FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

Joe, os podéis creer que de los 12 únicos no supera ninguno 77?, pa encima me toca un sobre y peor, pero por lo menos los puedo vender.

Lamper

Ramsey con el sobre de hoy, y antes compre uno de 50.000 y de estrella Motta, muy guapo.

No es que gastara ninguna burrada con los sobres, pero es que con los pocos que abrí, y ya se ve que es un puto timo, y seguiré cayendo de vez en cuando...

AmiG

Hace un par de años en estos sobres de regalo tocaba de todo y al ser intransferible no afectaba demasiado al mercado. Pero ahora hasta los regalos son morralla, pues vale.

staz

#11877 No me sale el sobre en mi fut

Stark10

El mejor, Sahin. En un sobre de 12 brillantes! Pero porqué tengo esta suerte de mierda? xD. En todo el FUT16 lo mejor que me ha salido ha sido Firmino.

neomaster

el mejor mertens, que como no tengo serie A me la sopla. el resto basura XD

xingular

Ayer abro el sobre regalo. Guardo los items. Después miro y no se han guardado ninguno. Reclamo a EA Y ME BLOQUEAN LA CUENTA POR 72 HORAS. Al reclamar.

Y eso que le avisé al tipo que me atendió que quería saber si era un error mío o un bug del juego.

Quien es el chaval de EA que está en este foro?

1 respuesta
neomaster

#11887 EA_Benat.

1 respuesta
xingular

#11888 Gracias.
Es acojonante. Ahora mismo me estoy planteando vender el puto juego y a tomar por culo.

En FIFA 15 no me daban lo que compraba con CFC, aquí comencé con lo mismo. Tuve que resetear los equipos hace unas semanas por el famoso problema de conexión, no me dieron los sobres promocionales al comprar el juego...

logi

menudo monopolio han hecho con bale DC madre mia xD

neomaster

ehm por curiosidad, os ha salido a alguno aparte de los 12 raros dos megasobres?

aitoRk

Todo FIFA16 esperando este momento :cry:
https://gyazo.com/d866913c28e29c83dcabd49d77f2c48f

1 respuesta
GR33N

#11892 enhorabuena, la espera ha merecido la pena

1
belegar

pues nada, me volví a rallar de la bpl y he empezado con la bundes hibrida con defensa italiana.

https://gyazo.com/ca9f0d283c9f711973efbb2618fa3931

el único q me putea es gundogan (8 de química) pero me tocó intransferible y es UP, no sé si vale la pena poner a lahm, por lo demás muy satisfecho, douglas up me ha sorprendido para bien.
Muller de MC me está funcionando de momento y vidal es un sobrado.
A todo esto, si regalan sobres a qué hora los ponen?

1 respuesta
Leugrim

#11894 A las 19 horas, ósea que ya lo tienes, a mi lo mejor thiago :(.

1
Arawak

No soy de jugar drafts pero me ha dado por jugar un par y he ganado uno y solo me han dado un pack de 7.5k y otro de 50k, es lo normal? al menos me salio de gea y dyabala en el pack de 50k y recupere el dinero.. xD

Bend3R

Bueno por lo menos me ha tocado un Iñaki Williams... It's something

neomaster

El mejor Fernando de la sampdoria de 77 de media XD.

Arawak

Pues nada ya no juego mas drafts, ganar el draft y perder monedas por la mierda de packs que dan xD

depot

Una pregunta chavales, he llegado hasta la division 4 con un equipo de la BBVA (Iniesta, Benzema, etc..)

Ahora me cuesta bastante porque no corre ninguno o no se que pasa.. los he vendido todos y tengo 150K, me gustaria pillarme un equipo de la premier, podeis decir algunos jugadores que esten fuerte?

obrigado jeje :D

1 respuesta
Arawak

#11900 Cech Walker Koscyelny Otamendi/Mangala Moreno Ramires De bruyne Fernandinho Alexis Costa/Sturridge Chamberlain/Shaqiri y te sobrara algo imagino, por fernandinho puedes poner algun IF si te llega, Henderson esta bastante bien

AS7UR

Luego de mierda varía de 77 de media, hoy me tocó Griezmann ED, not bad.

will

Chiellini y Smalling if ... EA estas irreconocible ...

Arawak

Ea me trollea muy duro, los jugadores de rating alto de este año que me ha dado en los packs gratis han sido Van Persie, Xabi Alonso, Javi Martinez y ahora Terry....

xingular

Y yo perdiéndome todos los sobres por mi ban por reclamar. Se vayan a la mierda. De verdad.

1 respuesta
aitoRk

Para mear y no echar gota. Último partido de 1º, tenía que ganar si o si, si no descendía. 2-2 minuto 85 y me pasa esto. (los de blanco soy yo):

https://gyazo.com/5363c3b85d8976117df28dc6993ab84f

Gracias EA.

1 respuesta
guguy

#11906 Eso es el Karma por hacer la sucia del pasecito en un mano a mano. :si:

1 1 respuesta
belegar

#11905 pues con mi suerte te hubieras perdido un Slimani.

M

Tras unos sobres de regalo bastante penosos (lo maximo habia sido media 79), hoy me ha tocado Higuain TOTW28, solo qie tengo un bbva y no se yo si lo acoplare muy bien

conga

Reus y khedira, algo es algo, bundesliga incoming

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas