FIFA 19: Ultimate Team #HO

joxer77

#3419 Neuer, Hummels, James, lewandoski
#3420 lo malo que tiene hulk es que es mco ahora mismo pero es buenisimo... yo lo tengo de mc y es una bestia lo malo es que para chutar tienes que encararlo bien

1 respuesta
Casimirott

cuantos jugadores truques van, 8?

tengo 6 y se que no pude hacer 1, mas el de SB de esta semana.

1 respuesta
YOINK

#3422 yo tengo 6 tambien, podre llegar a 10 u 8 este mes?

franzo

https://www.futbin.com/19/squad/963647

¿Me decis jugadores para ir mejorando poco a poco?Graaxx

1 respuesta
JaCtAeSt

#3421 Si, con esas 3* de pierna mala, habrá que tirar siempre con la izquierda, pero bueno, a malas puedo cambiarlo al otro lado por Ben Yedder, que sí que tiene las 5* de pierna mala, y empezar a meter zambombazos en carrera.

Lo que no entiendo es lo de "hulk es mco ahora mismo", quieres decir que por sus stats no lo recomiendas de dc?

EDIT para responder a #3424 :

A mi Rodrigo no me funcionó, si a ti te funciona bien, manténlo hasta poder fichar a Ben Yedder IF (serán sobre 100k).
Banega - Vidal - Saul no me convence, si quieres músculo te falta Kondogbia, y si quieres calidad Isco. Yo dejaría a Saul en el equipo y buscaría meter a esos 2.
En defensa sergi por De Marcos IF, puede ser el mejor lateral de la liga y es baratillo.
Cuando ya lo tengas todo, compra un Ter Stegen y ya estaríamos xdd.

Yo tengo a estas horas esto: https://www.futbin.com/19/squad/913894 y siendo sinceros, salvo otro IF, lo siguiente a mejorar ya son Suarez, Griezman, Bale y Messi, vamos, inalcanzable xd.

1 2 respuestas
joxer77

#3425 vale en ambas... pero yo es que tengo a firmino y lucas moura jajaja entonces xD yo te recomiendo que le pongas halcon que da ritmo fuerza y tiro

neomaster

No hay cosa que te haga perder mas los nervios que el SB en leyenda. A su lado ni handicap ni mierdas de futchamp ni de rivals, por los 50k semanales que saco, sino lo jugaba su puta madre 🤣

1 respuesta
Shinji01

#3395 ya nos diras, yo el domingo pasado jugue 10 partidos y gane 7, sabado y viernes 18 y gane 10. A parte da la sensacion que sabados tarde/noche hay mas delay

MRajoy

Yo tengo a Hulk if y me va perfectamente. Obviamente con esa fuerza lo uso de DC y firmino por detrás

EspY

Hacerse a Reus intransferible cuando Hazard es mejor y vale lo mismo (el normal) no lo veo.

waylonjones

#3416 la Bundes es el Bayern y Reus, no merece la pena

1 respuesta
franzo

#3425 Gracias! Que tal va Wass?

allanos87

Hermanos a que hora abro los sobres cuanto quedan para las scream cardas

2 respuestas
EspY

#3433 A las 19 creo

Ardi

#3433 a las 19.00 me han dicho antes

1
allanos87

Gracias familia , hacia mucho q no encontraba un hilo con gente tan de puta madre como este.

Ir comentando lo de mi colega british compi del de EA . Con balotelli no fallo y a ver si pasa algo con el puto batsu , que arde la transfert list , tengo invertidos en trades 250k

1 respuesta
baruczgz

Primer Futchampions y veo que dan 400 puntos de Rivals por la cara cada partido. Y yo que me quedaba sin jugarlo pensando en que obteniendo recompensas de Rivals me sobraba por mi tiempo... IMPORTANTE para el que no lo sepa como yo hasta ahora...

Grandes sensaciones para empezar con un 5-1, entraba con miedo este año pero hasta ahora el nivel medio con los que me ha emparejado es medio-bajo.
Jugar en 4ª me había bajado muchisimo la moral al no tener equipo caro (no llega a 100k) y no poder competir contra bastantes rivales que me han pasado por encima. Sigue habiendo equipos de millones pero a los que les faltan manos, y también se ven equipos normales... Por fin.

1 respuesta
sONFIL

Encima el SBC de Marcos Reus sale como MCO, wtf.

1 respuesta
EspY

#3438 mucho mejor, se cansa menos que no tiene stamina

1 respuesta
DraveN-

#3427 tenia que haber grabado el partido contra 10 bronces en extrema en el que metieron 6 goles entre ellos uno de falta de 35 metros el cual fue el mas normal xd

#3436 estoy de acuerdo contigo! aqui la gente es de diez!

#3439 correcto, porque ben yedder IF creo que tiene la misma y de dc no llega al minuto 40

1
Ardi

Sobres para hacer los screams:
Oro jumbo x1
Oro jumbo premium x1
Jugadores oro premium x2
Jugadores top oro x2
Oro único x1
Jugadores únicos x1
Megasobre x3
Megasobre únicos x2

Habrá alguna posibilidad??

2 respuestas
EspY

#3441 Espero... aquí estoy ansioso ya por abrir también una buena retaila.

1 respuesta
B

He perdido 7 partidos 5 de ellos de manera injustisima joder.
No se si es que no se definir pero hago el triple de tiros. Doy palos, largueros paradores de su portero luego me hacen una carambola y se ponen 1-0
Sin hablar de los corners

2 respuestas
Ardi

#3442 He tenido mas menos suerte xk como no tenia los sbcs hechos de hibridas me han salido a precio de descarte la mayoria. A ver si x lo menos recupero lo invertido unas 35-40K

1 respuesta
DraveN-

#3441 bendisiones!

#3443 estas online?

1 respuesta
EspY

#3443 time shooting finisse con jugadores que tengan el trait de finise, no me canso de decirlo, desde fuera a 45º entran la mayoría, es la meta. Tirar dentro del área no tiene casi ni sentido.

MRajoy

#3431 bueno, me has ayudado a controlarme.
Seguiré fichando Brasileños y luego ahorrar para mi objetivo final, Neymar

DraveN-

#3444 venga a abrir sobres hombre ya

EspY

Suerte a todos amigos, ahora comentamos si toca algo xD

1 respuesta
sONFIL

no han sacado ningún SBC de halloween no?

1 respuesta

Usuarios habituales