FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Minuto 124, añade 2 minutos:
Acaba en gol en el 124. Vamos a hacer como que me creo que yo soy malo y por eso pierdo, venga va.
https://ibb.co/hCvPfA

tetasdexpeke

Bueno yo ya he acabado, he hecho mi mejor fut champions y muy contento la verdad, 20-10 habiendo perdido 2 partidos en penaltis y jugando bastante bien, muy contento este fin de semana

baruczgz

Alguno se siente identificado con el ratón? Porque yo si.

2
Ra1KeN

Si, luego lo probaron con los humanos en forma de futchamps.

1 respuesta
B

#5914 y de sobres

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué preferís entre estas opciones:

  1. Fichar a Kante para el medio campo y que acompañe a Fabinho, con M'bappe, Hazard, Agüero y Firmino arriba.

  2. Fichar a Varane y Ramos y cambiarlos por Bailly y Davinson, además de cambiar a Ederson por Keylor.

Ahora mismo no puedo tener todo xd

3 respuestas
antofi

#5916 ramos varane y courtois.
Por kanté pon de mientras a kondogbia/guilavogui swap

2
tetasdexpeke

#5916 yo ponia a varane y ramos con courtois cuabdo ahorres un poco, mejoras la defensa muchisimo

1
Ra1KeN

#5915 Creo que antes de que existiria futchamps, la gente jugaba menos. Ahora la peña juega futchamps con motivo de las recompensas para ver si suena la flauta en los sobres xD.

DraveN-

#5916 No pongas a keylor

1 respuesta
SupermaN_CK

#5920 Decía Keylor porque lo tengo xD, a ver si en un futuro puedo tener a Courtois.

belegar

qué pensais del nuevo perisic? inter le dara puntos o no? 87 no es muy allá por la 250k pero dicen que va muyb ien.,

1 respuesta
CapE_

#5922 Muy bueno pero me parece bastante caro.

neomaster

600Mb y esto parece que va como en la edad de piedra... servidores de ea...

4
waylonjones

jugar por la tarde ha hecho que me suicide, de un 6-4 que iba a un 7-11 , TODOS los rivales eran Gorilla, al primer toque hasta mi area y golazos por la escuadra

1 respuesta
B

#5925 A mi igual. Y sus davison sanchez cuando recibia de espaldas a el me atravesaba y me la robaba que es lo que mas rebienta porque luego mis defensas si intento hacer eso se quedan vendidos, si no lo hago pasan y gol.

CapE_

Yo no he jugado Fut C este fin de semana xD. Y me siento bien eh!

2 respuestas
B

#5927 Yo he decidio que se acabo jugar en serio al PC y solo pillarlo de vez en cuando (que casi ya lo hacia) porque me quita tiempo de otras cosas y encima me pongo de mala hostia

1 respuesta
SupermaN_CK

#5927 Has ganado en salud, eso seguro xD

1 respuesta
CapE_

#5928 #5929 Yo este modo lo concibo para pasarlo bien, ir mejorando tu equipo y demás poco a poco.

Y eso me lo da el día a día. Estoy contento con mi equipo y con el juego en mayor medida, lo que no me gusta es jugar con desgana. Siempre se puede plantar hacer torneos y/o ligas entre nosotros para pasarlo bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5930 Yo me apuntaría (PS4), lo pasaríamos bien.

1 1 respuesta
Shinji01

#5931 pues hacer un torneo amistoso con entrada de 5-10k para premios molaria, aunque no se si se puede hacer.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5932 Supongo que seria pase de monedas y podrian banear. Pero igualmente aun sin premios podria estar guay, aunque aqui jugamos en varias plataformas y no se si seria dificil sacar gente.

chestterzgz

de 10-11 a 17-11 , que gusto da jugar un domingo por la tarde noche

GaNDaLFViTi

Pues en 17-10 lo dejo, podria intentar ir a por oro 1 pero paso bastante.

tetasdexpeke

Mbappe que va mejor de delantero o de extremo?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5936 A mi personalmente me va mejor de dc, pero de extremo me parece una bestia tambien, pruebale y mira a ver como te convence mas, siempre tienes la opcion de pillar la cesion en el catalogo.

waylonjones

a mi Mbappe no me ha gustado, prefiero a Bale

SupermaN_CK

#5936 Yo lo tengo de extremo pero porque arriba tengo al Kun y por ahora así seguirá.

Casimirott

esto es ilogico, voy perdiendo 4 seguidos, cambio de formacion y al 20 lo llevo 5-0..........

otro partido que gano, o soy un puto mantas o juego decentemente, pero este juego no me ayuda a decidirme.

Usuarios habituales