FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2670 con 10 euritos en fifapoints me plante con 53k de monedas, ahora vendiendo la plantilla de la bbva por el triple cada jugador casi, el mercado esta muy roto ahora mismo en los low low

y algun que otro tradeo jaja

KaLed

Yo voy a vender la BPL que tengo si solo con Okore y Mbemba me saco 6k de diferencia con lo que me costaron. Me mirare un equipo de jugadores de 1k y a esperar.

neomaster

una hora para estrenar al señor payet if an cia, que ganas dios hype XD

bernims

Consejo de tradeador... Esperar al finde para vender

smarquezp

¿Pero ya teníais hechas plantillas y eso? ¿Cuándo se puso la web app?

2 respuestas
sONFIL

#2675 El miercoles pasado si mi memoria no falla, sobres que te dan al principio, estos dias con los regalos diarios (aunque a mi 2 sobres bronce y 1 plata)

1
zoas

#2675 La web hace 1a semana si mal no recuerdo

1
neomaster

la plantilla la tenia hecha desde el lunes, hoy me ha dado por cambiarla, gracias al galo.

1 respuesta
sONFIL

#2678 ¿No has probao a ribery ni na?

1 respuesta
neomaster

#2679 probar a ribery hace que tenga que desmontar la bpl y hacerme una bundesliga, auba 50k, lewa 100, hummels y boateng fijo que estaran arriba.... vamos que me tendria que hacer una mierda de bundesliga para probar a ribery y vendiendolo ya me hago una bpl bastante top y con if incluido, creo que he salido ganando.

1 respuesta
Chaktet

http://www.twitch.tv/chaktet/

Dando caña en el ultimate team, vamos que nos vamos!!

#2680 TE ESTOY ESPERANDO JAJAJ

Lenix

Ya hay peña con el cheto en PC ajajajajajja

cLX

Ésto es serio, si os hacéis una liga turca meted a Ekici de MCO.

1 respuesta
KaLed

#2683 Puedes poner la turca por aqui?

Gracias.

1 respuesta
cLX

#2684 http://www.futhead.com/16/squads/1409923/

Por cierto, segundo draft que hago y segunda vez que me sale CR IF de capitan xD

1 respuesta
zoas

XD

Fit1

goo0oo0o0

MaikelNait

Se acabaron los proxys, pa dentro.

1
belegar

debo ser el único pringao que aún no le han mandado su key desde g2a. VAYA TELA.

neomaster

empieza lo divertido de verdad.

pues nada, a probarla:

Fit1

He vendido a Matic por 40.000 monedas, alguien me pasa una plantilla de la liga española que esté por ese precio más o menos plz?

Tengo a Araujo, Krhon Deli, Damián Suárez, Rulli, Adriano de momento.

1 respuesta
Vic3o

El juego me crashea. Elijo a uno de los 4, elijo el equipo y cuando va a empezar el partido en el campo, me crashea y me da error. Tengo Windows 10 Pro 64bits. No entiendo nada la verdad.

1 respuesta
belegar

#2691 hombre mi recomendación es que vendas todo eso si es que se vende. XDD

Piatti Vietto Orellana

Beñat enzo rafinha

nacho gimenez laporte(si puedes) de marcos

Kiko casilla.

te iba a decir muniain de EI pero... creo q piatti está roto y luego si tienes ma´s pasta y no te importan los 3 de skill pues pones a feghouli.

1 1 respuesta
Fit1

#2693 Muchas gracias.

No creo que se puedan vender por nada significativo, pero si sirven para rellenar... xDD

Voy a ver los precios de esos jugadores!

conga

#2692 Comprueba que tengas los últimos drivers de la tarjeta gráfica, si los tienes, desinstala el juego, borra absolutamente todo (incluyendo fifa 15) y origin, y vuelve a instalarlo todo con calma.

Si aún así te sigue crasheando justo en ese punto, pásate al pes :\ xDD

Vic3o

Esta todo, pero vamos tengo tanto el pes como el fifa. Pero vamos menuda putada el no poder jugar la verdad. Y la demo del fifa me iba perfect asi que no se.

MaikelNait

Asco de juego. Si no me pitan un penalti minimo por partido no se queda tranquilo!!

-xH

2 partidos jugados y no me parece muy normal que un cristiano no se pueda marchar de un MCD o central con poco pace la verdad. Será acostumbrarse supongo pero bueno me ha gustado para ser tan diferente al 15.

KaLed

Dejo por aqui una Bundesliga LOW el jugador mas caro es Choupo y creo que no llega a 4k en PC. http://www.futhead.com/16/squads/1412917/

Fit1

Mmm primer partido del UT, me hace penalti uno, y acto seguido se desconecta.

Era el minuto 23 y no me lo da como victoria?

He hecho algo mal? xd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas