FIFA 17: Ultimate Team #HO

ArteeMa

Me cago en la puta madre de EA de fifa y de sus muertos, no juego mas a este puto juego de mierda

2
AS7UR

#14099 Rooney es tu hombre. Baja a Dembele a mcd y pon a Wayne en su lugar.

Yo la verdad es que noto que tocaron algo en la ultima "actualizacion de plantillas". Misma formacion misma tactica y misma plantilla que la semana pasada y parece otro juego.
Muchos postes, rebotes estupidos dentro del area, otro ritmo en los partidos... en fin, ninjapatch marca EA.

CASTROGERICH

Como se ponen imágenes aqui en el post alguien sabe?

baruczgz

Comparto en parte la opinión de que no merece la pena gastarse 900k en Pogba (precio PC) teniendo a Yaya Toure a 40k, Dembele 10k y demás...
Pero hay que darse cuenta que en cierto momento o haces ese desembolso o no vas a dar un salto más de calidad en tu equipo con ningún otro jugador.
Yo me acabo de gastar ese dinero por Pogba (mi jugador más caro con mucha diferencia, el segundo Hazard) y por ahora contento, es lo que esperaba, te da ese extra de calidad y de fuerza en el medio campo que no llega a alcanzar Toure ni ningún otro centrocampista de ese corte.

Enccel

#14099 Yo cuando no tenia monedas estaba como tu y hacia dembele mcd, mc kante y gundogan/Rooney y mp eriksen.

Carnival

#14091 Fellaini Scream

baruczgz

#14096 Agregue al tipo en cuestión de los Totys.
Dicho por él, se ha dejado unos 4000-5000€ en FifaPoints.

1 respuesta
Beckem88

#14107 ya te he dicho, por loco que te parezca hay gente que se gasta auténtica pasta gansa. Piensa que sólo con Ultímate Team EA ganó el año pasado con Fifa 16 800 millones de dólares. Así que imaginate cuanto gasta la gente

1 respuesta
sakensito

A mi se me hace imposible jugar ya... Llevo un mes en el que es injugable futchampions (En PC), un input lag espectacular de 4/5 segundos de retraso al pulsar cualquier botón, se hace imposible jugar... Tengo 300 mb de conexión, conectado por cable y juego también con el mando enchufado por cable; Abiertos puertos, DMZ, he hecho todo lo posible por mi parte. He abierto varios tickets a ea y con darme un puto sobre premium intransferible tienen bastante, en fin, grande EA, otro año más vendiendo una beta a precio de oro.

PD: Me pasa únicamente en futchampions, en drafts, temporadas etc todo perfecto....

1 respuesta
Jadenouk

A mi me pasa eso del input lag desde hace 3 meses. EA me ha dicho en 10 llamadas diferentes que es problema de mi compañia, y con distintas excusas distintas. Que si tengo a "gente en mi conexión chupando de ella", que si pierdo paquetes, que si cambie a ip estatica... me he dejado un paston intentando solventarlo y es la misma mierda. Solo me va mal con sus servidores, todos los otros juegos me van genial. Es algun problema con movistar y el enrutamiento que hace a easo.ea.com. Al final he aprendido a jugar con 2-3 segundos de retraso y he aceptado que no pasaré de oro.

Basta con que tengan un delantero con agilidad que me rompe la cintura de mis centrales, no puedo modificar mi movimiento tan rápido como lo hace él. Es muy frustrante. EA no aceptará su culpa, y en sus servidores oficiales hay miles pero miles de quejas sobre el input delay que existe con muchas conexiones.

spiderrrboy

#14109 Debe ser fallo tuyo, porque yo he jugado bastantes futchampions y no me ha pasado eso del input lag, igual de vez en cuando en uno de diez, pero nunca de 5 sg. De delay, eso es una barbaridad, lo que si es cierto que en este fifa los movimientos de los jugadores para darle mas realidad los han hecho como mas pesados y lentos, el jugador responde tarde cuando apretamos el.boton de pase por ejemplo, pero es algo del propio juego desde el principio...

baruczgz

Alguien le ha sacado 100% rendimiento a Pogba? Tengo el dilema de su posición, quitar a De Bruyne o Eriksen de MCO's me parece un sacrilegio y de MC se pierde en el centro del campo. Alguno lo ha tenido de MCO bastante tiempo para dar su opinión?

#14108
Al final voy a llevar razón en mi primera sospecha. Se ha dejado según él 4000€-5000€ en FifaPoints. Y también ha tirado bien de hacks para ganar 10millones en partidos xD

3 respuestas
Beckem88

#14112 creo que había una manera de reportarlo agregándole a Origin

el_figura

#14112 Yo lo tengo de MC en una 4-1-2-1-2(2) y bueno, cumple bastante bien, de MCO lo probé y no me gustó nada, prefiero a de Bruyne.

Blanxe

Buenas, hace unos meses cuando me fui a Francia dejé de lado Fut y ahora que he vuelto quiero desprenderme de la serie a y empezar de nuevo con una premier, pero mi presupuesto es bajisimo (30k)... Alguna recomendación?

1 respuesta
el_figura

#14115

yukymura

Puto fut champions, yo sinceramente ya no se si es handicap o es un juego que simplemente está mal hecho, pero no entiendo lo que llega a suceder en este juego, de verdad. Ya puedes jugar de miedo que los rebotes son para el y si el juego decide tu derrota, la derrota es para ti, no hay nada para evitarla. Tengo que soportar que con esa posesión y ese porcentaje de pases, el otro sea un tio que ha tirado más veces (En estadísticas y, yo soy el que ha perdido, obvio) y que además los tres goles vengan porque tengo un lesionado en el campo en medio de una contra y que no puede bajar a defender, porque casualmente mis dos laterales han decidido que en defensivo lo mejor era subir por encima de mis extremos. Gracias EA

2 respuestas
laZAr0

#14117 Lesiones 4 xDDDDDDD

ArteeMa

Ostia jajajaja, si el handicap no puede contigo no pasa nada, EA te fulmina 4 jugadores

yukymura

Así es EA, me gustaría saber en los partidos donde tengo handicap a favor para saber realmente que se siente, porque por lo pronto mi Auba no corre más que ningún central conocido y mi Lloris (El cual a vuelto al banquillo por Butland) se come balones al centro apartándose o atravesándole el centro del pecho. Solo me gustaría ganar algún partido comodamente, teniendo en cuenta que de normal tengo esas estadísticas, pero subiendo más las de tiro, casi todo desde dentro del area salvo alguna prueba desde fuera. Simplemente puto EA.

el_figura

Yo os voy a resumir mi FutC con 5 imagenes.

Empiezo la jornada tal que así, los penalties fallados por Ibra POTM y Kun que tendrán unas medias cojonudas en esa faceta.

Despues gano partidos y tal y me empiezan a tocar los tontos. Hasta ahora me habia tocado gente que hacia faltas, otros que se desconectaban y otros que soltaban el mando, este que os presento aqui lleva el joder un pasito mas allá y te hace perder 40 min mientras se marca 16 goles en propia.



El equipo que usaba el de los goles en propia, media y dc´s todos IF o especiales.

Que tengo opciones de Elite? No pasa nada, EA sabe con quien emparejarme. ( Perdí 1-0 con gol de rebote como no de Messi. )

Y esto es el resumen para vagos.

CASTROGERICH

Encontré esto en un foro que es muy interesante y creo que real para los que estamos hartos del HÁNDICAP

Lo explico en el post: yo estaba reunido con una persona q hace marketing y con un programador.
Según el punto de vista marketing, los video juegos cada año ganan en peso dentro de la economía numérica a nivel mundial. Se espera q para 2015 el mercado de los video juegos genere al rededor de 50 millardos de euros. El desarrollo de juegos para lo moviles y tabletas es sin lugar a dudas el gran objetivo.

Según el programador, los juegos de apuestas, cartas, etc son los q mejor se portan, el desarrollo o programación de estos tipos de juegos va en crecimiento.
Según, hay muchas técnicas para crear una especie de "adicción" a los juegos, así el mercado se asegura "clientes fieles".
Una de esas técnicas es crear "frustración" en el jugador.
Es decir, el juego esta programado para dejarte ganar, pero no mucho.
Al cabo de un momento ya no ganas mas.
Automaticamente tu deseas seguir ganado pero el juego te va a frustrar para que sigas apostando mas.
Esto fue explicado para los juegos de poker y cartas.

No les suena conocido eso?… pues no me pude contener e hice la pregunta con respecto a "otros tipos de juego, por ejemplo el Fifa Ultimate Team".
En realidad el programador me dijo no haber jugado nunca al "ultimate team", pero q lo conocía por amigos q si lo juegan.
En definitiva, si, es la misma técnica de "frustración" que se aplica en Ultimate Team: te dejan ganar pero no mucho.
Luego vas a querer cambiar de jugadores porque "es culpa de los jugadores q no son buenos", luego cuando tratas de comprarlos en el mercado te das cuenta q son muy caros y q no tienes todas las monedas q necesitas: otra frustración.
El juego es increíblemente "inteligente" puesto q te ofrece ganar jugadores muy fácilmente con los sobres. Resulta q los sobres no son lo q realmente esperas: otra frustración.

A final de cuentas entre el tipo de marketing y el programador todos estuvimos de acuerdo en decir q es una (maldita) estrategia "inteligente" de marketing…
No se puede dejar caer ese mercado de mas de 50 millardos de euros... Un cliente feliz es un cliente frustrado... osea un cliente q va a querer continuar ganar, pues sabes: "los ganadores son los mas fuertes, los mas bellos y los mas inteligentes"...

Aclaro: la reunion de trabajo en la q participe no es para nada para crear estrategia de marketing para explotar a la gente, se trataba de una reunión para servicios públicos…

Si, EA y FIFA nos tienen jodidos.
NO, no es culpa de EA y FIFA, es culpa nuestra, nos gusta q nos jodan…

1 respuesta
Jadenouk

#14122 estoy de acuerdo, yo mismo sostengo esa teoría porque lo vivo en mis propias carnes. Pero... por qué hay jugadores con 1400 victorias por 100-200 derrotas? Conozco a uno de ellos y sé de primera mano que ni tiene un juego con una programación distinta.

2 respuestas
Beckem88

Todos sabemos que el juego no funciona a las mil perfecciones pero estoy bastante con la pregunta de #14123... ¿por qué hay gente con 400 victorias y 200 derrotas mientras que hay gente que tiene 200 victorias y 400 derrotas? ¿Por qué justamente mucha de esa gente de 200-400 es la que se queja del handicap?

De nuevo vuelvo a decirlo, no estoy de acuerdo con decir que el juego no va a las mil maravillas, tiene sus fallos y sus cosas raras, como todo... Pero creer que hay una conspiración tras la programación para hacerte perder y que así gastes el dinero... Digo yo que todos los fifas estarán programados igual y todos deberían de tener el mismo "handicap" ¿no?

Aquí os dejo unas claras imágenes del handicap de este fin de semana, el ejemplo de Las Palmas - Betis es el mejor que podría encontrar:

De nuevo lo digo... no quiero decir que lo que decís es mentira, ni tampoco quiero venir aquí diciendo que no existe nada y que el juego es perfecto. Pero hay veces, hay veces que debido a la presión social y a la frustración de perder algunos partidos, nos montamos algunas "películas" en nuestra cabeza. De nuevo lo digo... no digo que lo que decís no pase, digo que a veces podemos exagerarlo.

1 respuesta
antofi

#14124 tengo 400 victorias y 200 derrotas y el handicap existe por mucho que haya ganado el doble q perdido. A favor también lo noto, he ganado partidos q me daba verguenza ganar xD

1 respuesta
Beckem88

#14125 De nuevo lo repito. No he dicho que no exista. He dicho que hay muchas veces que lo vemos más de lo que deberíamos porque ya simplemente lo tenemos así en la cabeza.

Cuando yo era pequeño y jugabamos al Fifa 2000 o 2001 la frase era "es que este mando no me va"... No digo que todo sean excusas, digo que lo magnificamos. Yo también he ganado partidos que no sé como cojones he ganado y perdido partidos que no se como coño he perdido.

Solo digo que eso.. que algunas veces tendemos a exagerar... nada más.

abelvros

a mí personalmente que llevo años jugando al FIFA y al FUT (PC casi siempre), lo que menos me gusta es que cada vez es más complejo conseguir jugadores buenos... sus precios son muy exagerados y cada vez salen menos en los sobres...

También he de reconocer que en estos años he reventado alrededor de 4 o 5 mandos de Xbox 360 porque tengo muy mal perder, no me gusta perder ni a las canicas jaja aún así muchas veces cuando pierdo y veo las estadisticas me arden las manos por reventar otro mando aunque hace ya un tiempo que me lo tomo más a relax y no reviento ningún mando... Es frustrante ver como un jugador inferior te llega 1 vez y te marca y tú llegas 15 o 20 veces y todas las para el portero, tires con efecto, tires raza con potencia ,etc. Pero como dicen por arriba es márquetin y probabilidad, si lo ganaras todo y fuera fácil la gente se aburriría y no compraría...

RSN

Chavales, vuelvo, me voy a pillar una xbox one. Sabéis más o menos cuál es el precio más aceptable por el que puedo encontrar el pack?

kreigon

Pues yo acabo de desinstalar el juego, esto no me quita más tiempo. Sinceramente después de 4 meses jugando fut champions debería haber mejorado un poco, pero la primera semana simplemente iba corriendo por la banda y centraba al área, no sabía hacer nada más, ni regates, ni fintas ni carga de cuerpo... Empecé en oro2 con un plantilla de menos de 100k y ahí sigo con una de un millón. Y sí, muchas veces he ganado con handicap a favor, pero si hay algo que me reviente más que el handicap son los jugadores chocando, el portero dejándola pasar, los pases a cualquier lado menos a donde digo.

Luego paso la fregona para secar las lágrimas del suelo.

KoSToMaN

Se me queda pillado en las alineaciones cada fut champs 3 o 4 veces y me lo dan por perdido siempre. Solo me pasa en el fut champions ! Es algun cheto o fallo de ea ? Como puedo solucionarlo, alguien lo sabe ?????

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito