FIFA 16: Ultimate Team #HO

EFA

#2717 Yo te puedo confirmar que salen, el otro dia me toco uno.

Ra1KeN

Stream con mi 2º cuenta, acabo los dos partidos de futdraft, abro las recompensas y juego online con bronces xd.

http://www.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
neomaster

#2732 vamos a ver, cuando vas a rellenar los huecos de los suplentes, le das al cuadrado seleccionas uno y se mete, pero sin salir si le das a a R2 te salta al hueco siguiente y puedes meter otro y asi sucesivamente, que no hace falta hacerlo, salir y volver a entrar para rellenar el banquillo hombre de dios.

2 respuestas
MaikelNait

Cosas que no me gustan:

El reloj sigue corriendo cuando está el balón parado.

Se tarda mucho en pitar los fueras de juego.

Los jugadores se lesionan solos y se cansan muchisimo más entre partidos.

Cosas que me gustan:

El ojo de halcón para los goles fantasma.

PIIZH

El juego está perfecto en cuanto a ritmo. Pero no se porque cojones UT es un fifa 15 light.

sONFIL

#2730 Vale 15k creo que era o 300 fifa points entrar, te dan bonificaciones. Pero EA se lo ha currado y te dan un ticket gratis, si entras y juegas te van dando sobres con lo cual unas monedillas o jugadores que tendras mas al principio. Aparte de jugar con pajiplantillas, yo entre y me toco neymar y messi en la misma plantilla por ejemplo..

Ra1KeN

#2733 A vale, pense que me decias que dandole a un boton me rellenaba los suplentes xDD..

1 partido ganado 2-0, el rival no tenia nada de quimica, le he dominado por completo.

1 partido perdido 0-1, fase de dominios de ambos, yo en la primera parte y el en la segunda, me marca en la primera parte de cabeza con aduriz

Tengo unas ganas de probar a lahm... roba y pasa de puta madre xD.

1
Danico

Bueno bueno!!!!

Voy mejorando la plantilla!

http://www.futhead.com/16/squads/1431829/

Tengo 6k! que puedo comprarme?

2 respuestas
Djdexterz

#2738 Yo para mi gusto, prefiero a vietto antes que correa.

sONFIL

#2738 Mirate a dani carriço, es non rare ymb y no va mal

Fit1

Qué efecto tenía el entrenador en la plantilla?

1 respuesta
Ra1KeN

#2741 Aumenta compenetracion a los jugadores de su liga o de su nacionalidad.

1
penetration

Pues nada... me hecho el Draf y en el 1er partido me peta el pc... thx PC ... THX

jav1v1

Estoy en el curro y está mi querido padre intentando meterse en el UT (para poder verlo yo ya desde la web app) pero no ve cómo coño entrar al UT. ¿Cómo se entra? desde HOME?

2 1 respuesta
Ra1KeN

#2744 No recuerdo bien, que mire por ONLINE o COMPETITIVO, pone ULTIMATE TEAM.

1
ShinSgo

vender o no vender a Arbeloa, dificil cuestion... :cono:

Spie

maldito mrw... en reparto.

zoas

Porque se me va a petar el server cuando he ganado 5-1 porque? :qq: :qq: :qq: :qq: inyustisia

cLX

ajajajaajajajajajajajajajaja puto javivi haciendo que su padre se meta al ut jajajaajajajajajajaja que grande cojones xdddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Djdexterz

Faltan dos detalles que me haya dado cuenta respecto a la demo.

1- No hay spray

2- No vibra el mando cuando hay choques..

MINIcule

¿alguien me puede confirmar cuando salen los nuevos if?

Ra1KeN

Primer partido y primer lloro y handicap a mi contra.

Su portero 9.6 de valoracion, el mio 6. Me mete 4 goles con CR IF en los ultimos 20 minutos. Decir que solo ha llegado a puerta en esos 20 minutos.

zoas

Alguien que no le haya petado nunca los servers me puede mirar cuanto multiplicador tiene? que yo ya llevare unas 10 petadas de server y quiero ver cuanto es lo normal x'D

( creo que era el multiplicador lo que te bajaba cada vez que te salias / petaba el server

smarquezp

¿Qué me puedo montar con 7k miserables en PC?
http://www.futhead.com/16/squads/1402840/

Fit1

vosotros hacéis el desafío de la semana este contra los if? xd

cLX

Está genial que te tire del partido cuando vas ganando 3-0 y el jugador decide darle pausa, sigan así EA con sus servidores.

B

Mi mujer me regalo el lunes el fifa 16, llevo des del 14 o puede que 13 sin tocar un fifa. Recuerdo pasar horas y horas dandole al FUT, que es basicamente lo que voy a estar haciendo.

Tambien recuerdo montarme un equipo de la bpl con algunos silvers que estaban chetadisimos, aunque solo recuerdo uno de los 3 y este era agbhonlahor. Sigue estando tan dopado? Creo que el otro era mayuka y el 3ero ya no recuerdo el nombre.

Me gustaria volverme a montar un equipo con esos chetados, pero no se si aun siguen chetados o si tan siquiera estan ahi. Alguien que sepa si merece la pena montarse equipo con estos?

Fit1

He comprado a Abdennour y va bastante bien eh

1 respuesta
sONFIL

#2758 Opino lo mismo, lo probe en el FUT DRAFT y es un bicharrako, tiene mucha fuerza y defensa.

Danico

Hoy antes de ir al curro he perdido mi primer partido :/ Puta vida todos los tiros de fuera del area para dentro...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas