FIFA 16: Ultimate Team #HO

Stark10

#11549 Podrías fichar a Lucas Moura para el ED, El Sharawy EI (no se como se escribe xd) y Di Maria MCO lo usaba yo. Luego está Ibra pero su precio se va de las manos xD. Así que te diría Lacazzete. En defensa Thiago Silva y portero yo tenía Trapp.

GR33N

#11549 pon a laca7 pero ya

1 respuesta
Glicerart

#11549 Si quieres seguir con el esquema del 4-3-3 yo me haría esto:

Y metería al Di María UP en cuanto pudiera.

neomaster

#11549 Valbuena por pastore y trapp por ruffier. ya luego si quieres ficha a ben yeder if por cavani o fekir, mejor el primero que esta a precio de risa.

1 respuesta
xingular

Off topic: Se me acaba el Live Gold de XBOX hoy. ¿Algún sitio donde se pueda obtener uno baratito y fiable? Anual.
¿Hay algún post en este foro para estos menesteres?

Grasiacs.

1 respuesta
agustipg

#11555 http://www.elotrolado.net/wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

1
conga

Me he hecho esto al final, es SUPER DIVERTIDA xD

Cambiaré al Dybala de 78 por el de 81 y estaré con ésta hasta los tots.

2 2 respuestas
agustipg

#11557 Muy buen equipo, pero... Alex Sandro? :wtf:

2 respuestas
Ra1KeN

#11552 Cavani me encanta la verdad, mete unas buenas ostias xD. Pero lacazette lo comprare, sinduda xD.

#11554 Porque trapp? si ruffier es mejor en todo xD. Valbuena tiene algo que no me gusta, demasiado chiquitito, me gusta ben arfa, lo veo mejor xD.

La verdad, no soy rico, tengo ahora mismo 12k de monedas xD. Di maria se me va de precio, thiago silva igual.... que los terminare pillando pero en un tiempo largo jaj.

belegar

#11558 hombre es uno de los mejores LI en todo. XD a quien pondrías sinó? el único por encima es Alaba y no cabe x temas de quimica.

1 respuesta
aitoRk

Na yo lo tengo clarísimo ya. No habrá nada ni nadie que me haga cambiar de opinion. EA no me deja ganar en 1º division. Cada vez que subo vuelvo a bajar otra vez ganando 1 partido como MUCHO. Y es que es imposible, porque subo haciendo magia, jugando de cine, perdiendo un partido, dos como mucho. Humillando, 90% de precisión en pases, mas tiros más posesion... Y llego a primera y hasta mi primo de 3 años es capaz de ganarme. Cuando en fifa 15, 14 y demás me hartaba a ganar ligas en primera.

Todo empezo a partir de que me banearon por comprar monedas y lo tengo muy muy muy claro.

1 respuesta
klawi

Han metido a Nocerino y De Jong en la MLS por si jugais el torneo. El holandes puede venir bien para tener un MCD potable.

Bend3R

#11561 Tienes que grabarte unos gameplays hombre y nos los subes

#11557 no te va mal tener a los DCs a pierna cambiada? Y más teniendo 2* y 3* de pierna mala.

1 respuesta
el_figura

Yo cuando me estoy jugando primera me empiezan a tocar partidos con lag, juego de puta pena y sus porteros paran todo, eso si, mi Courtois empieza a comerse todas. En el Fifa 14/15 ganaba un monton de ligas, en este habré ganado primera 2/3 veces.

conga

#11558 Alex Sandro para mi gusto está entre los 3 mejores LTI del juego, es una BESTIA.

#11560 Está claro xDD

#11563 La verdad es que ni lo noto, he metido goles al palo largo con tevez con la zurda, y con dybala con la derecha. Además cuando encaro desde la derecha con Tevez es letal al palo corto y buenísimo con el exterior, y Dybala lo que intento es apurar a la salida para meterla por debajo xDD pero tiene un finishing altísimo y eso le hace resolver con ambas piernas con soltura.

P.D: Pogba y Toure llegando como tanques a la frontal, pepinazo al portero y siempre rebote para segunda jugada o gol directo, es un escándalo xDDDDDDDDD!

#11563 Por cierto, podría tenerlos al contrario, poniendo a di maria en el MC izquierdo y a Pogba en el MC derecho, añadiendo a Lichsteiner en el LTD (es bueno pero prefiero a Aurier) y añadiendo a Kurzawa en el LTI y a Koscyenly de DFC izquierdo. Pero me gustán más Alex Sandro y Aurier.

Arawak

Veis alguna mejora obvia y barata a esto? me he cansado un poco de mi equipo de la liga y quiero probar mezclandolos un poco
http://www.futhead.com/16/squads/10333252/

2 respuestas
klawi

#11566 A mi me gusta mas Tremoulinas y si te llega para Modric mejor.

1
conga

#11566 Para mi gusto sólo cambiaría a Varane por Ramos, Marchisio por Pogba e Isco por Modric.

1 respuesta
neomaster

viendo que la bbva con neymar-bale-suarez solamente se sube a 600-650k. ¿que liga top recomendais? con formación 433 (4). en principio tengo la bundesliga en mente, pero si la bpl o la ligue 1 pintan bien podría usarlas. vamos, exponed ideas.

1 respuesta
Glicerart

#11569

1
Supplicce

GG

Son rages sanos....

2 respuestas
miwel

#11571 ajs0jasajs0j0as0asj0asj0s vaya juego madre mia, los que seguis jugando a esto teneis mucha fuerza de voluntad

neomaster

Me da que esta es la mejor opción de momento:

si teneis una idea mejor.

2 respuestas
Arawak

#11568 Jaja normal pogba.. se me sale de presupuesto xD

GR33N

#11573 Por qué insistís en poner a Cavani estando Laca7? No lo entiendo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Cavani es muy bueno tambien. Para jugar solo pese a que he probado poco a laca7, me gusta mas cavani

1 respuesta
GR33N

#11576 Yo tuve a Cavani a principios del juego por que Laca7 costaba 60k, pero una vez que pude comprarlo no lo he cambiado, y también tuve a Ibra. No te digo más.

1 respuesta
Ra1KeN

#11577 Yo 4-3-3 (2 MC, 1MCO) y pese a jugar solo 3 partido con laca7, cavani tenia algo que le falta a este y diria que es cuerpo xD.

neomaster

#11575 basicamente por la quimica, de 6 con laca a 9 con cavani. laca a mi me gusta bastante, pero si la idea es meter de mco a ibra el dc no puede ser otro.

baruczgz

#11571 Porque seguis en esto...
Volví a jugar UT después de 1 mes dandole a tope a un par de ligas (que se juegan en amistosos online) y algún partido muy casual en temporadas online, y no hay color.

Es jugar a juegos diferentes. La física de la pelota y de los jugadores cambia por completo en UT, todo va más "imantado" y es más inverosimil lo que se ve.
Meterán tal cantidad de mierda entre la quimica de los equipos, el handicap y demás, que destrozan por completo la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas