FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

Yo me dejaré el FIFA cuando DJMariio se lo deje xDD

2 1 respuesta
FraaaN

#11669 por mucho que se le diga a fifa, la gente va a seguir comprandolo.. no te engañes

B

No se si es algo mio o generalizado, pero no os cuesta la ostia en este fifa hacer ocasiones? Acabo de pillarmelo y vengo del 15, y si bueno, defender me cuesta algo mas, pero no dejo que me generen muchas ocasiones tampoco, y aun asi, yo genero 0 y menos... También he decir que nunca he sido de regates, nunca he sabido ni me han llamado la atencion, y ahora me hacen en todos los partidos algun regate y me generan peligro, son necesarios?
Otro problema que tengo, que será cosa mia solo, es que el delantero centro en, por ejemplo, una 4-3-3 se me queda muy atras, no sube al remate, incluso cuando le pongo de referencia y que se quede en el centro, y mis extremos se van a la banda pero vamos banda banda banda, pisando la cal, y no tiran desmarques NUNCA, NUNCA los veo desmarcandose, salvo que haga yo L1 + Pase, que entonces lo hacen por cojones, alguna solución o el juego es asi y punto?
En general lo noto mucho mas aburrido, mas lento, mucho menos frenético, depende mucho mas de errores puntuales que de como generes juego... Quizás es impresión mia porque estoy aprendiendo a jugar a este fifa y muchas veces noto cosas raras, como que fallan pases que daria hasta yo en tu campo o cosas así...

1
neomaster

bueno, de marcos ya va por 26k, un par de dás más y estará listo para fichar. más o menos cuando saquen a messi heroe el miercoles, o neymar o luis suarez XD

Leugrim

Han bajado los precios, alguna razón?.

1 respuesta
xingular

#11675 Correcto. Pero ni idea. Hoy he visto los Churrels de la vida por 65000.

Bend3R

#11671 No veas el robo que le han pegao al chaval, es pa llenar de mierda el video de ida del tal bateson.

1 3 respuestas
Danico

#11677 Es increible, sigo a DJMario y es lamentable lo que haa hecho bateson. Cambiando las reglas como le sale de la polla xD

Una preguta que dia era el mejor para comprar? Hoy domingo o miercoles? siempre me lio xD

2 2 respuestas
Bend3R

#11678 Puto robo, y DjMario demasiao buen tio que es que casi ni se ha cabreao. A ver si por lo menos repiten el partido.

Domingo vender ya que hay más demanda, miércoles comprar ya que hay más oferta gracias a los sobres. De todas formas todo esto cambia por ejemplo semanas como hoy con sobres de 100k y messis, crs, etc

1
neomaster

#11678 menudo cerdo el bateson, se saca el gol de plata, todo por no reconocer que se lo ha follado mariio.

Arawak

Joder no entiendo porque ha bajado tanto de precio Alexis Sanchez en una semana, ha pasado de 50k a 40k justo cuando quiero venderlo xD

iZubi

#11677 ¿Es cosa mia o Bateson ha perdido subs? Eso y que la barra de dislike en los videos nuevos está bastante alta, los comentarios van de gordo hijo de puta parriba. xDDD

klawi

Sin lloron el Mario ese, que le ha ganado el gordo de Bateson jajaja.

1 respuesta
Arawak

#11683 Lo peor son los seguidores madre mía que es un puto torneo de mierda de youtubers, parece que haya matado a alguien.

1 respuesta
neomaster

pero es que mariio tiene mucho punch y despues le pasa esto y la peña lo flipa más:

klawi

#11684 Yo contra Bateson jugue en Fifa 11 y 12, malo era poco. Hasta en este video se ve que sigue siendo un cojo y si eso no esta amañado poco falta xD.

Antiguamente te encontrabas mas youtubers/twitch que ahora por el sistema de juego y el volumen de jugadores.
Habia un chaval muy bueno que coincidia en las finales de plata con su puto Maikon Leite contra mi El Shaarawy. Antes molaba.

1 respuesta
neomaster

#11686 a ver, el nivel de la mayoría de youtubers es normalillo tirando a malo, yo he visto partidos en directo de mariio fdfifa pumus pollo bateson ... y personalmente mucha filigrana pero de futbol poquito y el rival merendarselos, simplemente hay que ver los directos y te das cuenta de eso. de hecho si son tan buenos por que nunca juegan el torneo fifa? o lo juegan pero nunca se clasifican para la finales...

yo en este foro he jugado contra 3 o 4 que perfectamente podrian ganarles a casi todos, solo que el youtuber diría que es un cojo o es tal o es cual para no quedar el como lo que es un tio normal que gracias a la peña que lo rodea puede permitirse cosas que un usuario random no podria ni de casualidad.

2 respuestas
will

#11687 Yo creo que los youtubers tienen un nivel lamentable, pero el Mario este juega bastante bien, vi un vídeo de como subía a primera con un equipo muy normalito y me sorprendió como lo gano... y el historial para llegar de 10 a 1 era muy bueno. Me sorprendió bastante.

1 respuesta
klawi

#11687 Basicamente es eso, mucha filigrana pero defender la cpu.

Y tienen suerte de que el juego beneficia al filigranero porque haga bien o no el regate se lleva el balon. Las salidas de los porteros (Tienen que fallar mas que la gente se dedica a sacar el portero y corren mas que Aubameyang) y los rebotes de ciertas filigranas tienen que arreglar.

neomaster

#11688 es que es el mejor jugando de todos ellos, no sé si el más gracioso o el que tiene más suerte en sobres pero vamos les da un repaso al resto de españoles youtubers y algún foraneo tambien XD

1 respuesta
will

#11690 Yo no sigo la verdad a estos chavales, he visto pocos vídeos, pero ese de primera me pareció bastante bueno, no se si gana primera sin perder un solo partido o empatando uno solo o algo así. Que tiene su coña, yo nunca he conseguido ganar primera así, es más este año no la he ganado aun.

Arawak

La verdad que de los pocos youtubers que soporto yo ninguno es español, Spencer FC me parece el mejor de lejos

klawi

Mañana tendra que salir el torneo de los irlandeses por cercania al 17 de marzo y porque finaliza el torneo de esta semana. Ojala no se retrase que me lo pierdo y tengo la plantilla desde noviembre.

1 1 respuesta
neomaster

#11693 yo creo que de mañana no pasa, igual podeis aprovechar aún y pescar alguno, mañana a la hora que salgan y durante un buen par de horas estaran bastante más caretes.
lo mejor el mcgeady del everton para pillar full quimica con long y centrocampistas.

klawi

Salvo Westwood, Towell y el LTI que tengo dudas con tres todo es BPL.

Towell IF y Long SIF para notar diferencia. 6 tios buenos desde el punto de penalti, tres cambios y gente con mucha resistencia por las prorroga.

EspY

Abandoné el FIFA, han quitado los chetos ya en PC o vuelvo el mes que viene?

2 respuestas
miwel

#11696 no vuelvas nunca en PC habran chetos siempre sea el juego que sea

iZubi

#11696 ¿Cómo van a "quitar" los chetos? Chetos hay en todos los juegos.

1 respuesta
EspY

#11698 Pues no se, con lo ridículo que es pasarte a EA por el forro con el cheat engine, quizá algún día se preocupen de caparlos xD

GR33N

#11677 Es de traca, ya le ganó el anterior F8TAL y este se ha sacado la norma de niñato del gol de plata.

Me recuerda al típico imbécil del colegio que era el dueño del balón, el que pitaba las faltas y cuando se picaba se llevaba el balón y ya no jugaba nadie más.

Ese es Bateson, "es mi serie y me la follo cuando quiero".

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas