FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

#11339 Es PC? Consola?

1 respuesta
Danico

Yo voy con esta y me va de PM, esperare a que baje de precio el Aubua de 84

1 respuesta
klawi

#11341 PS4.

#11340 Me quedo con Arda, ademas no se porque con los MD/MI en esa posicion meto mas goles que con los MC.
De la BPL tengo similar equipo, pero entre que los LTI son pura basura y los ED tampoco es que sean gran cosa cambiare a la Bundesliga que me funciono bastante bien. Al menos este año son baratos que otros años te pegaban una clavada guapa por ser BPL.

xingular

#11342 Dolor de cabeza el Abumayugung ese, me da.

P

enserio que aun no se puede vender a tus jugadores :S que pasa aquí

aitoRk

Madre mía, madre mía madre mía... despues de unos 30 partidos sin perder (aproximadamente, sin exagerar) me acaba de ganar un personaje horripilante. Nada mas y nada menos que 7 palos y largueros. Brutal brutal brutal. Prefiero mil veces que me ganen porque sean mejores que yo, que no pueda ni dar dos pases seguidos a que me ganen asi.

P

alguien puede vender si es asi que lo diga como? por que no puedo :(

2 respuestas
Aitortxu

Si compro un mando random de estos para pc, será compatible ?

Arawak

#11347 a mi se me arreglaron todos los problemas al jugar un partido de copa

EA_Benat

Buenas noches chicos.

Hemos programado un mantenimiento de emergencia que comenzaremos a las 07:00 am de la mañana del día de mañana 23 de Febrero de 2016.

Este mantenimiento afectará a las siguientes plataformas: PS4, Xbox One y PC. Debería de durar aproximadamente una hora.

La posibilidad de crear un partido de FUT se deshabilitará a las 6:30 en preparación al mantenimiento.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

2 respuestas
EspY

#11350 Hay mantenimiento para quitar los cheats de PC o es otro tema? Lo digo por volver a jugar al FIFA o dejarlo aparcado toda la temporada ya.

5 1 respuesta
xingular

#11347 Especifica plataforma. Pero podrías mirar mi post de la página anterior. A ver si te funciona.

#11350 Véndelo :P

FraaaN

#11351 supongo que harán caso omiso a ese comentario, como siempre suelen hacer los de EA

el_figura

Buenas, despues de dejar aparcado el Ultimate casi 3 meses por los rages que me pillaba debido a nuestro querido y adorado handicap he decidido volver, esta vez mas tranquilo. Tengo este equipo.

Estoy ahorrando para pillarme a Aguero para ponerlo en el sitio de Sturridge y aquí viene mi duda, me pillo el de 87 o merece la pena las 40k monedas mas que cuesta el de 88? Aparte de esto, me gustaría saber que mas cambiariaís vosotros de mi equipo. Como por ejemplo si De Gea merece la pena, Kompany o algun IF, gracias.

aitoRk

Pues me he hecho este equipo, he jugado un partido nada más y entre Isco Modric e Iniesta hago magia pura. Pero no me terminan de convencer los delanteros. Estám bastante chetados y tal pero si quiero jugar un poco al toque con ellos no me arreglo. Alguna recomendación?
He pensado en poner a Diego Costa y Griezman.

http://www.futhead.com/16/squads/9845764/

2 respuestas
duett

#11355 Griezmann y Benzema

AS7UR

#11355 O Griezmann - Aduriz TOTW 84 (es más barato que el gato y las clava de todos los colores)

1 respuesta
aitoRk

#11357 Na ya me cabree, por hoy no juego mas. Echo dos partidos con ganas, después de la gran racha que llevo y ya se las apañó EA para que perdiera estos dos partidos hiciese lo que hiciese.

Ahora no tengo monedas pero en cuanto tenga probaré a ver que tal.

Arawak

Vale la pena el nuevo up Iñaki Williams ahora que esta barato? Parece un poco torpe comparado con Vela

1 respuesta
belegar

#11359 es una pena el regate que le han dejado, no sé si irá bien, hasta que no lo vea pienso seguir con bangoura. :D

aitoRk

Vuelta a la rutina una y otra vez. Gol en el 90 despues de no oler la pelota en casi todo el partido.

https://gyazo.com/759d2f6f23462d75500ba9124bc9ffe0

1 respuesta
P

Vale perfecto gracias he jugado el partido de copa online y todo perfercto he vendido mi serie A y con 117mil completare mi dundesliga y ligue 1

neomaster

#11361 el partido ha sido muy igualado, cualquiera de los dos ha podido ganarlo, al menos si se miran esas estadisticas. es más, si se miran bien el del escudo del depor, ignoro si eres tu, es el merecedor de la victoria.

1 respuesta
aitoRk

#11363 Pero por que? :( soy el del sporting, pero bajo mi punto de vista he jugado el triple que el, tanto en posesion como en pases le gano con diferencia. Lo que pasa que el ha tenido la suerte de marcarme en el minuto 90. Yo creo que un empate sería lo justo jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#11364 la posesión no te da la victoria hombre, eso lo sabes. he hablado de lo que muestras, 80% de precisión en los tiros 5/4 frente a 66% 6/4. si fuera al revés estarías de acuerdo. el partido en si no lo he visto ;)

Po cierto, me gusta el sporting.

1 respuesta
P

#11365 estoy contigo puedes tener buena precisión de pases que puede ser la mayoría pasea atrás o pases sin peligro lo que importa son los disparos, es decir, ocasiones de goles.

Ra1KeN

Que pasa shur, 3 meses despues vuelvo a jugar un partido a esta mierda xDDD...

3 victorias, 1 empate, 0 derrotas. Lo tipico, para que te vuelva a enganchar. xDD

Hay alguna novedad en fichajes o que cambios realizariais?? 10k de monedas tengo solamente xd

1 respuesta
el_figura

#11367 Has probado a Dembelé? Lo tengo en mis suplentes y es el que mas me gusta de todos junto a Wellbeck, tiene 4 estrellas de skill y un buen disparo de zurda desde fuera del area. Antes cuando jugaba con extremos tenia a Deulofeu y me encantaba, de centrales Smalling o Cahill mejorarán lo que tienes.

1 respuesta
Ra1KeN

#11368 Como MCO o MC?? la verdad que de la premier me gustan todos, excepto rojo y un poco oxlade. Fichare a cahill y deulo....

De la BBVA que tal? el delantero.... xD

1 respuesta
el_figura

#11369 Dembelé como MC, en el sitio de Henderson para hacer los disparos cruzados desde la frontal, Fernandinho igual te gustaría tambien por Wilshere, ya que es un todocampista y te da equilibrio.
De la BBVA no te puedo aconsejar mucho, uso Premier y no la he tenido nunca, en primera me suelo enfrentar a los Suarez, Benzema, Jakson Martinez... pero ni idea los precios que rondan.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas