular

#11325 Tres putos días ya. ¿En serio? Y yo como un gilipollas borré mis plantillas a ver si así iba. Ahora es que ni crearlas de nuevo puedo. Ni vender jugadores. Nada.

AS7UR

Ya nos pueden compensar por la puta mierda que esta pasando.

aitoRk

4 futdrafts seguidos ganados, creo que lo voy a dejar aqui y me retiro en la gloria jajajajja

1 respuesta
sacerele

#11329 yo llevo rachita de perdidos, el ultimo se me va la luz ganando 4-1 :(

1 respuesta
aitoRk

#11330 Muy épico, me aburría demasiado y decidí echar otro y lo he ganado. En la final me metio en cuestion de 10 minutos 4-0 y estuve a punto de soltar el mando... consegui empatarle a 4 jajajajajaj y luego gané en los penaltis!

En breves me tocará perder como un descosido.

Arawak

#11324 Yo en casa de un amigo tuve que hacerme un perfil de ps para poder jugar tampoco me dejaba como invitado

xingular

Lo arreglé ayer o dió la casualidad de que se arregló.

A ver, explico:

Borré todas las plantillas.

Cree una con el creador de plantillas.
Da un error pero te crea una plantilla completa si tienes suficientes jugadores, por ejemplo oro.

Me fui a torneos online, me metí en el tercero y jugué un partido.

Al terminar ya funcionaba todo con normalidad.

GR33N

Yo no he tenido problema alguno, he vendido jugadores, cambiado jugadores de la plantilla y sin problemas.

2
Supplicce

yo de momento en 360 tampoco he tenido ningun problema.

Aer si sigue bajando ese williams de precio que ya tengo ganitas de catarlo en la bbva

klawi

Casi 2 meses con el equipo hecho, esta noche sera el primer partido. Ojala Casillas me funcione, solo pido 1-2 paradas por partido.
Insigne TIF el martes se viene con Italia :)

2 respuestas
Arawak

#11336 De verdad ves mejor a Turan que a Isco?

1 respuesta
xingular

#11336 ¿Como has conseguido tantas monedas? xD Ahora pongo una foto de mi equipo, y ya he sudado tinta para conseguir a algunos...

1 respuesta
klawi

#11337 No he jugado con Isco este año pero Arda es buenisimo el regate que tiene y su defensa.
No creo que salga perdiendo, en todo caso el que veo mal es a James pero tengo que probarle.

#11338 Este año tengo muchisimas menos monedas, tradeando con bronces/platas e IF y jugando con plantillas y vendiendo.
Me hago Italia, le meto 6 partidos y vendo y pruebo otra plantilla como Belgica y repito el proceso. Compro miercoles y vendo el domingo/lunes cuando pueda.

El año pasado 12kk en mi cuenta y 2kk en otra manualmente, sin comprar ni chetos. Raro fue que no me baneasen porque habia algunos fichajes que tela xD.

2 respuestas
Arawak

#11339 No he probado a James aunque queria pillarlo pero termine comprando a Yaya en su lugar para mi BPL pero Isco es muuy bueno, de lo mejor que he probado y por unas 3k monedas o asi que esta ya xD

Este es mi equipo principal ahora, en el minuto 1 saco a Depay por the ox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas