FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ardi

Abrimos ya, no hay una actualización ni na ??

kun294

no hay sbc pero si sobres tochos buena noticia para los que vendimos ayer. Demomento erikssen y mane ya 10K de diferencia

kun294

#3450
mane ya esta a 124 me hiciste caso y vendiste? jaja

1 respuesta
sONFIL

#3453 noo -.-, no me fiaba macho.. 13k me habría ganado que me habrían ido bien

1 respuesta
B

#3445 Justo acabode abrir no se si abrir un sobre de esos

kun294

#3454
yo lo veia muy claro tio y creo que bajaran mucho mas

CapE_

#3449 A la espera me hayo de los resultados xD

1 respuesta
Ardi

me quedan de abrir 4 sobres y no les abro xk me han quitado el fondo de hallowen

me ha caido el defensa del olympique scream

MRajoy

Suerte en los sobres chavales. Si os toca Pele 98 o algo así acordaos de nosotros cuando viváis entre montones de coins jaja

1 respuesta
waylonjones

Menuda estafa los sobres xD

1
CapE_

#3459 Mejor Ronaldo 96 XD

2 1 respuesta
EspY

#3457 Na, 14 sobres incluidos las recompensas de oro1, lo mejor Modric (no me quejo), Manolas y Depay, lo demás fuchina.

MRajoy

#3461 lo que sea mientras le toque a la gente de aquí jaja.
Prefiero que alguien de aquí le toque Ronaldo 96 que a un YouTuber o algo así

_-Dereuda-_

Yo paso de bañarme en coins, eso es de nuevos ricos.

Yo me baño en Batshuayis.

15 2 respuestas
Beckem88

Goretzka es lo único bueno que me ha tocado en 3 sobres que tenía para abrir. Not bad

También me ha tocado Kondogbia para mi BBVA así que ... Partey al Banquillo

DraveN-

#3464 puede ser el comentario mas ingenioso del post hasta el momento

CapE_

Bueno no fue mal... Handanovic (me lo quedo para mi Serie A), Sterling, Ribery, y un árabe melenudo MCO de Scream.

SupermaN_CK

Acabo de ganar mi primer partido de de fut champions en penaltis, como se nota el delay aquí joder, empezó metiendo 2 goles y ya me fui haciendo poco a poco pero cuesta. Por cierto, no sabía que aquí no hay flecha en los penaltis xdd, ha sido una lotería, mi rival ha tirado fuera 2.

Casimirott

megasobres, sobres unicos, sobres electro abiertos y no salio absolutamente nada, nisiquiera para ganarme 10k xd.

Neokaizer

#3437 No te hagas ilusiones , yo empeze la semana pasada con un 8-2 el sabado , y el domingo , bueno mejor me callo , pero este finde no juego FUTC , ahi lo dejo.

erjoz3

Yo empece fatal mi segundo futchampions, 2-6 de esas 6 derroras la mitad muy injustas.
Y una de las derrotas justas, casi le gana cuando me tendría que haber ganado 7-0, del momento el mejor contra el que jugué y no llevaba mas de 1 millon.

SupermaN_CK

1 a 2 en FUT, la segunda derrota en penaltis, me está costando. Con llegar a 11 victorias me doy con un canto en los dientes.

erjoz3

tengo 110 transferibles del valencia y levante y to esa morralla cuando se sabe algo.

antofi

Voy 9-1 y en el primer partido q iba ganando se me minimizo...esa ha sido mi derrota
El puto neymar va volando, y tener a hazard y reus cedidos en el banquillo te resuelve los partidos igualados

waylonjones

que pasa con Bale que va por mas de 600k en pc? no lo vendo porque no tiene sustituto que sino... xD

CapE_

Nainggolan el mejor fichaje hasta ahora.

Fit1

un random acaba de meter 5 chufos en un partido de la bundesliga, if 100%

aitoRk

Alguna explicación para esto? Hablando totalmente en serio:
https://ibb.co/ntzbaf

1 respuesta
LiuM

#3478 joder todos los tiros dentro del área, buen partido de tenis xD

1 respuesta
aitoRk

#3479 Podrías alucinar con su primer gol. Solo te digo que 2 palos seguidos y unos 17 rebotes en el area pequeña y 3 tropiezos de mis jugadores entre sí

Usuarios habituales