FIFA 16: Ultimate Team #HO

FIFA12

Entro después de meses sin jugar ni nada, abro la app ya que veo que hay sobre gratis y..

Diego Lopez 82, Adebayor 79

Hasta la próxima!! :)

1
Leugrim

Están cayendo los precios, aluna razón?.

P

oye este fifa no pitan las faltas en ataque cuando haces el recorte hacia al defensa o que? porque siempre que lo hacen vuelan al defensa o lo traspasan.

Glicerart

La mierda del sobre de hoy:

1 respuesta
conga

Coutinho, dybala, pereyra y depay en el de 12 unicos, los tenía.. xDDD

logi

#11914 no te quejes que el mejor mio ha sido Williams 76 media... cada vez que ves los sobres te das cuenta de que este año es mas facil ganar un partido que te toque un media +85

zeblUe_

A mi tras dias saliendo cosas de 75 media hoy me a salido di maria unico que se salva

Leugrim

Yo viendo la basura que me ha tocado antes no me quejo, miranda, ni tan mal.

aitoRk

#11907 Fijo jajajajaja. Eso sí, en el partido siguiente hice lo mismo, pero aun mas difícil y entró

neomaster

Koscielny y gracias...

Leugrim

Y ahora en otra cuenta va y me toca Messi, de traca.

klawi

Mascherano MCD, ya no me lo tengo que comprar.

xAxii

hay leyendas en pc?

1 respuesta
FraaaN

#11923 no

sacerele

david luiz y vardy por aqui lo más interesante -.-

belegar

y yo con benteke y pato. xDDDD

aitoRk

Thiago o Calhanoglu?

1 respuesta
belegar

#11927 si tiras de longshots y te gustan las faltas perfectamente tiradas calha, si te gusta jugar en corto al pase thiago, por lo demás depende también de la posición, si es para MCO pilla calha, si es para MC pilla thiago.

1 respuesta
Arawak

Giroud.

ArCeN

En el de ayer thiago, turan y ter stegen. No son la panacea pero al menos es lo mejor que me ha tocado este año y los puedo usar en mis plantillas :qq:

MAURO11

Por que tienes a ronaldo y a messi juntos en una plantilla y bajas automaticamente de division me es imposible salir de la 5 division

MAURO11

Y por si fuera poco no se quien esta poniendo de moda eso de poner pausa despues del minuto 70 , con todos los que juego siempre hacen lo mismo , acaso hay algun truco o fallo o algo por lo cual.hacen esto?

1 respuesta
MAURO11

#11873 a mi me pasa lo mismo los pongo a la venta y me aparecen sin contrato o con tarjeta roja o peor aun con diferente posicion de mc a mco etc

1 respuesta
xingular

#11932 Hombre, van a cambiar a sus tipos mas cansados por los mas rápidos que tengan en su banquillo.

A mí cuando me lo hacen me pongo en muy defensivo (si voy ganando, claro) o incluso poner el autobús. Así me evito contras de los tipos frescos esos.

Arawak

#11933 Si salen con roja o cambio de posicion en plan mc a mco es porque lo ha hecho el nuevo dueño y le ha dado tiempo a jugar un partido lo que no entiendo es cuando es obvio que no les ha dado tiempo a jugar 7 partidos y aparecen sin contratos... algun cheto de traspasar contratos o algo explicaria el porque se venden ciertos bronces que son la mugre xD

aitoRk

#11928 Pues acabo de jugar el primer partido con calhanoglu y me lo ha salvado en el minuto 90 con un tiro de fuera del area jajajaja 2-1

Y otro partido que me salva, menudo puto bestia con las faltas: https://gyazo.com/af67b4b5321def04ee1e2060b92130e3
Pienso ahorrar para el if

1 1 respuesta
belegar

#11936 xD lastima que dentro del campo no sea el más ágil ni el que más interviene, por lo demás, siempre se la saca con los disparos y es considerado uno de los mejores lanzadores de falta con 93 de PLD (el jugador que más tiene).

P

Hoy también daban sobres? a mi no me han dado ninguno :S

1 respuesta
Aitortxu

Luego hay forma de vender a estos jugadores ?

1 respuesta
neomaster

mirando el historial de mv: el fifa 14 800 paginas el fifa 15 609 el fifa 16 398... no se yo si que el fifa 15 fuera mierda y este mierda y media tendra que ver XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas