FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#3390 Hombre el mejor es el domingo porque ya hay mucha peña que igual leva 11 victorias pero muchas derrotas mientras que ahora te encuentras con gente que va sin perder o lo que sea pero claro jugarse casi todo el último día es un peñazo.

2 respuestas
antofi

#3390 si juegas en españa sabado por la mañana y domingo por la mañana
Pero claro, a poco q salgas estás que te levantas xd

1 respuesta
Casimirott

#3377 toca ver los porcentajes, porque si es como los otw que era de 0.01... telita.

Shinji01

#3391 coincido emn que el nivel baja considerablemente los domingos y los viernes x la mañana (el pasado fue festivo y habia mucho malo jugando) pero hacerte 25 partidos en 1 dia teniendo que currar el lunes es un coñazo

1 respuesta
DraveN-

#3391 #3392 #3394 os haré caso! probaré mañana por la mañana unos pocos y el resto lo dejo para el domingo, gracias!

2 respuestas
Casimirott

#3395 yo trataria que te tiraras 15/15 por dia, y si eres de tener tiempo, un bloque de 7 en la mañana y el otro bloque de 7 tarde/noche, aunque si no eres de cansarte, tiralos todos xd.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo suelo jugar 10 partidos cada dia, si juego mas acabo quemadisimo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3397 tú te quemas con nada.

1
DraveN-

#3396 probaré eso, empezaré mañana temprano, porque la noche ya se complica más, que voy más despacio

EspY

Es absurdo las veces que F2Tekkz empieza con un kickoff goal con el tornado con CR7, por favor EA.

Ardi

A que hora o dia salen los screams

1 respuesta
DraveN-

#3401 hoy a las 19.00 creo!

1 respuesta
Ardi

#3402 Perfe muchas gracias :)

Beckem88

Ahí está reus

kun294

a vender los 40 players del borrusia

zaskkk

El de los 70 kagawas se va a hacer de oro.

1 respuesta
antofi

#3406 ty xd

waylonjones

540k por Reus POTM, bonita broma

1 respuesta
DraveN-

#3408 Yo creo que se columpiaron un poco al poner tan barato a lucas y ahora lo estamos pagando

1 respuesta
Ardi

Es una forma de dejarte la pela en el juego xk los simples mortales no llegaremos al potm

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo con howeders xd

DraveN-

#3410 en mi caso , me hice a hazard cedido, 20 partidos, casi 1 fut champs y unas 10k xd

YOINK

Yo hoy me hice hazard potm, con la tonteria me hice 2 sbc por el sobre y me salio lewandoski isco martial thiago, vendi y fui haciendo el resto de free casi, mil ganas de probar ese hazard.

Pondran algun sbc mas hoy?

1 respuesta
Beckem88

#3413 Se supone que debía caer el SBC scream pero probablemente caiga con la salida de las cartas

waylonjones

#3409 hombre si al menos una bundes valiese la pena...

MRajoy

No se si vender y hacerme Reus POTM. De delantero al lado de Lewan podría ser bonito.
Lo que me preocupa es la poca mejoría que tiene la Bundesliga y sus bandas

1 respuesta
Ardi

No entiendo mucho pero si os haceis una hibrida bundes con santander??

1 respuesta
MRajoy

#3417 podría hacerse si usas a Kroos, y por poder hasta se podría poner a Sane si pones por ejemplo a Reus de DC y Kroos dándole química. Voy a mirar a ver si vale la pena

Casimirott

cuales son los mejores por posicion de la bundes? neuer, boateng, goretzka, lewan?

no los veo mejores que una serie a nisiquiera xd.

1 respuesta
JaCtAeSt

Mientras vosotros habláis de Reus POTM, yo sigo pegándole vueltas a lo de probar a Hulk IF, que tal veis esto? Muy defensivo, verdad? xddd

https://www.futbin.com//19/squad/966759

La intención es probar a los 2 brasucas OP, sin peder a los franceses OP de la liga.

1 respuesta

Usuarios habituales