FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

Aquí podéis ir viendo los martes el torneo futstars que hacen, el nivel no es el más alto, aunq hay algún buen jugador y no está mal para echar el rato, lo están haciendo ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=KLN1jCW76NM

EA_Benat

Buenas noches chicos.

Estamos investigando reportes relacionados con objetos atascados o desaparecidos en el Mercado de Transferencias de FUT en Xbox One y 360.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

xingular

A mí al menos me acaban de aparecer. Pero no puedo ponerlos a la venta. Pone: progresando. Y ahí están. Mañana probaré.

neomaster
1 respuesta
belegar

#12034 ese lacazzete debe ser lo más parecido a pelé que hay. xD

1 1 respuesta
neomaster

#12035 500k no te digo na lo que vale el minipele XD

1
klawi

Tiene mejores stats Griezmann.

Yo el año pasado los junte a los dos TOTS y Lacazette era de largo el mejor delantero del juego. Menuda Francia y eso que no encontre nunca el EI/DC para acompañarles. Este año Ben Arfa tiene pinta de TOTS.

1 respuesta
belegar

#12037 Griezz es bueno, pero para mi no es comparable a laca, este para mi le pasa por encima al menos en las sensaciones que me da dentro del juego y no soy el único que lo dice. xD

neomaster

yo los he probado a ambos y griezman es que no le sé utilizar fijo, por que no hago absolutamente nada con el, sin embargo, laca es todo lo contrario, aunque no hagas nada el cabron te resuelve casi cualquier jugada, fuerza, velocidad, tiro.. lo veo muy completo. era de mis fijos en la ligue 1.

de todos modos, el mercado esta en la mierda, courtois 7k de bruyne 22k... a mi que al menos en xbox esto se parece a un día cualquiera a mediados de verano XD

1 respuesta
will

#12039 Yo estoy vendiendo con todas las prisas y me han jodido pero bien, igual he perdido 70 k de una semana hasta hoy con el desplome ...

Eso si, tengo una plantilla Rusa y una de Franceses barata que va que lloras... mejor que bale, hazard , reus y toda las demás bestias de mis anteriores equipos... manda cojones

antofi

pues ami me va mejor griezmann que lacazette, sensaciones supongo
con griez no bajo del gol por partido y con laca no le metia ni al arcoiris

Arawak

Abrir un pack de 50k con monedas porque me da, sacar 2 IFs y perder 25k con el pack, tristeza.

xingular

Os funciona la aplicación Android?

1 respuesta
Leugrim

#12043 A mi no.

1 respuesta
A

Hay conclusiones que se pueden sacar de este fifa:

-El ratio de que toque jugadores buenos es mucho mas bajo que en otras entregas.
-El llamado "Handicap" se hace notar mas que en otras ediciones.
-El peor fifa en cuanto a gameplay pienso yo,ya que es algo intermedio entre arcade y simulador,dudo que ni ellos sepan lo que querian hacer xD
-Muchos mas chetos que otros años anteriores.

1 1 respuesta
xingular

#12044 13... Vamos que hasta las 17 o 18 nada.

baruczgz

#12045
Bufff... lo del Gameplay, no se como hay gente que opine así...
Es el mejor FIFA de largo de los últimos años. Salir de UT y jugar Amistosos Online anda, me aburro de decirlo. UT esta scriptado al máximo y eso revienta el juego y se notan más los defectos.

Los problemas de Gameplay que le veo es que han querido cambiar mucho el sistema, y los controles en automático (como jugamos todos) se han vuelto más imprecisos, no por poca habilidad del usuario, si no porque no deben estar bien calibrados.
Balones pasados con la misma fuerza, se pueden ir a Cuenca o al pie del jugador, según si detecta a otro jugador en la trayectoria más alejado y otros factores que desconozco...
Triangulazos que van al que menos quieres, dandola tu completamente hacia el jugador de arriba y el jugador en cambio se la echa hacia el de tu izquierda. Pero eso es el jodido automático.
Luego el tema de la fuerza y meter cuerpo, muy muy acertado en algunas ocasiones, incomprensibles en otras.

Con todos estos fallos, el mejor FIFA en cuanto Gameplay de largo, fuera siempre de UT.

2 2 respuestas
neomaster

#12047 estoy contigo en lo de fuera del ut ya que cuando juegas temporadas o el modo manager parece otro juego, pero imagino que se refiere al ut y la verdad da mucho asco. Pero es que, como tu mismo comentas tiene unos fallos incomprensibles el gameplay, pasar al hueco a un jugador que ves que se desmarca y ver como la manda a otro que esta en fuera de juego, o cuando vas a chutar a puerta y ves como uno de tus jugadores se cruza en el tiro desviandolo o peor estando en fuera de juego... son demasiados errores. no puede ser que chutes a un lado y vaya hacia ese lado y sin embargo centres o des un balon al hueco a un lado y lo mande a veces donde le sale los cojones.

1
P

hola q quien me aconsejais fichar a suarez NIF o benzema TIF?

2 respuestas
will

#12049 A ninguno de los dos, yo me esperaría a los tots, y luego depende de tu juego, pero suarez con todo lo bueno que es , a mi al menos, me cuesta la vida moverlo (la versión normal) y benzema va muy bien (versión normal también) , pero yo esperaría.

1 1 respuesta
neomaster

#12049 http://www.futhead.com/16/players/16/luis-suarez/compare/16-17647/
saca tus propias conclusiones, ya que depende de tu estilo de juego es mejor uno u otro.
benzema es menos agil que suarez pero tiene más equilibrio, suelo mirar mucho eso en los jugadores.
De todos modos, como bien dice #12050 mejor esperate, por que lo que hoy pagas a 100-200k igual en una semana te baja 50-70k.

1
xingular

#12047 Salir de UT y jugar amistosos online.
No lo entiendo, algo debe estar escrito mal.

2 respuestas
neomaster

#12052 se entiende perfectamente, el ultimate team es una de las opciones del juego, tambien tienes amistosos, temporadas, modo manager.
el quiere decir que salgas del modo ultimate team y juegues partidos amistosos online.

1 respuesta
ymag

Como lo veis?
Estoy tratando de hacer una plantilla española barata.

1 respuesta
iZubi

Pues yo estoy de acuerdo, aunque lo malo de los amistosos online es que no creo que la gente salga de los 10 equipos más top, lo ideal es jugar con colegas para pasar el rato aunque sea con equipos de 2º, selecciones chorras y variar un poquito.

El tema del UT quema mucho, yo juego a casi todo.

aitoRk

A mi me gusta bastante el modo normal, pero tengo un puto problema. Me salen los jugadores con las botas predeterminadas, y son horribles y se que es un bug, porque ya me paso en FIFA 15 y luego se quito. Parece una chorrada pero por culpa de esa mierda se me quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Bend3R

#12056 Mejor ver botas de otros colores que no pillar cáncer y histeria por el puto UT

Arawak

#12054 Koke e Isco van mucho mejor que los que tienes en el centro, hasta Rodrigo me parece mejor que Morata la verdad y Carvajal va muy bien aunque sea el viejo que sera barato.

1 1 respuesta
ymag

#12058 Voy a mirar, por ahora estaba casi que con lo que me habia tocado en sobres.

Alguno de ED en vez de Tello?

Gracias ;)

1 respuesta
will

#12059 williams por la banda derecha y keita por la izquierda , isco y koke en el medio , lateral derecho de marcos e izquierdo nacho. Centrales ya esta la cosa mas jodida... asenjo de portero va muy bien también.

Sobretodo te recomiendo a Isco, es amor ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas