FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#11573 para evitar los 6 de química puse a ribery pero claro, reus es reus, ribery es un tipo de jugador de baldosa, a la carrera no parece que tenga esa velocidad que pone en la carta, ben yedder if lo has probado? hablan maravillas.

1 respuesta
neomaster

#11581 no, pero de haberme hecho una ligue1 seria mi DC. la ligue 1 falla el ei, en el ed metes a di maria y listo.

me da que con 4 goles si o si sale el bicho en el totw de esta semana.

klawi

Cuando se celebra el cumpleaños de FUT? Como coincida con CR en el TOTW._.

Muy divertido el torneo MLS, ahora los irlandeses que es el mejor torneo del juego.

1 1 respuesta
Supplicce

aer q hace messi mañana pero entre los 3 del otro dia y lo que haga mañana se nos viene un CR-Messi para la semana hay que estar atentos porque si pasa el mercado bajara un par de horas seguramente

neomaster

#11583 si no recuerdo mal en su cumpleaños ea suele regalar sobres y no uno sino dos o tres y aunque son intransferibles siempre te traen algo tocho dentro. el 19 de marzo, no coincide de casualidad XD

1 respuesta
klawi

#11585 Si que son tochos, son gratis. Ojala un Bale/Robben.

Entiendo las criticas al juego pero la gente diciendo que no vale la pena jugar a UT...Cuando sacan torneos mola y ahora es la epoca. Equipos nuevos, gente mas seria, conseguir las 4 victorias, es una sensacion distinta.

1 1 respuesta
antofi

La posibilidad de probar equipos mezclados con todo tipo de jugadores solo te la da el ut

1 respuesta
neomaster

#11586 a estas alturas del juego todos deberiamos estar por encima de los rages, aparte que como dices ahora es más facil pillar equipos buenos, los torneos suelen ser más interesantes, san patricio esta cerca, los tots a la vuelta de la esquina y te encuentras menos niños rata o chillones del micro XD

Bend3R

A ver UT es evidente que mola. Lo que no mola es el handicap, scripting, momentum o cómo lo queráis llamar.

1 respuesta
jose-fragord

A estas alturas, merece comprarse el F16 para PC por jugar al UT?

1 respuesta
klawi

#11589 En torneos es menor el handicap, ahora sacaran irlandeses luego selecciones y por ultimo ligas. Mas diversidad y no ver los mismos equipos que aburren.

El primer dia gane el de la MLS y ayer le deje la final a mi hermano ganando en el 119. Prorroga mas penalti :D.
Y ojala saquen Eurocopa Benat!.

1
Stark10

#11590 Hombre, en cuanto a lo de "a estas alturas" te diría que sí. Hasta Septiembre que salga el 17 hay 6 meses todavía.

1 respuesta
jose-fragord

#11592 y en PC va bien el UT? Es que dicen que como en Xbox en ningún lado.

2 respuestas
baruczgz

#11587 Ehhh.. Si que la hay. Y se llaman ligas online, jugando en amistosos online con plantillas personalizadas.
Se puede tener mayor o peor suerte en un partido, pero infinitamente alejado de lo que pasa en UT.
Con un ritmo de partido bastante más realista...

Te pongo dos que juego yo:
http://ligafifaorigin.foroactivo.com/
http://www.efm-gaming.net/

Stark10

#11593 El PC lo que tiene de malo son los chetos. Además del handicap, el cual existe en cualquier plataforma.

Stark10

#11593 El PC lo que tiene de malo son los chetos. Además del handicap, el cual existe en cualquier plataforma.

aitoRk

La ultima de todas, me gana un equipo de plata que no falla un pase, pero OJO, que yo con Eriksen, Cazorla y Yaya Toure no doy uno bien. Perfecto EA.

Este equipo señores; https://gyazo.com/6a8aa4e7d4e4e0f3e2fe62fbb77eab74

Y con unos stats bastante a mi favor, yo pienso: https://gyazo.com/2f7f2ecc730c571e2d72f3291bd8e113

En fin, he vuelto a bajar de 1º a 2º sin ganar NI UN PARTIDO. Ahora ya podré ganar alguno.

Les deseo que se pudran a todos, de verdad, que se queden sin trabajo y que el fifa deje de exisitir. Nunca en la vida habia sentido tanta mala hostia por algo tan insignificante como un puto juego de mierda

GR33N

Le van a dar IF a Ronaldo o tampoco xD

1 respuesta
neomaster

#11598 es que si se lo dan sera 97, siendo su toty de 98 y el tots deberia ser de 97, o bien no tendra tots, cosa dificil, o bien no se lo dan o la ultima opcion es darselo pero con cambio de posicion, en plan dc...

2 respuestas
GR33N

#11599 y por qué no le dan el tots de 99?

1 respuesta
neomaster

#11600 por que el que marca lo más alto es el balón de oro, osea messi 99. el tots nunca supera al toty. por ende el tots debe ser ese 97 que falta... a no ser que se lo inventen los de ea nuevo.

1 respuesta
GR33N

#11601 ah vale

AmiG

#11599 se lo van a dar de 96 DC, esta semana ha tenido que ser mala para EA con un TOTW tan cutre.

P

chicos que opinais de vender todo el equipo ahora y volverlo a comprar el miercoles, si les dieran a cristiano,messi y aguero if ¿bajarian el mercado? y recompraria mi equipo

neomaster

demasiado por tan poco, aunque este año con Ea nunca se sabe. y lo de agüero igual, normalmente para sacar el segundo if ya minimo deben marcar hat trick pero repito siendo EA no sabria que decir.

P

entonces si salieran lo que hare sera invertir las monedas k tengo acumuladas

Sharif

Me voy a echar un ultimate después de casi un mes y menudo cáncer de juego. Como se nota el cambio de temporadas normales a ultimate con el handicap de mierda. Que a estas alturas EA no sean capaces de hacer un puto juego en el que cada 3 pases la IA de mierda no se tropiece entre sí apaga y vámonos. Menudos retards.

1 respuesta
GR33N

#11607 Claro que saben, pero no quieren.

1 respuesta
Sharif

#11608 Es una pena porque seguirán sacando pasta porque visto lo visto va a seguir siendo el único juego de fútbol "competente" (y ya para mí ni eso, que todavía en el fifa 16 hayan bugs del 15 es delito, coño).

Y sobre lo que dije me remito a lo que dijeron en #11580 en temporadas online seguiré siendo malo pero los partidos que tengo para ganar por lo menos los gano.

Leugrim

Es muy lamentable que el mejor juego de la generación vaya a ser el fifa 14.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas