FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#12179 Avisa Kawli pa los desconectaos.

1 respuesta
klawi

#12181 Llevo haciendo seguimiento una semana de tres equipos. El mercado ha ido bajando aunque estos dos dias apenas se ha movido por las ofertas pesimas de sobres.

rickvolta

Es que el dichoso fifa es una droga

diego95

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2016/fut-16-tots-community?utm_campaign=fifa16_hd_ww_ic_ic_twt_fut-tots-community-tw-042916&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=4661&ts=1461939507847 Madre mía Kanté está muy chetado

1 respuesta
Stark10

Oye EA_Benat, ¿cuando va hacer algo EA contra los chetos? Estoy un poquito cansado de que me desconecten y con ello me hagan perder partidos en cuanto marco el tercero. Y si encima me lo hacen en el 90', como que agradable no es.

1 respuesta
FraaaN

#12185 no te va a contestar, no les interesa xd

Jenthcresh

#12184 Busquets ¿En serio? XD

Arawak

Dembele tiene pintaza

1 respuesta
belegar

#12188 éste junto a kanté, me hypean casi tanto como para volver a jugar pero aix. no tanto. XDD

ya me dirás quien te para 3 todoterreno como toure normal, kanté y dembelè, gg. xD

1
iZubi

Llevo 3 años siguiendo hilos de Ultimate Team y después de miles de mensajes seguís preguntándole a Bernat que a ver cuándo arreglan los chetos, os respondo yo: nunca.

Siempre banearán gente y harán cosas pero eso no se puede parar con este modelo de juego, igual que ningún FPS podrá evitar gente usando macros, aimbots y cosas así, sólo puede castigarlos cuando los detecten.

1 respuesta
belegar

#12190 es algo descarado que a mi el año apsado por comprar monedas me mandaran un e-mail diciéndome que mi cuenta corría riesgo y viera cuentas activas con 26millones de coins a base de partidos. xDD es un puto descaro.

1 respuesta
Arawak

He jugado un offline draft a ver si habia suerte con los packs y not bad

3 1 respuesta
aitoRk

Desde cuándo Dzagoev es CDM?

iZubi

#12192 Qué suerte jodio, cuando ves estas cosas te motivas a abrir sobres tu xDD

1
S

Pero aun le preguntais a Benat que pasa con los chetos? xDDDDDDD
Aqui un desintoxicado del fifa que le entran ganas de volver a jugar al ver esas cartitas..pero no, paso de perder todo lo que he ganado en salud xD

1 respuesta
Bend3R

#12195 yo estoy igual. salud 1 - 0 fifa.

1
logi

viendo que ya están los tots me ha dado el gusanillo después de casi 2 semanas sin jugar. primer partido y ultimo, me enfrento a este equipo

pues nada,lo de siempre ,equipos sin química y jugadores mal posicionados son los reyes.. goles de mierda de rebote, pases con jugadores de ESPALDAS perfectos , tus jugadores no meten ni la pierna pasandole el balon a 1 metro..actúan mejor que un equipo de 100 quimica.
menuda mierda de juego, ale seguirá en el baúl el juego.

aqui teneis el gol obviously min 90

https://i.gyazo.com/6c9348343681d1578e40504033c48465.mp4

1 1 respuesta
aitoRk

Molaba que para el siguiente fifa pusieran un stat que fuera: tiros al palo... así los partidos que me gana EA al menos me echo unas risas viendo que tiro 22 veces y doy 8 palos.

#12197 Que asco tio, y lo peor es que todavía se quejan de que nos quejamos. Putos hijos de la gran puta

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd https://gyazo.com/e59bcc18e606ff61409d0cc9e509e763

Aquí tenéis otro claro ejemplo de un partido ganado por EA. https://gyazo.com/f213dd1041060d840d06dcfa1d863467
Iniesta, ganando balones de cabeza a Godín. https://gyazo.com/22c0a4db3f70b681992708d052814e97
Hijos de puta, jamás me cansaré de decirlo :)

xingular

#12191 Curioso, monedas y "coins" en un mismo mensaje.

Arawak

Alguien mas tiene problemas con fut ahora mismo? cuando intento descartar a un jugador me tira de fut, en el juego y en la aplicacion..

1 respuesta
ArCeN

#12200 yo he intentado hacer cambios en la app y tampoco he podido. Ya empezamos como con los toty xd

aitoRk

Mira que llevaba unos cuantos drafts seguidos jugando sin desconexiones de EA eh, y en el que mas estoy disfrutando, van y me joden.

Bolasie

se puede comprar monedas por sms?

zaskkk

El partido con mas lag que he jugado, que dolor de cabeza me cago en mi vida..

aitoRk

Acabo de perder un partido en el cual ibamos 0-0 al terminar la prima parte, yo con 9 tiros 7 a puerta y el 0 tiros. Hasta ahí todo bien.
Minuto 82, después de unos 18 tiros aproximadamente a favor me marca el 0-1 en contra, le empato en el 89 y de forma RIDICULA me marca el 1-2. Perfecto, os ilustraría con gifs e imágenes de la tremenda risa que da este juego, pero casualmente, al acabar el partido ocurrió un error con los servidores de EA y no pude ni mirar los stats al acabar el partido.

Que casualidad eh, EA. Que me hayas hecho perder un partido en el cuál estoy aplastando literalmente a mi rival y de repente me tires de los servidores ;)

2 respuestas
iZubi

#12205

2 respuestas
conga

#12206 jajajajajaaj

aitoRk

#12206 Hombre, está claro. Es un complot XD

AS7UR

Yo ya encontré cómo solucionar esto del handicap y los cabreos mientras juego al mejor juego deportivo que hay ahora mismo.

EA_Benat

#12205 En realidad esta noche hemos tenido problemas con nuestros servidores. Hemos lanzado un mantenimiento de emergencia.

El problema debería de estar solucionado a estas alturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas