FIFA 16: Ultimate Team #HO

ymag

#12060 Por ahora esta un poco caro para lo que tenia pensado pero me lo guardo en la alineacion conceptual, thanks

xingular

#12053 Gracias por traducir de entre la maraña de tiempos verbales incorrectos.

baruczgz

#12052 Yo digo lo de Amistosos Online porque es a lo que más juego, y con toda seguridad donde menos handicap o gameplay extraño he visto. Como bien dicen, existe también temporadas online, manager...

Juego en varias ligas online existentes (http://ligafifaorigin.foroactivo.com/ y otras), y es al FIFA que más he jugado de largo gracias a ellas. Con un Gameplay mejorable, pero infinitamente superior jugando así.

M

Peeo que cojones pasa hoy con los servidores de ps3???? De 5 partidoss,me ha dado fallo de desconexion al acabar el partido en 2 (casualmente los habia ganado los dos). Y ahora en este ultimo, yendo ganando 2-1,en el minuto 90,de repente es como si el contrario hubiera dado al start (imposible puesto que tenia yo el balon), y se queda todo callado con imagenes sobrevolando el campo con los jugadores en la posicion en la que se han quedado.

Vaya puta mierda de juego que se han currado joder, que manera de sacar de quicio a la gente. Fijate que hasta el handicap me parece ya algo asumible pero esto de las desconexiones...

1 respuesta
xingular

#12064 Esta mañana han estado de mantenimiento.

1 respuesta
M

#12065 pues si se debe al mantenimiento, que no permitan jugar hasta que acaben, pero que no me jodan 2 torneos asi por la cara.

Y por cierto, no se lo que les esta llevando el mantenimiento, pero desde ayer no me deja hacer ningun cambio en la plantilla, ni poner transferibles, desde la app de android. Os pasa lo mismo?

1 respuesta
xingular

#12066 Yo acabo de comprar un jugador y aplicarle un estilo de química en la plantilla. App de Android.
Ayer no iba por el mantenimiento, pero parece que hoy bien.

1 respuesta
M

#12067 pues a mi me sigue dando error la app, no me deja hacer ningun cambio

aitoRk

Primer partido en una semana al UT, https://gyazo.com/cc33dcc1ca5c0703c88de46ce064f35e

GG. Obviamente le estaba dando como un loco al pase y a la flecha para arriba. 2-1 y hasta dentro de otra semana por lo menos

1 respuesta
Glicerart

#12069

2 1 respuesta
aitoRk

#12070 una semana es una temporada, no? jajajajajaja

1 respuesta
Glicerart

#12071 Bueno, al menos lo has intentado :D

Yo siempre he dicho que uno nunca deja el FUT, es el FUT el que decirte cuando dejarte a ti.

1 respuesta
ArCeN

Habéis notado que desde los últimos mantenimiento la jugabilidad ha cambiado?
Desde el miércoles o así llevo un balance de 1 victoria y 10 derrotas,cuando antes estaba luchando por ganar primera. Pero lo curioso es que soy incapaz de meter un gol.con el pie. O tiran todos a las manos o al quinto anfiteatro, no hay punto medio.
Y no solo en ut también en temporadas normales, me tiene ralladisimo.

1 respuesta
P

#12073 si algo así si o cuando vas ascender, sabéis algún mco bueno de la bundesliga o un dc que pueda ir a mco? yo tengo a raffael if no va mal pero le falta algo jeje

1 respuesta
belegar

#12074 ultimamente estoy viendo que funcionan muy bien delanteros grandes con skills por el disparo, algo así como lewandosky, poniendo a auba de DC funciona bastante bien.

Y si te gustan que rindan bien al toque y al tiro sin importar demasiado las skills muller es un seguro.

1 respuesta
P

#12075 yo tengo a schurrle if de DC y bueno a ver como va tiene buena pinta mirare al muller de mco antes lo probé hace meses pero haber si funciona bien.

1 respuesta
belegar

#12076 pq no bajas a schurle a MCO? debe ser una maquina.

neomaster

#12072 tu crees? te sorprenderia saber desde cuando no juego al ut, ha sido meterme de lleno en el ark y oye ni ut ni mierdas, se desintoxica uno con un juego que le enganche, igual es buscar el juego apropiado ya que el ut obviamente este año ha sido una grandisima mierda.

1 respuesta
M

A alguien mas le pasa que la app de android de FUT16 no inicia sesion? Llevo 3 dias asi, que no arranca, se queda cargando pero no avanza nunca.

Me pasa a raiz de un par de dias en los que si que entraba, pero no me dejaba hacer ningun cambio en la plantilla, ni de jugadores ni de formación, me ponia que habia ocurrido un error desconocido.

Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app, y me sigue pasando lo mismo.

1 respuesta
Glicerart

#12078 Y me puedes asegurar que en septiembre no volverás a comprar FIFA 17? :D

1 respuesta
neomaster

#12080 en septiembre fijo que no. lo probare con el season ticket despues del día 1 de juego y si no me gusta, como dije, jugare a este en el modo manager y a correr.

EA_Benat

#12079 Tengo reportes sobre la App no funcionando correctamente. Estoy tratando de saber si es algo general o solo está afectando a cierto número de jugadores.

¿Qué móvil utilizas para acceder a la app?

miwel

tienes algun report de hacks en pc o esos no te han llegado?

5 1 respuesta
EA_Benat

#12083 Si el repetir lo mismo una y otra vez te hace sentir mejor, continua. Entiendo que soy la cara de la compañía en esta comunidad, pero ni soy programador, ni puedo hacer más que transmitir tus quejas.

Repetirme lo mismo una y otra vez no sirve absolutamente para nada ya que no tengo forma de cambiarlo.

Pero de nuevo, si te hace sentir mejor (como el de un poco mas arriba, que lleva diciendo que va a dejar FUT desde la segunda semana del juego e insultando sin parar a EA y aquí sigue, día tras día jugando) adelante.

2 4 respuestas
A

#12084 no tendra ni 18 años,no pierdas el tiempo en querer que lo entienda el,ni la mayoria de este hilo,saludos

aitoRk

La verdad que en el momento me hace sentir mejor, porque más o menos es la única forma que tengo de expulsar la rabia contenida. Cuándo se me pasa pues pienso que soy un poco lerdo. Pero lo hecho, hecho está.

1
will

#12084 La cara de la compañía ?? Eso que te convierte? en un cara dura? ...

2
Aitortxu

Minuto 90, doy un pase y justo me tocan y me asignan ley de la ventaja, el balón se fue al extremo dentro del área, el otro saca al portero al mismo instante, yo centro porque veo que se queda el delantero solo para rematar y cuando esta a punto de rematar, pita la falta y se queda en nada y pierdo el partido xD

Fuck logic

M

#12079 utilizo un xiaomi redmi note 2, con android. Pero nse si tendra que ver el tipo de telefono. La cosa es que llevo una semana que no me deja entrar. Desde la ps3 y desde la web app en el pc si que funciona, pero la app del movil no

Bend3R

Lo que nos viene a decir es que #12084 NO SIRVE PARA NADA :)

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas