FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Menudo pelotazo me he metido con los jugadorse del orlando pirates. Creo que no es normal sacar +8k por cada jugador, o si? xDDD.

MRajoy

Dios no tengo nada de estos SBC. De cuánto es el valor de los sobres? Porque gastarme 40k en 4 tullidos me duele en el pecho.

Pd: no paro de pensar en hacerme a Reus mco, no debo caer en la tentación

1 respuesta
EspY

#3572 No merecen la pena esos sbcs, seguramente te va a tocar basura.

1
CapE_

La people compra para hacer los SBCs cuando los sobres apestan.

Ra1KeN

Del orlando pirates comprandomelos a 8k. De cuanto es el sobre? porque multiplicas 8x11 y son 88k la ostia.

Casimirott

como me hierve cuando un jugador ya se fue comprado y sigue apareciendo en el mercado.

1
DaniMaza

Que puedo mejorar?? 100k. https://www.futbin.com//19/squad/1013436

neomaster

#3567 ya contaras como te ha ido. Cuestión de fijarse a lo que juega el rival, si ves que tira a banda abres la anchura, que va por el centro, la cierras. Para hacerlo mas rapido, usa las tácticas avanzadas y pones una asi, te ahorras tiempo. Lo cierto es que esos jugadores son los que más abundan. Si sois buenos defendiendo deberiais ordenar a los laterales que suban a atacar. Eso si que destroza a tu rival.

Casimirott

esto es muy absurdo, cuando me acomodo, busco el angulo y doy tiro de calidad, fallo todo, luego cuando me doy media vuelta o la tiro recibiendo de primera, se van a todo el angulo :psyduck:

Intrak

Qué creéis que puedo mejorar con esto y 230k que tengo ahora mismo?

No sé dónde en qué posiciones puedo dar un mayor salto y que realmente se note con estas monedas

1 respuesta
MRajoy

#3580 sin mirar muy rápido, ben yedder if de mco.
Luego miraría de cambiar al portero por Oblak o algo así

1 1 respuesta
Casimirott

Paso 1: Cambio Formacion
Paso 2: Me meo a todos por 4 partidos
Paso 3: Mis jugadores dan asco pena
Paso 4: Ir al paso 1, es un puto ciclo xd

muy balanceado que gane 3 partidos seguidos por 5-1/6-1/4-2 y solo me den 35puntos en Division Rivals, pero luego pierdo 4-0 y me quitan 55puntos.

neomaster

No se si se ha dicho ya, objetivos diarios, entre ellos esta otro jugador de trueque.

Casimirott

por aca dejo los partidos de shempions de esta semana por si son de hacer SBC, ya revise que por lo menos tuviera de a 2 jugadores de cada uno xd.


1 respuesta
CASTROGERICH

Ya Compré a bale sin vender a luis Suárez pero me dolio en verdad jejeje , creo que era mas sano tener esos 780 k en el bolsillo para seguir tradeando , que facil es hacer monedas con 500 k para arriba , ayer solo con con la carta de Higuaín saqué 60 k en tan solo 1 hora , ahora a volver a tradear con tradeo de pobre ni hablar , no quiero imaginar cuanto se puede ganar tradeando con 2 millones en la bolsa

chestterzgz

Hay alguna manera de hacer una alineación con la mayor química posible? Me estoy rayando tratando de meter a Casemiro en mi equipo de MCD pero no me cuadra la química por el puto Joshua King , pero no lo quiero quitar porque es minicr7

Intrak

#3581 Qué tal veis también a Lemar OTW?

Pineappleman

Que tal el juego en Pc este año?

1 respuesta
chestterzgz

#3588 bastante mejor que otros años , lo único malo es que el mercado está un poco más inflado , en cuanto a conexión es una gozada siempre 5/5 de rayas , han puesto una cosa que cuando entras en partida no puedes minimizar el juego y aún no me he encontrado ningún cheto en unos 200 partidos que llevo.

1 respuesta
Pineappleman

#3589 Gracias! le echaré un ojo a ver si está barato en algún sitio.

waylonjones

Lo de Bale no es normal, de 10 veces que tiro fuera del area con calidad son 9 veces gol XDDDD

GeO-Granada

Alguno ha comprado esto con proxy?

1 respuesta
alexrdez

#3592 Yo me pille el premier access a mitad de precio con vpn rusa hace un mes y por ahora sigo vivo

2 respuestas
waylonjones

recomendais fichar algun scream? no he visto ninguno todavia en online o viendo algun stream

GeO-Granada

#3593 y no es mejor comprar el juego directamente ?? Eso del premier access cuanto vale ? Gracias

DraveN-

#3584 eres un grande chaval, gracias por el curro!

1
MRajoy

Yo ficharía jugadores del Barcelona-ínter, uno de cada uno aunque fuera.
Ambos tenían buenos partidos esta jornada y no salieron. Ambos van empatados en puntos en champions..
Compre 4 Denis Suárez a 650. Luego a ver si ficho a un par del ínter.
( si queréis fichar y trasnocháis, hoy a las 3, una hora después de las recompensas de SB)

1 respuesta
EspY

Pero las marquesinas no son el jueves? no deberían de salir partidos de la jornada local en vez de champions? O ya han salido antes de champions es que tampoco me fijo mucho en los emparejamientos xD

1 respuesta
fran12328

#3597 yo tengo 20 rafinhas

1
Ra1KeN

Hay clasico, dudo si sale barsa-inter.

1 respuesta

Usuarios habituales