FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#12839 es curioso, pero todo lo que has dicho es cierto, muy bueno la verdad. tambien ando probando al ed del levante, un tal cuero y no sé si sera handicap a favor o que pero me parece bastante curiosete.

1 respuesta
will

10 mensajes sin leer, por un momento he pensado que EA había metido el parche para arreglar la química ... Falsa alarma ... :(

klawi

Creo que ya han sacado el equipo de la Eurocopa.

Jugadores de mierda como Pogba, De Bruyne y Perisic que solo se salio contra España. Por lo demas, muy justo el equipo.

1
Arawak

Lo de las posiciones sigue siendo un poco raro...

klawi

#12841 Has probado a Lukaku TOTS o algun delantero que sea bastante bueno?

Probe al Enner Valencia SiMOTM o como se llame y no estaba mal, pero ahora me llega para Lukaku TOTS. Le voy a probar un par de partidos, espero que sea el delantero definitivo o me voy a por Italia.

1 respuesta
Jenthcresh
1 respuesta
zosh07

#12846 madre mia ese bale...

Kisuke

Si alguien está en PS4: Kisukito

conga

Oh al fin alguien jajaj te agrego!!

1
aitoRk

Ultimamente posteo poquísimo por aquí, puesto que juego bastante menos y no me pasan tantas desgracias.
Pero lo que me acaba de pasar ya es el sumun de las desgracias.
Ultimo partido de la temporada, 6-2-1, si gano, el título es mio. Pues nada, todo viento en popa, mi rival bastante flojillo... nada mas que algún tiro desde fuera del area sin mucho peligro. Le voy ganando 3-0. Minuto 70 gol. minuto 79, gol minuto 84 gol. Los 3 goles por pases malos de mis jugadores, y luego se quedan MIRANDO para el balon, MI RAN DO. No pude hacer nada para manejarlos, ABSOLUTAMENTE NADA. Y luego pretenden por ahi que no se les insulten? Soys unos asquerosos hijos de la gran puta EA.

klawi

Ganas 3-0 jugando titulo y seguro que juegas a dar pases entre defensas.
Lo mejor es ponerse autobus y meter un cambio, adios handicap y remontada del rival.

1 respuesta
aitoRk

#12851 Con un 3-0 en el minuto 70 lo que menos me espero es que me vayan a remontar. Y mucho menos cuando veo que soy infinitamente superior a mi rival

klawi

Yo ahora tengo un mes para vicio, PS4: Logisth.

1 respuesta
neomaster

#12845 lo siento, me fuí un par de días de vacaciones, de la premier poco he probado en plan tots, a valencia si y ni es un megacrack ni es malo, vamos que querras más de lo que da. he probado a auba tots e higüain tots por curiosidad y obviamente me quedo con el primero, aunque el pipa no es malo de ei probe con el pipa a insigne tots y es muy bueno.

1 respuesta
conga

#12853 pues te agrego!! xD

1 respuesta
klawi

#12855 Mañana te acepto.

#12854 Me pille a Lukaku TOTS y tiene partidos que es dios y en otros un tuercebotas de cuidado.
Lo que me echa atras es vender a Mahrez que es un escandalo, pero tengo dudas con Italia (Insigne, Marchisio, Bonaventura e Icardi TOTS) o Brasil (Aqui veria si Hulk o Douglas Costa + Jonas) o Alemania con Aubameyang.

El año pasado fue de los TOTS que menos me gusto a pesar de lo cheto que estaba siendo el unico con 99 de pace. Aunque para mi Gradel era el jugador que mas sensacion daba de velocidad, que risas.

neomaster

curioso lo de los contratos de oro en one no los pillas a 200 ni de casualidad

f0restLOL

Igual me equivoco...pero quitaron el handicap con el parche de hoy.

al menos dijeron que quitaron el problema de las medias,de que algunos jugadores no actuaban segun su media

1 respuesta
Versatil

Se supone que han arreglado lo de la química

neomaster

#12858 el handicap no existe, son escusas de perdedores, leido por aqui.

1 respuesta
f0restLOL

#12860 Yo pensaba lo mismo,hasta que me hice un equipo entero de azules y los acabe vendiendo xD

1 respuesta
neomaster

#12861 si es que... tarde o temprano hasta el más exceptico se convence.

paketiyo

Echarle las culpas al fifa es mas facil siempre para los perdedores

conga

3 Futdrafts que he jugado, desde las 9, 3 que me han tirado los servers de EA :D y se me ha salido al menú principal XD

1 respuesta
klawi

#12864 Te hace un partidito?

conga

Estoy en la cama ya macho jajaja mañana!!

klawi

Jugue tres partidos con Italia, que espectaculo Insigne e Icardi como el año pasado siendo un killer.

Teniendo a Messi, no se porque cuesta mas que Insigne TOTS. Lo del regate no hace falta ni explicarlo, pero que velocidad con el balon y el tiro que engaña muchisimo. Muy feliz con el italiano que este año habia probado a todos sus IF.
Icardi le da mil vueltas a Lukaku y Aduriz TOTS. Parece un tronco pero entre que nadie le mete cuerpo, tiene velocidad y su tiro es perfecto vuelve a funcionar como en Fifa15.

1 1 respuesta
neomaster

#12867 ya te dije que insigne era muy bueno.

RSN

Lo dejo por aquí para que veáis que alguien de la comunidad deja España por lo alto en Europa :D

https://www.twitch.tv/tucetv/v/78041277

04:16:11 mi partido en la final contra un jugador ¿semipro?

04:38:11 empieza mi gol de oro xDD

http://play.eslgaming.com/fifa/pc/fifa16/open/1on1-summer-cup-1-europe/rankings/

1 respuesta
will

Buenas, estoy de vacaciones y no voy a poder probar el juego hasta dentro de unos días. Con el parche se nota que los equipos con tots van mejor por la química?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas