FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

Me niego a pagar miles de monedas por jugadores como Rafinha, Vietto, Orellana, Nolito..omg puta mierda de mercado en serio. 76k de monedas y seguimos ahorrando.

1 respuesta
KaLed

#2639 4-2-3-1(2) pruebala en este fifa encaja muy bien yo la he probado 2 partidos y me gusta mucho, la 4-1-2-1-2 tambien es muy top, presion arriba a provocar el error de pase del rival y GG. Yo definitivamente no valgo para la 4-3-3.

Ismelldrama

Menuda ludada este finde, se me van a caer los ojos.

1 respuesta
Falinercio

#2643 ya te digo bro jejejejeje.

penetration

Ter stegen o moyá? estoy indecido en si ese 1500 mas que me va a costar Ter, merecen la pena.

Djdexterz

Madre mía el celta, algun if de ahí seguro, o nolito o iago aspas creo yo.. xd.

1
KaLed

http://www.futhead.com/16/players/1201/leroy-fer/

Vaya pena de carta, ya lo podian fichar en invierno algun equipo BBVA xD

cLX

#2613 Que soy malo es vox populi xD

Pero de hecho no me he quejado, me parece algo bueno pero a la misma vez arbitrario xD

1 respuesta
neomaster

#2648 bla, bla, bla XD

erjoz3

Bueno ya lo tengo asi:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eWX2TVp8nLWsu:FFA16PCC

A quien ficharias para los huecos que me quedan de banquillo?

Por cierto el entrenador para que vale? :) que es lo que aporta?

gracias.

1 respuesta
sONFIL

#2650 No me hagas mucho caso, pero creo que para los contratos y poco mas jajaja. Si te llega para Varane, yo lo cambiaba por pique.

¿Qué tal jackson martinez? O no has jugado aun

1 respuesta
erjoz3

sigo sin jugar, mañana empiezo y te digo.

neomaster

#2651 el entrenador en si, el que pones en plantilla para dar compenetración a los jugadores, si es de la misma liga le dara 1 punto más de compenetración, luego esta el 50% de contratos extra que consigues reuniendo el numero preciso de entrenadores para ello, los hay de 1% y 3%, pues reune hasta que consigas que entre todos sumen ese 50% y te dara el 50% de contratos extra al contrato que le apliques al jugador.

sONFIL

#2641 PFFF, gracias por avisarme ajajajaja. Estoy montandome una bpl potente, así que la bbva la iba a dejar de lado.. puse a enzo perez a 5,6 y me lo han comprado ya por 6,5.. tres mil y pico monedas de beneficio, y puse a rafinha, orellana y muniain haber si les saco algo.

B4rrakus

He canjeado el código de la edición deluxe de los 40 sobres de PS4 y al darle a confirmar ni se me ha descargado ni nada ni tengo los 2 sobres de oro gratis, es normal??

1 respuesta
neomaster

#2655 aún queda 99 minutos para que empiece a descargar.

1 respuesta
-xH

Tengo 140k lo recomendable sería esperar el hype de jugar UT y esperar a que baje el mercado un poquito no? Unas temporadas creo que podran rebajar el mono

B4rrakus

#2656 entonces es normal? esque no me aparece por ningún lado y pone que ya he canjeado el código, el juego lo compré esta tarde en Game.

1 respuesta
neomaster

#2658 supongo que si, la salida del juego es para el 24 y si es descarga digital, supongo que estará disponible el 24.

MaikelNait

La peña está loca, me han comprao a Andres Gomes por 1600 cuando lo fiché por 400 o así xD

Ra1KeN

Por cierto, ya he podido entrar al UT de mi otra cuenta, digamos que es como si nunca hubiese jugado...

cLX

Noto tanto la importancia de los stats en éste juego... Al menos a la hora de pasar el balón, visión de juego, etc...

Me está costando mucho realizar juego con los jugadores baratos que tengo, aún así le acabo de ganar a una plantilla "top" de la BBVA.

Yilmaz es cáncer, confirmado

1 respuesta
MaikelNait

#2662 Dan mucho asco los low low cost de la BBVA, fallan tiros y pases como para parar un tren.

Por cierto, no fichéis a Soldado, puta mierda de tronco sin agilidad y que solo sirve para rematar rechaces a puerta vacia.

1 respuesta
neomaster

#2663 caicedo XD. a ver si me quitan el puto bug que ya tengo la plantilla hecha y no me deja pasarlos a la plantilla...

Leugrim

Joer, yo estoy jugando en offline de fut, juego un partido, da error y como si no se hubiera jugado, eso si palmando contratos, de 9 partidos me pasó en 5, ya cansé, así que hasta mañana.

sONFIL

¿Recomendaciones? Eriksenn no baja de 25k..

1 respuesta
zoas

#2666 Si tienes 17k yo ahorraba y me compraba a ericksen xD asi tal cual

1 2 respuestas
neomaster

#2667 neomaster apoya esta opinión XD

1 respuesta
sONFIL

Pondre a dani carriço y mariano en la defensa, usare a cazorla los 6 partidos de cesion y a campeonar para eriksen

#2667 #2668 gracias chavaleria con la mejora de 1000 monedas, en 2 o 3 partidos ya le tengo

smarquezp

¿Cómo conseguís tantas monedas ya? Looool

Yo que tengo 6k :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas