FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#6150 Coutinho MI por ejemplo, Varane... Puedes empezar con esos dos

aitoRk

#6144 a mi Paulista me parece un central que puede competir con cualquiera. Y cuando digo cualquiera es cualquiera.

2 1 respuesta
MINIcule

#6150 pues depende de en donde cojees ... tienes buena delantera quiza godin sea demasiado lento diria yo, he oido cosas muy buenas de su IF pero si puedes poner un ramos o un varane pues estaria muy bien y luego podrias empezar a pensar en cambiar las bandas porque tus bandas son muy lentas

yo voy con esto y estoy ahorrando ya para MBAPE!! 450k??
https://imgur.com/a/8oKciZ6
https://imgur.com/a/1fDyC28

2 respuestas
sONFIL

#6153 no se ven las imagenes, yo llevo unos dias con mbappé de DC y es una belleza..

Intrak

#6153 Hombre, Koke ahora mismo tiene 90 de ritmo con lo del Scream, por eso está ahí, si no estaría fuera :joy: Pero Aspas sí que le noto que no me rinde.

EspY

#6152 Yo tengo el champions y está bastante bien la verdad, no es el mejor central del juego pero tampoco tiene carencias.

waylonjones

Godin IF es jesucristo, yo lo voy a fichar este jueves vaya

1 respuesta
DraveN-

#6147 Yo he probado también a Modric y me quedo con Isco sin duda, en 200 partidos en mi equipo lleva 70 goles y 120 asistencias, mete todo desde fuera de tiro de calidad y mete unos pases brutales

ElGranMou

#6157 a mi me salio en rojo la verdad que es una bomba.

Casimirott

Salah o mahrez otw?

2 respuestas
CapE_

#6160 yo me quedo con Mahrez, aunque Salah es bueno también.

EspY

#6160 Salah es buenísimo los goles los mete solos aunque Mahrez tiene 5 de skills y buena pierna mala pero si cortas hacia dentro y con finisse, Salah.

1 respuesta
kun294

Pues me he hecho en el curro el sbc de 100K con el analizador de sbc de futbin me salio por 50K. Cuando llegue a casa vere que mierda me toca

sONFIL

Alguien ha echo el SBC de la ligue 1? Para depay

Casimirott

#6162 estoy contento con mahrez, pero pensaba que habría un gran salto de calidad.

Pero si no es tanta, le hago update al otw

1 respuesta
EspY

#6165 Depende de como juegues por esa banda, si eres mucho de crear por ahí y de amasar la pelota por la derecha Mahrez quizá es mejor por las skills. Pero si utilizas la banda para correr y finalizar Salah es dios con la izquierda y tiene 4 de skills también. No se, a mi me marcaba un montón de goles, ahora tengo a Mbappe

ellsuper

hola necesito ayuda, como hago para quitar un balon??? el contrario llega derecho al mio y me lo quita sin hacer nada y yo solo puedo hacer la entrada fuerte para intentar quitarla, ellos se meten en medio mia como si cualquier defensa sea cual sea parezca ferdinand, hay algun tutorial? no se algo por que estoy ya mas que desesperado, todos los putos partidos igual

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6167 Ve corriendo tras ellos y pulsa L2 (o lo que sea en otros mandos "bregar")

ellsuper

eso es lo que hago y se apartan de ellos y se ponen como a cubrir un pase y ellos se ponen hacer regates y mierdas y nadie mete la pierna ni nada, es una puta desesperacion esta basura de juego, como puede ser que un juego saque lo peor de las personas, yo creo que lo voy a dejar definitivamente por que no puedo mas y todos los años lo mismo

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6169 La verdad es que con la voluntad que tienes para aprender, mejor dejalo si xD

ellsuper

perdona? voluntad tengo mas que nadie, y si hago las preguntas es para aprender, asi que ese comentario ahorratelo, si vas a ayudar de puta madre

YOINK

#6169 no te desesperes, hay partidos en los que kante no corta un balon y otros partidos en los que rl mcd mas barato del juego va con 3 piernas, veras como rn algun partido tus defensas centrales no dejan ni respirar al delantero y en otros partidos los defensas cubren al delantero desde la grada, el juego es asi de aleatorio.

1 respuesta
B

#6172 eso es lo que mas me rebienta, que los cubran desde la grada mientras los jugadores del rival se mueven como balas

ellsuper

eso intento no desesperarme pero cuando ves que das un pase y antes de que de el pase ya esta cubierto el delantero, si recibe el balon el defensa ya esta delante suya etc etc, y es muy frustrante, tendre que ir todo el tiempo con el L2 Pulsado y a ver que sale por que vaya tela

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6174 Que el defensa se anticipe al pase a un delantero es por la presion, si alguien te hace presion hay varias formas de lidiar con ello, pases potentes, jugar al primer toque y tal.
Respecto a la defensa, ir con el L2 pulsado todo el rato va a hacer el efecto contrario, el L2 en defensa sirve para bregar si tienes al jugador contrario practicamente pegado, o bien defender lateralmente si tienes un jugador algo mas lejos con el balon controlado. Por tanto, si pulsas L2 en momentos inadecuados lo que vas a conseguir es regalarle unos metros al rival.

Es un juego bastante complejo (mas si es la primera vez que lo juegas) y para pretender dominar ciertas facetas del juego hay que jugar, y mucho.

1 respuesta
ellsuper

#6175 complejo es poco pufff, yo cuando veo a gente que se hace 30-0 es para hacerles una estatua, gracias a todos por la ayuda y siento los lloros xD

1
erjoz3

Ayer me toco mi primer icono, Ballac 91 en el sobre de 100 del chelsea de Marcos Alonso, este futchampions lo voy a probar, y para la siguiente a ver que hago.

Que haríais vosotros? os dejo ahí mi equipo tengo 660k y podría vender a Alba sin pongo a Alonso titular.

https://www.futbin.com//19/squad/1828620

Juego con la 4 2 3 1, y Martial es rojo.

Woh

Por fin hice lo de los 20 goles en rivals para poder pillar a Guilavogui, ahora me quedan 2 victorias para tener a Tah. Me encantan estos "desafios" que han metido, por mi parte le dan más vidilla al juego.

kun294

abri el de 100K y el mejor morata jajajja lamentable.

Vaya burrada lo que piden para MKhita

waylonjones

Cuando coño van a meter jugadores de la liga española en SBC

Usuarios habituales