FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

#11640 100 millones según la noticia esa.

Me creo 0.

1 respuesta
agustipg

#11641 Bueno, habrá que esperar para ver si es verdad o no. De momento lo publican Sport, Mundo Deportivo, Marca, As...

Aitortxu

Lo que no se que pinta eso aquí xD

xingular

Me pasa que cuando cambio de un menú a otro el mando no me responde.
Al mando no le pasa nada, porque en los menús de la consola y durante el juego va perfecto.

Por ejemplo, voy al menú de transferencias y hasta pasados unos segundos no responde. Después va normal.
Salgo a los menús de UT y los botones no responden hasta pasados unos segundos. Después genial. Entro en plantilla y lo mismo no van durante unos segundos.

¿?¿?¿?¿?¿ Cada día alucino mas.

¿Os pasa?

Ra1KeN

Si aubameyang va a la liga española el ritmo se lo bajan a 80 y pasa a ser un jugador del monton.

3 1 respuesta
belegar

#11645 o le ponen media 86 y valdría 1kk

neomaster

preparad monedas que hoy toca compras XD

klawi

Como se la saca Ea con Messi, CR, Aduriz, De Marcos, Bellerin, Schurrle,..

1 1 respuesta
neomaster

#11648 ya te digo, algunos if no los entienden ni ellos, pero la cuestión es el money. por otro lado hoy es un buen día para comprar si o si. ah y ojito que igual esta noche sacan jugadores del partido en el chelsea-psg y zenit-benfica XD

1 1 respuesta
klawi

#11649 No deberian sacar jugadores pero lo haran, $$$.

1 respuesta
neomaster

#11650 en principio con el totw van sobrados, pero tu imaginate un gol de zlatan que clasifique al psg o un gol de hazard que clasifique al chelsea XD. se ve venir.

Aitortxu

Cual es la mejor forma de ir consiguiendo muchas monedas e ir avanzando a la par ?

No dan ninguna recompensa por las temporada online en las que juegas con el equipo que te de la gana de todo fifa, verdad ? Creo recordar que he ido ascendiendo pero no me daban monedas ni nada

1 respuesta
neomaster

yo no se a vosotros, pero a mi ahora mismo si que he notado que el mercado se ha parado... hoy en la mierda las ventas. A esperar al viernes toca.
#11652 igual no te he entendido bien, pero por lo que he interpretado dices que no te dan monedas por ascender? eso es imposible. te dan monedas por ascender, ganar el titulo, mantenerte o descender. si no te las dan hablate en la web de EA y di que no te están dando las recompensas.

si te fijas al empezar la temporada e irte a partidos veras los diferentes premios a tu derecha.

1 respuesta
aitoRk

De verdad nadie ha encontrado la solucion ante esto?

https://gyazo.com/0024f23af730960bdc816213523cac0d

2 respuestas
neomaster

#11654 no te quemes, eso es así desde hace la tira de fifa y seguira siendo asi, al menos ya jugadores tipo mayuka no son el mejor dc del juego...

Bend3R

#11654 Si, uninstallfifa.exe

1
pikMR

cuando me encuentres una explicación a estos 2 penaltiles te respondo yo a eso.

Aitortxu

#11653 Ah vale, ahora mismo no recuerdo el recibir monedas al ascender, me fijare al acabar la temporada, que seguramente sea que me las dan. Pero partido a partido no, verdad ?

Perdón si me exprese mal. Es el modo online fuera del UT que juegas con cualquier equipo de Fifa

1 respuesta
klawi

Aduriz TIF ya es mejor que su TOTS del Fifa14.

De no elegirle MARCA, creo que EA sacara su carta pero esto es el problema de todos los años en la BBVA porque algunos son votados por forofos.

1 respuesta
neomaster

#11658 partido a partido minimo son 400-500 monedas.
#11659 ibra acaba de marcar el segundo del PSG, a que sale ibra de heroe XD 1-2 para el PSG.

1 respuesta
klawi

#11660 Es que estos equipos ya tuvieron MOTM mientras que los equipos de la semana que viene no sacaron ninguno. Yo pienso que hoy no sale nadie.

1 2 respuestas
neomaster

#11661 tambien es cierto, pero siendo EA, igual quieren lo de esta semana y lo de la pasada XD

Leugrim

Parece que no baja el precio no?, tenía pinta de que iba a caer el mercado.

neomaster

#11661 amigo mio:

Ea necesitaba recuperar el dinero perdido en el totw de la semana pasada XD

xingular

Schürrle de 81 IF vale lo mismo que Benzema 88 IF :D 250000 de media.

Que se vayan a cagar. Hombre ya!

Roma23
Kisuke

Creeis que para el 17 van a licenciar la bbva también? No estaría mal con los estadios y tal...

2 respuestas
GR33N

#11667 qué pregunta es esa? xD

Leugrim

#11667 No creo que mucha gente se compre el 17 viendo lo desastroso que es el 16, solo viendo lo inactivo que está el foro se puede ver, yo por lo menos no pico, que se metan el handicap por donde les quepa.

1 respuesta
Danico

Yo es que sin fifa no se vivir la verdad xD lo unico que haria que no lo comprara seria que el PRO u otro juego de futbol fuera mejor

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas