FIFA 16: Ultimate Team #HO

Vic3o

Lo que me falla es el Ultimate, todo lo demas va perfecto, asi que es mas raro todavia ...

neomaster

cr if es el tio más bestia que he probado, es un bicho de verdad el HDP.

cLX

Pues he ganado el FUT Draft y encima me dará bastantes beneficios xD

3 respuestas
zoas

#2703 Venga va tontazo que te gusta hacerte el interesante que te ha tocao va dinoslo !!! :clint: :clint: xD

belegar

#2703 haz un puto streaming
que no tengo el juego. xDDD

1 respuesta
cLX

No, quiero decir, me va a dar unos 20k de beneficios. Me ha salido Quaresma así como importante y cinco o seis jugadores más por 2-4~

Lo que quiero decir es, he ganado 15k jugando (lo invertido) y ahora vendiendo ganaré 20.

#2705 Mi religión no me permite hacer streams. Ah, y mi conexión tampoco.

1 respuesta
zoas

#2706 El otro dia a una youtuber perdio el primer partido del futdraft un sobre de 5k y le sale ibra venga hasta luego... xD mas suerte imposible

2 respuestas
Djdexterz

#2707 La suerte del youtube xDDD

MaikelNait

#2707 A mi me acaba de pasar eso y me ha salio Mathieu. It's something.

zoas

En serio lo de los chutes random fuera del area a ver si se lo miran porque madre de dios 3-4 marcandome los dos últimos goles llegar y chutar gol ok. Como no el 3-4 definitivo en el 90 mítico xD

Cawen la puta XD

Danico

3 partidos 3 victorias JAJAJA

Saul es un maquina si buscais un MCD barato pillarlo

Que me recomendais por 11k?

Ahora mismo tengo esto

http://www.futhead.com/16/squads/1417147/

3 respuestas
belegar

#2711 hombre un LI como nacho o gayá lo necesitas como el respirar. XDD

1 respuesta
Djdexterz

#2711 Hazte el celta entero ;(

1 1 respuesta
cLX

Gayá lo he probado en el Draft y es MUY bueno, todos los partidos no ha bajado de 9 de media xD

1 respuesta
Danico

#2712 Umm puede que pille a gaya!
#2713 ajjajajajja

Lenix

Soy muy malo y mi hermano es peor aún, nada que ver con otros Fifas, soy el maximo asco.

2 1 respuesta
Djdexterz

Alguien confirma si salen tokens en los sobres?

2 respuestas
Chaktet

#2714 Pues a mi no me acaba de funcionar en partidos de temporadas en FUT, en cambio en futdraft me hizo unos partidazos increibles.

#2711 Primero quita a saul de MCD y compra a iturraspe, baratito y de lo mejor que hay.
Cuando puedas cambiar a bartra por gimenez o nacho mejor que mejor.
Orellana ahorra y comprate a vela, no te arrepentiras o a feghouli el que mejor veas.

#2716 Buah, me pasa lo mismo, en otros fifas era medianamente bueno y en este doy sida, cada vez le cojo mas el truco pero aun asi...

sONFIL

#2717 para jugar al fut draft?? a castro le salio una vez, pero es muy poco probable..

kun294

Donde esta el sitio mas barato para comprar el fifa para ps4?
amazon?
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZIW04VK/ref=s9_pop_gw_g63_i4/280-0788316-2580132?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=018S0J4ABGG9NBDC7Q4D&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624167&pf_rd_i=desktop

MaikelNait

100k ahorradas y me está tentando empezar a tirar el dinero en jugadores top xD.

Paradme please!

1 respuesta
sONFIL

#2721 JAJJAJAJAJAJAJAJJA, es muy duro yo no he podido aguantar ni 3 dias con 53k, me he montado una bpl potente

1 respuesta
MaikelNait

#2722 Jackson Martinez por 35k. Lo probé ayer en un draft y es bastante bueno, no se que hacer.

jav1v1

Joderrrrrrrrrrrrr en MRW pone que mi Fifa está en reparto y yo currando. Me voy a casa, decidme posible excusas para irme a casa!!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#2724 lo mismo te llega por la tarde

1 respuesta
jav1v1

#2725
¡No seas cabrón! Pone que han empezado el reparto a las 7:06 y tengo MRW a 5 minutos de casa. Siempre llega por la mañana jaja.

Jenthcresh

#2703 Otro por aquí!!! Empecé a jugar anoche y me metí directamente al Draft y a la primera, eso sí, los sobres que dan son un poco sidosos como siempre, pero al menos darán algunas monedillas.

Ra1KeN

Bueno ayer jugue y deben bajar lo de los penaltis si o si, de 2 partidos que jugue 3 penaltis xd.

1 respuesta
MaikelNait

#2728 Si, a mi me pitan todos los partidos penalty por meter un poco de cuerpo.

Le acabo de ganar 2-0 a una BPL TOP con mi cancer bundes xD

Xupillas

Alguno de los que lleváis días jugando podéis explicar, para los que empezamos hoy, cómo va lo del draft? cuesta pasta jugarlo, pero te dan la misma pasta en sobres o algo así? y lo que te dan pues te lo quedas para tu club, vamos, que es una forma de probar jugadores y ganar campeonatos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas