FIFA 16: Ultimate Team #HO

Jenthcresh

#12210 El problema no son vuestros servidores, si no vuestra puta mierda de juego que es una de las bazofias más grandes jamás creadas.

1 1 respuesta
EA_Benat

#12211 Se agradece tu crítica aunque no la comparta. Un abrazo.

1 respuesta
neomaster

si hay algo que no entenderé jamás de este juego es la diferencia de jugar cualquier modo y ultimate team...

es como si fueran dos juegos distintos, en uno todo va bien y en el otro todo va como le apetezca a la IA.

1
Jenthcresh

#12212 Se agradece tu abrazo aunque no lo comparto. Un palo.

neomaster

aquí hay tema, pero vamos XD

Stark10

4 desconexiones seguidas, 4! Parece broma pero no. Y por supuesto me he quedado sin ascender a primera a falta de 3 puntos. Últimamente me he encontrado poco handicap, así que me regalan chetos para compensar, qué buena gente. Qué risa.

Edito: 5 seguidas. En fin.

2 respuestas
aitoRk

#12216 Y luego dicen que no es una bazofia este juego jajajajaja

Na en serio, me pongo a jugar el primer partido del día y es que paso hasta de acabarlo. No se como tenéis la desfachatez de decir que este juego no da asco

1 1 respuesta
klawi

Al Castro le han tocado 4 TOTS en 3 minutos, hasta en esto mete mano EA xDD.

EspY

#12216 #12217 Vivo mucho más relajado desde que dejé de jugar a esta puta mierda para PC, ya hace unos meses. Os aconsejo seguir mis pasos xD

1 respuesta
aitoRk

#12219 Ya tio, si yo se que ganaría mucho en salud... pero me puedo pasar una semana, dos sin jugar... pero es que me acaban entrando ganas de volver a echar unos partidillos

conga

Ahorra y cómprate una consola, podrás jugar todas las horas que puedas permitirte sin ningún problema de cheats, desconexiones o tardanza a la hora de encontrar partido.

Si no crees que merece la pena, piensa en lo que te gustaría jugar a este juego sin tener que abrir MV para quejarte amargamente cada pocos días, y lo que mejoraría tu salud mental xDDDD

klawi

Han sacado todo el Leicester HERO. Que ansia tienen de pasta xD

1 1 respuesta
neomaster

#12222 genial, ahora no saldra ni uno del leicester y todos los del totenham que no sean tots XD

1 respuesta
klawi

#12223 Esto va a ir a peor, este año se han coronado pero cada año tendran que innovar en nuevas cartas y sacar nuevas cosas.

De FUTTIES no han hablado este año, quizas porque todos los cracks tienen carta especial.

1 1 respuesta
neomaster

#12224 el fut se ha convertido en una maquina de hacer dinero estupida... lo proximo sera que, equipo de la final de champions, con x del madrid y x del atletico o con 11 del atletico o once del madrid... esto cada vez es más ridiculo

1 comentario moderado
Bolasie

podrian dar una ficha futdraft pa los tots loco que tengo 50monedas y ni un triste player xd

aitoRk

Es que ya no solo es EA con el handicap. Es tambien la gente indeseable que lo único que hace es molestar a la gente que quiere entretenerse un rato. He empezado un partido a las putas 4 en punto, aún no ha acabado y se más que de sobra que esas putas mierdas las hacen a posta. Rezaré todas las putas noches para que este tipo de gente tenga la puta muerte mas dolorosa y duradera que pueda existir, de verdad. Es un puto juego pero me la pela, se lo deseo con todas mis putas ganas.

iZubi

Por cierto la IA da mucho asco, min 70 y algo como vayan ganando marean la bola y se van al corner a proteger el balón xDDD

1 respuesta
Leugrim

#12229 La ia es asquerosa y lamentable, por ser suave.

klawi

En Clase Mundial no esta mal, ya jugar en Leyenda es para masocas. Te pegan un meneo hasta los bronces.

1 respuesta
neomaster

#12231 no sé que decirte, yo los pocos drafts que he juego offline lo he jugado en extremo, creo que esta por encima de leyenda, y es cierto que un partido las pasas putas, el resto ganas facil. eso si, nada de formaciones de ataque, si veo una con 5 defensas, esa me pillo.

2 respuestas
klawi

#12232 En Fut Draft te pone que cambian la dificultad dependiendo del partido.

No se que niveles son, pero en leyenda cuesta un cojon ganar a cualquier equipo.

2 respuestas
baruczgz

#12232 #12233
El nível de la IA en FUTDraft Offline no tiene absolutamente nada que ver con el del Modo Carrera.
En FUTDraft es mucho mayor, llamalo handicap o lo que quieras.
He "jugado" o mas bien he intentado jugar en modo carrera y al final la máxima dificultad acaba siendo un paseo (se le pilla el truco a los partidos), por lo que toca cambiar sliders y poner a tu portero con 20 de habilidad y mil variantes más. En cambio en FUTDraft, si te quiere joder el peor equipo del mundo lo hará.

1 respuesta
neomaster

#12233 si no te digo que no, un partido las pase putas, pero es factible ganar, imagino que es la costumbre de jugar contra la ia de fifa anteriores. por lo general ganar a la ia en cualquier nivel solo depende de que se te de bien jugar con un jugador, en mi caso modric, eriksen, isco... jugadores que se me da bien manejar, el resto poner un dlc de referencia y el otro al desmarque y listo.

#12234 insisto, no digo que no, pero para que os hagais una idea, el ultimo que jugue era con filipe cai de marcos if dfc iñigo martinez DFC williams DFC ( el del swansea creo) clyne cad bruno if parejo if ander herrera nif, benzema y kane tots. en la segunda parte metia a neymar sif por benzema y a n´zonzi if. era defender e ir a contras y ander era dios.

peroquecono

Yo deje de jugar hace tiempo a FUT porque me ponia de mala ostia igual que os pasa a vosotros, es un puto sin sentido cuando tiras 200 veces y nada y el tira 1 con la polla y te la mete.. enfin

P

el juego esta programado de puta pena como un defensa que le sacas metros te acaba pillan no lo entiendo ahora pique corre más que griezman o konoplyanka. es alucinante

Edito: tema de obstruciones ya tambien es otra cosa vas hacer una pared y nada no pita y a mi todas a contra las pitas xD GG esta muy balanceado el tema arbritaje xD

2 respuestas
peroquecono

#12237 +1

klawi

#12237 Pues eso creo que es de lo mejor que ha hecho EA este año, igualar un poco la velocidad de los jugadores. Si te quieres ir de alguien en velocidad aprende a dar palancazos.

Si arreglasen los porteros yo estaria mas que feliz con el videojuego porque estoy hasta la polla de hacer 9.5 a los rivales y el mio una puta mierda. Cada año soy peor, pero joder que me follo a la inmensa mayoria.

1 1 respuesta
neomaster

#12239 para mi lo de los porteros es un misterio, aunque la quimica si que se la noto o igual es cosa mia.

Estoy contigo en lo de igualar la velocidad, nos quejabamos de correcalles y ahora nos lamentamos de que no lo sea? tampoco hay que pasarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas