FIFA 19: Ultimate Team #HO

allanos87

que tal voy para ser f2p y que me haya tocado lo mas tocho un matuidi , es el primer año que empiezo f2p dedicandole tiempo .

mi valor de club es 84 millones pero me gustaria reducirlo , voy descartando todo lo q pille?

1 respuesta
waylonjones

mañana a meterme 30 partidos de futchamps, gl

MINIcule

#5851 que equipo llevas? para tener 1M en jugadores?

1 respuesta
C

Hola a tod@s,me registro básicamente porque es el foro en el que leyéndoos me siento más identificado en cuanto al desarrollo del juego,soy bastante malo jugando ahora mismo voy 9-9 en futchampions,el problema que yo tengo es que suelo dominar el juego hasta que meto el primer gol, tengo la posesión y tal, hago skills, pero justo después de marcar el primero el contrario suele poner una presión brutal y subir con todo, con lo cual se me hace imposible desarrollar mi juego, me asfixia en la presión y ellos con 3 pases se plantan en mi portería y suele acabar en gol, no vengo a llorar ni nada solo haber si entre el que quiera podemos intercambiar consejos para encontrar una solución a este tipo de juego, 1saludo a tod@s

2 1 respuesta
SupermaN_CK

He pasado de 1-5 a 6-6, a ver si no se tuerce mucho la cosa.

pridedsafe

#5850 pues.... Llevo jugando a fut desde q salió por primera vez, y este año creo q es el año más fácil para hacer monedas. Otros años por cojones tenias q enfocarte en el tradeo, este año incluso jugando únicamente t puedes hacer con unas 100k por semana fácilmente, por lo q si le echas un vistazo a tradear puedes aumentar considerablemente esa cantidad

1 1 respuesta
CapE_

Yo creo que Fut Champions tiene cosas buenas, pero es un modo muy mejorable. Sobre todo con la conexión.

ElGranMou

#5856 Yo es que nunca cojo las monedas siempre pillo los sobres por si sale algo decente, pero nada tradear suelo tradear pero creo que no tengo ni idea jaja suelo comprar jugadres de media 82 por 750 monedas y verderlos mas caros es lo unico que suelo hacer.

1 respuesta
Casimirott

4-4 y todo son risas cuando al min 80 en una contra aurier alcanza a mi sane revulsivo que al parecer tiene 30 en velocidad.

con el delay es injugable, vaya servidores de mierda.

B

#5854 Hola! bienvenido, lo mejor que puedes hacer es ponerte un avatar!, si no sabes algo escribe por aqui.

Que equipo y que alineacion usas??

1 1 respuesta
C

#5860 hola la verdad que no se, lo acabo de intentar y soy un poco manco🤣,utilizó la 4-4-1-1(2), para defenderme a veces cambio a la 4-1-4-1, en las 2 juego con presión tras pérdida de la posesión y posesión, pero es circunstancial lo de la formación ya que es por las monedas que tengo actualmente, en otros fifas jugaba con la 4-3-3(4), pero todavía no me da para invertir en buenos extremos, actualmente en defensa juego con anchura 4 y profundidad 7, y en ataque anchura 7 y jugadores en el área 4, siempre he desarrollado mi juego al estilo Tiki Taka de la selección y se me da bien regatear con los MI y MD,1saludo

Casimirott

que miedo me da tratar de quitar un balon dentro del area....... cualquier toque y me pitan penal.

C

#5861 ah y este es mi equipo perdona
https://www.futhead.com/19/squads/323878/

1 respuesta
pridedsafe

#5858 los sobres es q son muy golosos, pero prueba un par de semanas ha pillar las monedas, intentar armarte un buen equipito, y cuando tngas un equipito q t tnga contento(q eso en fifa es difícil porq tengas el q tenga llegara un momento en el q t entren ganas d partir el mando xD), entonces si pilla los sobres a ver si suena la flauta

allanos87

#5863 bienvenido !!! Tienes un equipo muy chulo, yo tuve algo parecido pero con renato sbc , que tal va oscar? Yo usaba talisca if y hulk if .

Habia un lateral que es el mejor que he tenido en el jueco que es eder militao champions , mejor que mi walker actual.
Tb compre a mendy champion y telles y filipe luis se lo comen.

Fernandinho champion q es el que tengo va muy top y dicen q fabinho es el pogba de los pobres.

Pd: tengo el mismo fred y richarlison se ha convertido en el ronaldo presi del valladolid

1 respuesta
waylonjones

Alex Telles champions si que renta, y encima va a tener 2 mejoras fijo

C

#5865 hola!! Muchas gracias,pues oscar va bastante bien,lo que pasa que al min 60 está reventado, por suerte tengo a talisca if que me tocó en un sobre de mejora al principio del juego y es el primer revulsivo, por eso empecé a hacerme este equipo, Óscar dentro del área va muy bien las mete casi todas. Entonces me recomendarías a Eder militao? Lo que pasa es que para darle química tendría que poner a Felipe(el del Oporto) quitar a Thiago Silva y buffon y eso sí que me descuadra un poco, también había pensado poner a rafinha( metamorfo) junto a naldo lo que pasa es que también me tendría que quitar a buffon. Lo de fabinho, al final es que es MCD y me gusta respetar las posiciones de los jugadores. Por lo demás gracias por la bienvenida 1saludo

1 respuesta
Shinji01

Yo sigo sin entender como mi % de victorias en FutChamps es siempre el mismo, tenga un equipo de mierda o uno decente

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5868 Porque es un juego que antes de empezar el partido esta ya balanceado para un equipo.

1 respuesta
C

#5867 richarlison igual me ha tocado en las recompensas esta semana(rojo) y nada que envidiar a Gabriel Jesús,es una bestia, cuando cambian de posición a los jugadores rinden muchísimo

waylonjones

al final que pasa con los jugadores que bajan de la champions a la uefa?

siguen subiendo en la uefa?

allanos87

#5867 es brasileño tb , link amarillo t da 10 de quimica iwal aun asi vas sobrado de quimica

#5853

actualmente voy con esto pero tengo muchas cosas invertidas

mi objetivo es llegar a algo asi !!

my dream

https://www.futbin.com/squad-builder/view/1707654

tengo lucas potm , douglas costa , mahrez , gj ,casemiro , t.silva , alves ucl ,stones ucl

1 respuesta
Casimirott

ganando 2-0 desde min 15 y pum, mis jugadores no dan un pase y no salgo de mi area, esto lamantabla.

C

#5872 que buen equipo!!!el enlace de futbin no me deja verlo, lo de la química es que yo no sé si por lo menos no tienen un link verde a mi a veces me hacen cosas raras los jugadores es como lo del cambio de posición, quiero decir por ejemplo si pusiera a fabinho por Fred al final me acaba actuando más como un MCD que como MC y yo lo que busco es un MC,entiendes?1saludo

1 respuesta
allanos87

#5874 juegas en ps4? es para agregarnos y testear cosillas ( soy mayor de edad , 31 años xDD)

allanos87 en ps4

lo unico seria cuadrar a dybala para sacarle minimo 8 de quimica , sin que se me quede ninguno por debajo de 8

2 respuestas
Ra1KeN

Esto es lo inexplicable de este juego. Dos fienes de semana seguidos llegando a oro3 con 14-5 aproximadamente. Pues hoy 7-8 y asi seguimos, inexplicable.

1
neomaster

Oro2 y listo. Voy a largar a varane, pogba y petit y pillare a keane y mamut para probarlos 🤣

Casimirott

Aqui mi de gea es un puto Dios que lo saca todo y al siguiente es un mantas que no mete las manos, todo por ea querer favorecer a alguien.

1
C

#5875 sorry man, Xbox, jajaja no te preocupes también soy mayorcito 35, algún consejo sobre la presión? Últimamente pierdo todos los partidos, es un poco frustrante amén de los que juegan con los 3 arriba y tocó,tocó,toco,intento llegar, me la roban, triangulazo para los de arriba y me clavan gol a la contra, cualquier consejo es bienvenido.1saludo

1 respuesta
C

#5879 que equipazo, yo pondría a lala más que a meunier por el pace,sabes? Y Dybala extremo nosenose, suso if dicen que va muy bien,pero vamos que no soy un experto yo me suelo guiar por esta página fifauteam.com espero que te sirva.1saludo

Usuarios habituales